Seis ayudas fiscales para las personas que compran su primera vivienda

Comprar su primer vivienda es probablemente su compra más grande hasta la fecha. Es emocionante finalmente tener su propio espacio, pero también puede ser muy terrorífico debido a la magnitud de la transacción. La mayoría de los propietarios de vivienda solían deducir cosas como sus gastos de mudanza y la deducción del interés hipotecario para calmar sus pensamientos relativos a los nuevos pagos hipotecarios. La Tax Cuts and Jobs Act (TCJA) redujo deducciones detalladas como estas, pero aún hay formas de usar su nuevo hogar a su favor en su declaración de impuestos.

1. El crédito de interés hipotecario

El propósito de este crédito es ayudar a las personas en categorías de ingresos más bajas para que puedan pagar su nueva vivienda. Debido a que es un crédito tributario, este beneficio funciona reduciendo la cantidad de impuestos que debe. Para calificar, debe tener un Certificado de crédito hipotecario emitido por el estado. La cantidad está basada en necesidades financieras y en el monto de la casa que está comprando. Puede solicitar el crédito de interés hipotecario incluso si opta por la deducción estándar. Es distinta de la deducción de intereses hipotecarios, la cual sólo puede ser solicitada si detalla sus deducciones.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el ingreso bruto ajustado?

2. Incentivos de nivel estatal

Cada estado ofrece un incentivo específico para comprar un nuevo hogar. Por ejemplo, Georgia tiene el programa Georgia Dream, y Texas tiene el programa My Firts Texas Home. Cada uno de estos programas es para los compradores que están adquiriendo unavivienda por primera vez y, usualmente, ayudan a que consiga una hipoteca con un pequeño pago inicial. Visite el sitio web de su estado para conocer más información sobre sus incentivos individuales, o eche un vistazo a este sitio para verlos todos.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+