Segunda temporada “De viaje con los Derbez” se estrenara el 20 de mayo por Pantaya

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • La segunda temporada “De viaje con los Derbez” se estrenara el 20 de mayo por Pantaya
  • La primera entrega de esta serie se enfocó en el viaje del comediante y compañía a Marruecos
  • La serie está producida por la compañía de Derbez 3Pas Studios y Wallin Chambers Entertainment en asociación con Lionsgate Television

Eugenio Derbez. El servicio de streaming premium en español, Pantaya, anunció hoy que los primeros cuatro episodios de la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez” se estrenará el 20 de mayo y los últimos tres episodios se lanzarán el 27 de mayo. La primera temporada completa de la serie original de no ficción está disponible para disfrutar por streaming en Pantaya en EE. UU. y Puerto Rico, y a nivel internacional por Amazon Prime Video.

A través de la cuenta de Instagram del comediante, Eugenio Derbez, compartió una imagen donde se le puede ver sentado en un ambiente tranquilo, y en donde dio a conocer a tan esperada noticia, que muchos de los seguidores estaban esperando, desde el pasado mes de diciembre.

Anuncian segunda temporada

De viaje con los Derbez segunda temporada Eugenio Derbez 2
FOTO INSTAGRAM

“Aquí esperando a que llegue el 20 de mayo… porque ese día inicia @deviajeconlosderbez 2”, así acompaño la publicación el comediante mexicano en su perfil de red social, donde varios internautas se hicieron presentes, para mostrar su emoción por esta  noticia que tanto han estado esperando.

Abrochen sus cinturones, a partir de hoy: un día menos para ver #DeViajeConLosDerbez 2″, “Estamos esperando impacientemente!”, “Yo solo pregunto si los hijos adultos dejan al menos por un rato descansar y disfrutar el matrimonio de Eugenio”, fueron algunos de los comentarios.

La comedia “De Viaje Con Los Derbez

De viaje con los Derbez segunda temporada Eugenio Derbez 2
FOTO INSTAGRAM

“De Viaje Con Los Derbez” es una divertida y conmovedora comedia documental en español que le ofrece al público un vistazo sin filtros al graciosísimo detrás de escenas de las vacaciones y de las aventuras de una de las familias más queridas de la industria del entretenimiento de la TV en español. 

La familia repleta de estrellas incluye a la esposa de Eugenio Derbez, la actriz Alessandra Rosaldo, y a su pequeña y encantadora hija Aitana; a los hijos mayores de Derbez, los actores Vadhir y José Eduardo, y su hija, la actriz Aislinn Derbez, además debutando en esta temporada, la mascota de la familia de Derbez, Fiona.

Seis episodios más uno adicional de media hora

De viaje con los Derbez segunda temporada Eugenio Derbez 3
FOTO INSTAGRAM

Se ha informado que la segunda temporada de la serie tendrá seis episodios más uno adicional de media hora los cuales mostrará a una de las familias más divertidas de México en su viaje por el parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y otros lugares emblemáticos de los Estados Unidos, según Sin Embargo.

“Después de nuestro viaje familiar a Marruecos el año pasado, nos unimos más como familia y nos dimos cuenta de muchas cosas entre las risas y las lágrimas. Esa aventura nos dio más ganas de irnos de vacaciones otra vez”, dijo anteriormente Eugenio Derbez a través de un comunicado. Archivado como: De viaje con los Derbez segunda temporada Eugenio Derbez.

Reacciones de los seguidores

De viaje con los Derbez segunda temporada Eugenio Derbez 4
FOTO INSTAGRAM

“Si la primera temporada tuvo mucho éxito la segunda va a estar buenísima saludos”, “Deberías tomarte una foto con cada mamá para que el cuadro esté completo”, “DIOS lo siga bendiciendo junto a su chica, 4 hijos y nieta .. en salud, bienestar y prosperidad”, “Que emoción”.

“Cuenta la leyenda que si vienes temprano Derbez da corazón”, “Para seguir depurando el team”, “Un buen papá”, “Adóptame”, “Lindo lugar q paz! Se respira”, ” Que bello!!.. Esperando y respirando aire puro”, “Yaaaaaaa la quiero ver, estoy ansiosa por verla”, fueron los comentarios de los internautas. Archivado como: De viaje con los Derbez segunda temporada Eugenio Derbez.

La familia Derbez vuelve a salir de viaje

De viaje con los Derbez segunda temporada Eugenio Derbez 5
FOTO INSTAGRAM

En esta segunda temporada, la familia Derbez vuelve a salir de viaje, pero esta vez cambian los aviones y las grandes ciudades por un camper y el salvaje oeste. Explorarán los hermosos paisajes del noroeste de Estados Unidos, desde aventuras extremas en el puente Perrine en Twin Falls, Idaho, hasta recorrer las impactantes vistas del parque nacional Yellowstone, a tener encuentros cercanos con criaturas salvajes grandes y pequeñas en Big Sky, Montana.

