Seis claves de los impuestos de los cónyuges militares

Los cónyuges militares se enfrentan a muchos desafíos y la presentación de sus impuestos puede ser uno de ellos. Es normal sentirse abrumado si no entiende cómo se aplican las leyes fiscales a usted. Si esta es la primera vez que declara impuestos para su hogar militar, hay algunas cosas importantes que debe saber. Aquí están las respuestas a las preguntas sobre impuestos que solo un cónyuge militar tendría que hacer.

¿Los militares tienen que pagar impuestos?

Sí. El pago de un miembro del servicio se desglosa por tipo. Parte de él es libre de impuestos, pero parte está sujeto a impuestos. El sueldo base de su cónyuge está sujeto a impuestos a menos que estén sirviendo en una zona de combate declarada libre de impuestos. También hay impuestos para el pago especial (deber especial, deberes difíciles, peligro inminente), pago de bonificación (reenlistamiento, cambio de estado de carrera, extensión en el extranjero) y pago de incentivo (vuelo, servicio peligroso). Las cosas que no están sujetas a impuestos incluyen su BAH (subsidio básico de vivienda), BAS (subsidio básico de subsistencia), OHA (subsidio de vivienda en el extranjero) y ciertos pagos por discapacidad.

¿Qué estado civil debe elegir un cónyuge militar?

Debido a que está casado, tiene la opción de declarar juntos o por separado. Si presenta una declaración para ambos, encontrará la información fiscal que necesita, como el W2 de su cónyuge, en MyPay. Cuando presenta una declaración conjunta, la declaración por lo general debe ser firmada por ambos cónyuges. Sin embargo, si el suyo no puede firmar debido a un despliegue, por ejemplo, puede usar un poder notarial para presentar mientras están ausentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Hay algunas situaciones en las que la presentación por separado es beneficiosa, pero también podría hacer que no sea elegible para ciertas exenciones fiscales, como el Crédito Fiscal por Ingreso del Trabajo (que se analiza a continuación). Lea más sobre la presentación de impuestos por separado cuando esté casado.

Nota: La deducción estándar casi se duplicó según las nuevas leyes fiscales para 2018-2025. Si presenta una declaración conjunta, su deducción es de $ 24,000. Si lo presenta por separado, la deducción es de $ 12,000.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+