Acusan a hispano de intentar secuestrar a menor en un Walmart

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • El hispano Michael Beltrán, de 51 años, presuntamente entró en el baño del Walmart para cometer la fechoría por la que ahora está detenido sin fianza
  • Beltrán intentó convencer al niño, pero al no lograrlo, decidió ir más allá
  • El menor se dio cuenta y lo que hizo para escapar del presunto agresor sorprendió hasta a la policía

La policía de Marietta, en Georgia, informó que un hombre hispano presuntamente intentó cometer el secuestro de un niño en una tienda Walmart de la avenida Cobb Parkway South.

Según reportaron medios locales, el hecho ocurrió el sábado poco antes del mediodía.

La policía dijo que el incidente ocurrió adentro del baño del Walmart. Aparentemente, Michael Beltrán, de 51 años y residente de Marietta, se acercó a un niño de 9 años y le dijo que su madre lo había dejado en la tienda y que el menor tenía que irse con él.

secuestro en Walmart

Marietta Police Department

Como Beltrán no logró convencer al niño, la policía dijo que el lo tomó por el brazo. Por fortuna, según las autoridades, el niño fue capaz de soltarse y logró escapar en la sección de la tienda donde estaba su madre.

La madre del menos llamó de inmediato al 911 cuando supo lo ocurrido. La policía acudió al llamado, se encontró con la madre y pudieron localizar rápidamente a Beltrán, que todavía se encontraba en la tienda. El hombre fue inmediatamente puesto bajo custodia policial.

Beltrán fue acusado del delito menor de agresión simple y del delito de secuestro. Se encuentra detenido sin fianza en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Cobb.

La policía de Marietta pide ahora de la comunidad que, si reconocen a Beltrán o ha tenido incedentes similares con él como el ocurrido el sábado en Walmart, contactar al detective Mark Erion al 770.794.5363.

El Departamento de Policía de Marietta dijo que ningún menor ha sido secuestrado en la ciudad desde hace más de cinco años. Las autoridades también recuerdan a la comunidad que menos del 1% de los secuestros son perpetrados por personas que no son familiares de la víctima, como fue este caso.

Search

+