Sospechoso de secuestro en Utah muere en tiroteo con policía

Un exconvicto con historial violento murió durante un enfrentamiento a tiros con la policía de Utah luego que una mujer pidió ayuda a los agentes tras ser presuntamente secuestrada por él.

Las autoridades señalaron el sábado que Richard Galván, de 37 años, abrió fuego contra los policías, quienes respondieron a los disparos después de detectarlo el viernes por la noche en el centro de Ogden, cerca del lugar donde descendió del auto de la mujer.

El jefe policial Randy Watt explicó que Galván y la mujer se conocieron a través de las redes sociales y tuvieron una relación breve antes que ella decidiera terminarla. Sin embargo, la mujer encontró a Galván en su casa cuando despertó el viernes.

Watt detalló que Galván había cumplido una sentencia de ocho años de prisión en el estado de Colorado por secuestro y amenazar a policías con un arma de fuego, y apenas en octubre se mudó a Utah.

Madre de Hania Aguilar rompe el silencio tras horrenda muerte

Con una sola frase, “¡Vuelve, te necesito!”, la madre de Hania Aguilar, la adolescente hispana raptada el 5 de noviembre en un parque de casas móviles de Carolina del Norte, y encontrada muerta la noche del martes, rompió el silencio tras conocer la devastadora noticia que enluta a toda la comunidad de Lumberton.

TE PUEDE INTERESAR: Irina presume busto, pero Geraldine saca la casta en traje de baño (FOTOS)

Familiares de Cely Hernández contaron a MundoHispánico que la madre de la menor de 13 años está sumida en la tristeza. “Estamos destrozadas con esto”, dijo Jenifer Hernández, hermana de la afectada. “Mi hermana no quiere hablar con nadie; ella está muy triste. Ni en su Facebook ha podido escribir, soy yo quien la ayuda”.

“Todavía mi hermana no me ha dicho si el funeral será aquí o en Guatemala”, agregó.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+