Emiten Alerta Amber para niño de 2 años secuestrado a punta de pistola

  • Se presume que el niño fue secuestrado a punta de pistola.
  • Las autoridades indicaron que se emitió una orden de arresto en contra de la presunta secuestradora.
  • La policía señaló que cualquier persona que vea a Díaz o al hombre no debería acercarse a ellos y que deben ser considerados personas peligrosas y armadas.

Una Alerta Amber se emitió tras la desaparición de un niño hispano en Orlando, luego de que las autoridades confirmaran que fue secuestrado de su casa a punta de pistola.

El aviso fue difundido el miércoles por la mañana para localizar de manera urgente el menor, identificado como Jenzell Cintron Pérez, quien fue visto por última vez el martes en la 1900 de South Conway Road, en Orlando.

Miembros de la familia del niño le dijeron a News 6 que Sugey Pérez Díaz, la madre biológica de 33 años de edad, y otro hombre desconocido entraron a la vivienda del menor y se llevaron a Jenzell con pistola en mano, indicó la madrastra.

“Estaba en mi casa durmiendo con mis dos bebés cuando esta mujer loca entró en mi hogar, pateó la puerta y se llevó al pequeño bebé Jenzell”, apuntó Stephanie Maldonado. “Ella me dijo que si me mudaba, me mataría”, dijo refiriéndose a la madre biológico del niño.

Según la policía local, el padre de Jenzell no estaba en casa en el momento del incidente.

Díaz y el hombre se llevaron al bebé en un vehículo de matrícula desconocida y, según el reporte oficial, posiblemente se dirigieron a Ormond Beach.

La policía indicó que se emitió una orden de arresto en contra de Díaz.

Un detective de la policía de Orlando dijo que la agencia está trabajando arduamente en el caso, pero que aún no se conocen detalles sobre el vehículo donde el menor pudo ser trasladado.

Archivada como: Secuestran a niño hispano

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+