Heroínas sorprendentes: 7 secretos de mamás exitosas

  • Conoce a las superheroínas de todos los días
  • Inspírate en las supermamás como tú
  • ¿Cómo lo hacen otras mamás? ¡Ideas para compartir!

Muchas de nosotras tenemos una heroína. Llamémoslo fascinación, envidia o admiración por otra mujer. Pero todas conocemos a una de esas madres heróicas a las que observamos y a veces queremos emular. Las vemos en el parque, en la tienda de comestibles o camino del colegio. Ellas son ese tipo de mamás exitosas, resueltas, que parece tenerlo todo.

Esa mamá que organiza un evento para recaudar fondos para la escuela mientras sus hijos juegan, se abastece de alimentos saludables e integrales y cuando sus hijos abren la puerta de su camioneta no aparecen envoltorios de comida rápida por todos lados.

¿Cómo demonios lo hace?

Aunque no existen las “súper mamás”, algunas madres parece que tienen facilidad para la multitarea. ¿Cuáles son sus secretos? ¿Acaso son imperturbables por naturaleza, o es que han aprendido algunos trucos de los que todas nos podemos beneficiar?

 

TE PUEDE INTERESAR: Nombres de bebé clásicos: Cómo elegirlos y qué significan

 

Mamiverse realizó un sondeo para hallar esas mamás exitosas o mamis-heroínas de la vida cotidiana que nos ha permitido averiguar siete secretos de las madres de éxito. Y por cierto, no hemos medido el éxito en términos de dinero o carrera, sino basándonos en la capacidad de encontrar el equilibrio entre la vida privada, criar unos hijos felices y cultivar la realización personal. Es todo un reto, pero aquí tenemos a algunas…

Mamás exitosas que nos dicen cómo lo hacen:

1. Ríe y juega con tus hijos

Jessica A., esposa y madre de dos niños, contó a Mamiverse que un día estaba hablando por el celular y enviando mensajes mientras sus niños jugaban en un parque, y entonces se dio cuenta de que se estaba perdiendo toda la diversión. Así que dejo el teléfono a un lado, se quitó los zapatos y se adentró en el parque, para regocijo de sus hijos. “Se me había olvidado lo importante que era jugar con mis niños”, escribe. “Necesitan algo más que una madre que los alimente, les vista y haga los deberes con ellos. También necesitan una compañaera de juegos que ría y haga el tonto con ellos”. Jessica añade que “nuestras horas de juego diarias se han convertido para mí en un método fabuloso para liberarme del estrés. Estoy deseando que lleguen tanto como mis hijos”.

 

ES TENDENCIA:

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+