Juntos, aprenderán a sobrevivir en la naturaleza y también tendrán que aprender a sobrevivir entre ellos después de estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La serie es producida en asociación con Lionsgate por 3Pas Studios de Derbez y Ben Odell, así como también por Wallin Chambers Entertainment de Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers. Aislinn Derbez también es productora ejecutiva de la serie. 3Pas Studios y Wallin Chambers están representados por UTA. Archivado como: De viaje con los Derbez segunda temporada Eugenio Derbez.

El talento de Eugenio Derbez

FOTO INSTAGRAM

Eugenio González Derbez, quien es conocido en el medio artístico como Eugenio Derbez, nació el 2 de septiembre de 1961 en la Ciudad de México. Es hijo de la actriz Silvia Derbez y de Eugenio González, quien se desempeñó como publicista. Tiene una hermana mayor llamada Silvia Eugenia, quien también incursionó en la actuación.

Desde muy pequeño comenzó a mostrar interés en trabajar como actor, aunque no fue sino hasta los 12 años que fue convocado a participar como extra en algunos programas de televisión. Al mismo tiempo, su madre lo animó a inscribirse en cursos de música, canto y danza; su carrera inició formalmente en 1980, cuando ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) a los 19 años de edad. Archivado como: De viaje con los Derbez segunda temporada Eugenio Derbez.

Su larga trayectoria

FOTO INSTAGRAM

Ha tenido una larga trayectoria artística en cine, teatro y televisión, destacando por su trabajo como actor de comedia y por interpretar diversos personajes que cuentan con un gran reconocimiento entre el público de habla hispana, por el gran talento que ha demostrado.

Actualmente reside en Los Ángeles, Estados Unidos, a donde se mudó para buscar nuevas oportunidades en el Hollywood. Ahí reside con su esposa, la cantante y actriz mexicana Alessandra Rosaldo, y su hija Aitana. El actor tiene tres hijos más: Aislinn, Vadhir y José Eduardo, quienes han seguido los pasos de su padre y abuela en la actuación. Archivado como: De viaje con los Derbez segunda temporada Eugenio Derbez.

Desde sus inicios dio de que hablar

FOTO INSTAGRAM

Si bien hoy en día es un reconocido actor de comedia, Eugenio Derbez comenzó su trayectoria artística interpretando a personajes menores en series como “Mujer…Casos de la vida real” y en telenovelas como “De frente al sol”, hasta ¡que se dio a conocer en el mundo de la comedia.

Sus inicios como comediante se dieron cuando ingresó al programa “Cachún, cachún, ra, ra”, interpretando al personaje de Eugenio. Descubrió su talento innato para la comedia cuando participó en el programa “Anabel”, lo que significó el inicio de una productiva carrera en la comedia. Archivado como: De viaje con los Derbez segunda temporada Eugenio Derbez.

Un reconocido comediante

FOTO INSTAGRAM

Así, en 1993 incursionó también en el guionismo, ganándose buenas críticas por su primer programa como actor protagónico, “Al derecho y al Derbez”, en el que interpretó una gran variedad de personajes conocidos por los mexicanos, y gran parte de ciudadanos en los Estados Unidos.

Cinco años más tarde, en el año de 1998, Eugenio Derbez lanzó el programa cómico “Derbez en Cuando”, que resultó ser un gran éxito televisivo y del cual se desprendió lo que sería una de las series de comedia más importantes de las últimas décadas: “La Familia P. Luche”. Archivado como: De viaje con los Derbez segunda temporada Eugenio Derbez.

Es actor y guionista, y productor de programas

FOTO INSTAGRAM

Su carrera ha sido versátil, pues no solo se desempeña como actor y guionista, sino también como productor de programas como “Vecinos” y director de la película “No se aceptan devoluciones”. Esta última fue ha sido uno de sus mayores éxitos cinematográficos, y marcó el inicio de un cambio en su trayectoria.

Como autor, ha publicado dos libros: “La Autobiografía no autorizada de Armando Hoyos”, en 1997, y “Armando Hoyos: Diccionario de la Real Epidemia de la Lengua”. También es actor de doblaje, destacándose por interpretar la voz de personajes como “Burro” en la película “Shrek”. Desde el 2012 está casado con la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, con quien en 2012 recibió a su hija menor, llamada Aitana. Archivado como: De viaje con los Derbez segunda temporada Eugenio Derbez.

 

Regresar al Inicio