Policía del Condado de Cobb: hispanos pueden hacer sus denuncias y llamadas de emergencia sin miedo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Policía del Condado de Cobb: hispanos pueden hacer sus denuncias y llamadas de emergencia sin miedo
Etiquetas:
  • El oficial Raymond Granell, de la Policía del Condado de Cobb, detalló que los hispanos pueden formular sus denuncias sin temor.
  • Para la Policía del Condado de Cobb, lo importante es garantizar la seguridad de todos.
  • El 911 es una plataforma comunicacional que maneja la policía para procesar las denuncias.

La seguridad para los hispanos está garantizada por la Policía del Condado de Cobb de Georgia de los Estados Unidos.

Así lo dio a conocer el oficial Raymond Granell, de la Policía del Condado de Cobb, durante el inicio del segundo entrenamiento policial llamado “Tirador Activo” que contó con la participación del Cuerpo de Bomberos de Georgia.

seguridad para hispanos garantizada en Georgia
Foto/Captura MH

Raymond Granelll manifestó que los hispanos pueden reportar cualquier denuncia o hecho irregular en su zona de residencia sin temor, ya que están seguros gracias a las acciones que viene desarrollando la Policía del Condado de Cobb.

Con estas declaraciones, los hispanos sienten un alivio profundo, porque en algunas ocasiones se rehúsan a realizar cualquier tipo de denuncia por el miedo de ser deportado.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574267615/GettyImages-1175170322_v5bnsw.jpg” url=” https://mundohispanico.com/inician-apagones-en-california-ante-peligro-de-incendios/” title=” Inician apagones en California ante peligro de incendios”]
En declaraciones para Mundo Hispánico, el Raimon Granell dejó claro que el estatus migratorio que tenga un hispano en los Estados Unidos no es un indicador “importante”.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

“Estamos aquí para servir y garantizar la seguridad de los hispanos también”, resaltó el oficial de Georgia, quien precisó que la línea telefónica 911 está disponible para atender el llamado de emergencia.

[trend video=”491621″ player=”14557″ title=”Necesita pasaporte para cruzar la frontera entre EE.UU. y México por tierra” duration=”141″ description=”¿Necesita pasaporte para cruzar la frontera entre EE.UU. y México por tierra?” uploaddate=”2019-11-18 22:38:42″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/491621_t_1574116741.png”]