Secretos del Área 51 se ven en Google Maps

Secretos Área 51 así se ven en Google Maps ¡Conócelos!

Según información obtenida de la cadena de televisión KTNV, el reportero Joe Bartels se desplazó hacia la zona desértica donde se encuentra el Área 51 y pudo observar a un hombre corriendo al estilo “Naruto”.

Cabe resaltar que en una de las declaraciones iniciales con respecto al evento Storm Area 51: They Can’t Stop All of Us fue la indicación a los invitados de correr como “Naruto”, haciendo alusión al personaje del mismo nombre reconocido por su gran velocidad y particular postura al correr.

Bartels declaró que “Hay muchos campistas y autocaravanas porque el área es aislada y no hay cuartos de hotel en esta zona”.

“Sin embargo”, añadió, “nos informan que hay personas que están llegando de todas partes del mundo, pero especialmente de los Estados Unidos, quienes están interesados en atestiguar qué es lo que ocurre con respecto a la idea viral de invadir el Área 51, la base militar que se encuentra cerca del sitio”.

Asimismo, algunos medios reportan que se espera la llegada de hasta 30,000 personas durante el transcurso de tres días, en los que se celebrará un festival de música llamado Alienstock.

La creación del evento Storm Area 51: They Can’t Stop All of Us ha representado una verdadera llamada de atención para las autoridades encargadas de la seguridad en dicha área, ya que han tenido que hacer comunicados oficiales donde exhortan a la población estadounidense y a los visitantes internacionales abstenerse de intentar traspasar los límites de la zona y violar así la ley.

Laura McAndrews declaró al periódico The Independent: “El Área 51 es un área abierta de entrenamiento para la Fuerza Aérea de Estados Unidos, por lo que hacemos un llamado para evitar que las personas lleguen al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses. La Fuerza Aérea de Estados Unidos está lista para proteger al país y a sus recursos”.

Las autoridades han confirmado, de esta manera, que toda persona que intente traspasar los límites del Área 51 serán detenidas y dispuestas a las autoridades correspondientes, que podrían significar una cuantiosa multa económica o tiempo en prisión, por lo que pareciera que esconden algún secreto.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+