Aparece video de funcionario mexicano secuestrado que recuerda a ejecución del sobrino de Joan Sebastian

El video de la cruel ejecución del sobrino de Joan Sebastian provocó escalofríos en redes sociales hace apenas unas semanas y ahora, está causando el mismo efecto el video de un funcionario mexicano que fue secuestrado.

Desde el pasado nueve de marzo, Herbey Barrera García, un regidor de Tamaulipas, está desaparecido, pero las imágenes del funcionario hincado, encadenado y con los ojos vendados con cinta gris está difundiéndose como ‘reguero de pólvora’.

El video de poco más de dos minutos fue presuntamente difundido por el Cartel del Noreste, de acuerdo con el diario La Tarde de Reynosa, y en las imágenes se puede ver al funcionario que se identifica como el segundo regidor de Miguel Alemán, Tamaulipas, mientras está custodiado por dos hombres armados.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López comparte video de sus hijos y usuarios notan algo (VIDEO)

 

Mientras el funcionario permanece hincado y encadenado, se escucha a otro hombre preguntarle: “¿No eres tú el narcoregidor que trabaja con Jesús Garza Moreno alias ‘Chuy Nalgas’?”, a lo que él simplemente responde: “Yo soy”.

A la pregunta de cuál es su función con el llamado ‘Chuy Nalgas’, el secuestrado refiere: “Brincar y cruzar perico y venderlo para el Cartel del Golfo”.

El video termina abruptamente con el mismo hombre hablando sin aparecer a cuadro y hasta el momento no se han revelado más detalles sobre lo que pasó con el funcionario secuestrado.

 

https://youtu.be/qpCLqYvAN9A

 

Las crueles imágenes trajeron a la mente de muchos el video de la ejecución del sobrino de Joan Sebastian, Hugo Figueroa, quien fue asesinado a tiros a días de su secuestro en Michoacán.

El filme comienza tomando a Hugo Figueroa quien se encuentra parado frente a un árbol en medio de un prado. Posteriormente menciona el municipio de Juliantla, tierra muy querida por Joan Sebastian.

Cuando acaba de hablar, el comando armado comienza a decirle una serie de advertencias acompañadas de palabras altisonantes: “De Juliantla, ching.. a tu mad… hijo de tu perr.. mad… ¿oíste?, con la gente del cerro no se juega, güey”, se escucha.

 

Página: 1 2 3 4