ÚLTIMA HORA: Secuestran a Alejandro Sandi, actor de El Señor de los Cielos

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Autoridades confirmaron el secuestro de Alejandro Sandi, actor de El Señor de los Cielos
  • El actor fue levantado en el Nevado de Toluca
  • Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, lo acompañaba

 

Las autoridades mexicanas reportaron que dos turistas fueron secuestrados en el Parque de los Venados del Nevado de Toluca y confirmaron que uno de ellos es Alejandro Sandi, actor de El Señor de los Cielos.

Más tarde se dio a conocer que Alejandro Sandi iba acompañado de dos mujeres, una de ellas Esmeralda Ugalde, hermana de la cantante Ana Bárbara.

Según información del diario Reforma, dos turistas, uno francés y otro de la Ciudad de México, fueron raptados en el parque de los Venados, en el Nevado de Toluca, de acuerdo con fuentes policiales estatales.

 

 

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 8:45 de la mañana una mujer de nombre Vanessa Arias, de 39 años, proveniente de la Ciudad de México, reportó que le habían quitado una camioneta Jeep de color blanco, con placas del estado de Morelos.

En el vehículo se llevaron a un hombre de 37 años, a quien se identificó con el nombre de Alejandro Sandi, alto, delgado, de pelo negro y proveniente de la Ciudad de México, según indicó la denunciante.

Asimismo, un hombre de origen francés de nombre Matnieu Noirot Julien Trigatt, de 41 años de edad, indicó que le arrebataron una Toyota de color gris en la que se habrían llevado a Frederic Michel, de 40 años de edad y de nacionalidad francesa, de acuerdo con reportes policiales.

Se informó que el hombre secuestrado de origen francés es de complexión delgada, de alrededor de 1.80 metros de estatura y con cabello cano.

Los dos denunciantes presentaron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por elementos de emergencias.

Asimismo, autoridades iniciaron la búsqueda de los turistas.

A través de sus historias de Instagram, Esmeralda Ugalde, quien además de ser hermana de Ana Bárbara es actriz, cantante y conductora, publicó un video en el que aparentemente se le ve llegando hacia las inmediaciones del Nevado de Toluca a bordo de una camioneta, en la que no se alcanza a distinguir de quién va acompañada.

View this post on Instagram

Show time! Prendan su tv #México @aztecauno

A post shared by Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) on

Mientras que en sus historias de Instagram, lo último que publicó Alejandro Sandi es del sábado y se trata de una foto en la que aparece junto a una amiga y un amigo, a quienes etiquetó como @reynoldsrobledo y @adrillabres.

En Instagram, lo último que publicó el actor de El Señor de los Cielos fue hace cinco días y se trata de una foto en la que aparece en una alberca junto al mar, en Costa Careyes, Jalisco.

“RESPIRA. Cuando no tengas tiempo, cuando creas que todo es complicado, cuando no la estés pasando bien, cuando no puedas dormir, cuando estés bajo presión, cuando te sientas con poca energía”, fue el mensaje que escribió el actor junto a la foto.

Alejandro Sandi ha actuado en El Señor de los Cielos y Señora Acero, de Telemundo, así como La Rosa de Guadalupe, esta última producción de Televisa y la serie Sr. Ávila.

Seguir Leyendo

Search

+