Seguidores de Emma Coronel, esposa del Chapo, ‘se quejan’ de su encarcelamiento en su última foto de Instagram

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Seguidores de Emma Coronel, esposa del Chapo, ‘se quejan’ de su encarcelamiento en su última foto de Instagram
FOTO: Getty Images
  • Emma Coronel fue arrestada hace unos días por tráfico de drogas
  • Seguidores lamentan su arresto en la ultima fotografía de la esposa del Chapo
  • Continuará tras las rejas temporalmente hasta saberse su caso

“¿Quién se atrevió a arrestar a la reina?”. A dos días de haber sido arrestada por tráfico de drogas, se recuerda la última fotografía que Emma Coronel, esposa del Chapo, publicó en Instagram, en donde la mujer aparecía en vestido de novia y sus seguidores lamentan su encarcelamiento.

Fue en la tarde del lunes cuando se dio a conocer que la modelo mexicana, Emma Coronel, fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Dulles por narcotráfico.

Tras esto, se recordó la última fotografía que Emma Coronel publicaría en su Instagram, en donde la mujer de 31 años sorprendería a sus más de 500 mil seguidores al verla en un vestido de novia.

Emma Coronel Instagram
FOTO: Instagram. Emma Coronel

En su Instagram, con el nombre de usuario @therealemmacoronel, podemos ver muy pocas fotos de la esposa del Chapo, siendo en total solo cinco publicaciones, en donde notamos a la mujer de 31 años en diferentes sesiones fotográficas.

Sin embargo, la que más llamó la atención fue su última fotografía posteada en esta red social, en donde Emma Coronel aparecía con vestido de novia, y sus seguidores lamentaron su arresto ocurrido hace unos días.

En la instantánea, compartida en diciembre del 2020, podemos ver a la esposa del Chapo con un hermoso vestido de novia de encaje en la parte superior e inferior de la falda, mientras que su espalda quedó al descubierto.

En la imagen, Emma volteaba a la derecha con los ojos cerrados, mientras que su cabello, rubio en ese entonces, tomaba gran protagonismo.

A pesar de que la publicación tiene los comentarios limitados, eso no impidió que sus miles de seguidores comenzaran a escribirle, y a pesar de que sí había menciones en donde destacaban lo hermosa que se veía, hubo otros seguidores que sacaron a relucir su arresto llevado a cabo en Estados Unidos, mostrándose “tristes” por lo ocurrido.

Puedes ver la ultima fotografía que Emma Coronel, esposa del Chapo publicó en Instagram vestida de novia aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la ultima fotografía de Emma Coronel, esposa del Chapo, vestida de novia, en donde usuarios en Instagram comenzaron a denotar su actual encarcelamiento por tráfico de drogas, mostrándose “tristes” por lo ocurrido.

Una seguidora, en mayúsculas escribió en la última fotografía de Instagram de Emma Coronel lo siguiente: “Hermosa la reina, déjenla libre y dejen de juzgar y criticar porque todos tenemos cola que nos pisen”.

Emma Coronel esposa Chapo
FOTO: Instagram. Emma Coronel

Otro usuario le pidió a Dios que la protegiera en estos momentos: “A la gente de mird#% le encanta ver la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el ojo propio. Que papá Dios te bendiga y proteja siempre a tu familia, estoy orando por ti”.

Un internauta escribió en la fotografía de Emma Coronel vestida de novia el quién se había atrevido a hacer eso a “la reina”: “¿Quién se atrevió a hacerle eso a la REINA?”, a lo que una seguidora le responde: “Ella se creyó reina pero SIN trono”.

FOTO: Instagram. Emma Coronel

“Te amo Coronel”, “Y ahora está en el bote, oh por Dios”, “Que mala onda que esté en la cárcel”, “Hay que tristeza que a sus 31 años ya esté en el bote”, “Te extrañaremos hermosa”, “Le mando mucha fuerza a sus gemelitas, ya están sin su madre y sin su padre”.

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la ultima fotografía de Emma Coronel, esposa del Chapo, vestida de novia en Instagram, en donde usuarios lamentaban su encarcelamiento.

Juez ordena que Emma Coronel, esposa del Chapo, siga detenida temporalmente

Después de que Emma Coronel impactara vestida de novia en su última fotografía de Instagram, la esposa del Chapo fue detenida por tráfico de drogas, en donde una juez determinó que permanecerá encerrada temporalmente.

Emma Coronel Aispuro, compareció por videoconferencia para una audiencia inicial ante un juez federal en Washington, D.C.

La orden del juez se produjo después de que el abogado de Emma Coronel, Jeffrey Licthman, dijera que consentiría en su detención después de su arresto en el Aeropuerto Internacional Dulles, en Virginia.

FOTO: Instagram. Emma Coronel

El juez magistrado de los Estados Unidos, Robin Meriweather, explicó los cargos a Coronel, quien habló con el juez a través de un intérprete de español.

Dijo que los fiscales habían proporcionado razones suficientes para mantener a Coronel tras las rejas por ahora y señaló que su abogado había dado su consentimiento para la detención temporal.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Emma Coronel última fotografía

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos