Cómo elegir un seguro de salud que les encante a tus empleados

  • Proporcionar beneficios de salud no es suficiente para mantener contentos a los empleados.
  • Es importante conocer las últimas tendencias de atención médica y ofrecer planes que se alineen con la forma en que los consumidores usan la atención médica actual.
  • Aquí tienes consejos sobre cómo elegir opciones de seguro que les encantarán a tus empleados.

Es un gran compromiso pagar (¡y administrar!) beneficios de salud para tus empleados.

Pero como pequeña empresa, ofrecer un seguro de salud es una de las mayores ventajas que tienes cuando se trata de atraer y contratar talento, productividad y retención de empleados. Según Glassdoor, el seguro de salud es el beneficio # 1 solicitado por los empleados.

Dicho esto, simplemente proporcionar beneficios de salud no es suficiente para mantener contentos a los empleados. El panorama de la atención médica ha cambiado drásticamente en los últimos años.

Seguro de Salud empleados: Cómo elegir el mejor para tu personal

Shutterstock

Es importante conocer las últimas tendencias de atención médica y ofrecer planes que se alineen con la forma en que los consumidores usan la atención médica actual.

Aquí tienes consejos sobre cómo elegir las opciones de seguro que les encantarán a tus empleados, y ayudarlos a ponerse en marcha con beneficios de salud durante su próximo período de Inscripción Abierta.

Elige planes con opciones de atención convenientes

No todos los planes de seguro de salud son iguales. Al evaluar tus opciones, busca planes que cubran opciones de atención como telemedicina, clínicas minoristas y visitas de atención urgente.

Si tus empleados tienen necesidades especiales de salud, es posible que también desees considerar planes que no requieran referencias de especialistas para facilitar el acceso a los médicos que necesitan.

Busca aseguradoras que respalden una experiencia personalizada

Las compañías de seguros son conocidas por brindar un servicio de atención al cliente impersonal e inútil. Cuando sea posible, opta por aseguradores que hayan invertido en una experiencia de miembro más personalizada.

Además, algunas compañías de seguros trabajan en estrecha colaboración con los médicos para recopilar y compartir datos para que puedan proporcionar recomendaciones más informadas. Pídele a tu corredor información sobre cómo las compañías de seguros trabajan con médicos y grupos hospitalarios para brindar atención integrada.

Ofrece planes que brinden opciones de atención médica con tecnología habilitada

Muchas aseguradoras de salud brindan acceso en línea a datos de salud, monitoreo digital, reserva de citas y otros servicios de salud. Esta tecnología puede ayudar a tus empleados a manejar proactivamente problemas médicos crónicos, ver a un médico rápidamente y tomar decisiones de salud más inteligentes, ahorrándoles (y a ti) tiempo y dinero a largo plazo.

Opte por planes con redes que brinden ahorros de costos

Como muestra la investigación, muchos empleados priorizan el ahorro de costos y la transparencia sobre el trabajo con un equipo de atención médica específico.

Ofrecer un plan EPO puede ser la opción lógica para tu negocio. Tus empleados tendrán acceso a una red curada de proveedores de alta calidad sin necesidad de referencias para ver especialistas, y evitarás pagar más dinero para acceder a un grupo más amplio de médicos que tus empleados no necesitan.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+