¡Seguimos adelante con nuestra gente!

Hoy quienes trabajamos para MundoHispánico estamos llenos de entusiasmo y felicidad porque la misión que comenzó hace casi 40 años aquí en Atlanta de informar, educar y empoderar a los latinos de Georgia sigue firme y hacia adelante.

A partir de esta semana nuestro medio pertenecerá a Mundo Hispano Digital Network (MHDN), una empresa minoritaria con dueños latinos comprometidos con el bienestar de la comunidad, que conocen bien las necesidades de los hispanos, comparten nuestra cultura y celebran nuestra herencia.

Físicamente también regresaremos al corazón de la comunidad, con nuevas oficinas ubicadas en 5269 Buford Highway, Doraville, GA, 30340. Allí, cerca de esas miles de familias que día a día leen nuestro periódico y se informan con nuestras noticias en Internet y en las redes sociales, seguiremos reportando para ustedes los hechos y acontecimientos de mayor impacto para nuestra comunidad.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos se confunden con moneda de 20 pesos (FOTOS)

Como latinos nos sentimos orgullosos de seguir junto a ustedes y asumimos nuestra responsabilidad de informar verazmente los hechos que nos afectan de costa a costa, como lo hemos venido haciendo desde hace tres años, cuando tuvimos nuestra expansión a nivel nacional.

Quienes siguen fielmente a este medio, nos han visto crecer, de un periódico local a una de las plataformas de Internet en español más visitadas del país, con videos, noticieros en vivo, transmisiones especiales, coberturas en todo Estados Unidos y México, además de nuestros contenidos y videos especiales en temas de Dinero, Motor, Latina, Motor, Fan, Sabor, entre otros.

Nuestro nuevo presidente y CEO, René Alegría, también comparte nuestro objetivo de servir a la comunidad y tiene una visión futurista de fortalecer a Atlanta como un centro de medios hispanos en el país. “Mundo ha servido por mucho tiempo como una fuente de información dinámica y confiable para la comunidad latina de Atlanta. Por ello, nuestra adquisición tiene
tanta importancia. Estamos felices de comenzar esta etapa”, dijo Alegría.

TE PUEDE INTERESAR: Desgarradora fotografía logra recolectar 43,000 dólares en un día (FOTO)

Hoy en esta nueva fase reafirmamos nuestro compromiso de ser el vocero de la comunidad latina de Estados Unidos, de llevarles las noticias más importantes sobre inmigración, política, finanzas, entretenimiento y de reportar las historias que pocos medios se atreven a sacar a la luz.

Gracias por preferir MundoHispánico, por seguirnos en las redes sociales, por compartir sus historias con nosotros, por confiar en nuestro trabajo y por dejarnos entrar cada día a sus hogares. Recuerden que en MundoHispánico siempre les tenemos las noticias primero y que nuestra conexión con la comunidad seguirá más fuerte que nunca.

[anvplayer video=”4487122″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+