Se descubre secreto de lo que hizo Juan Gabriel con un personaje mexicano antes de morir

En medio del escándalo de la reaparición de Juan Gabriel, ahora salió a la luz el vínculo del cantante con el exgobernador de Chihuahua, César Duarte.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • César Duarte, exgobernador de Chihuahua habría prestado el avión del estado a Juan Gabriel
  • Los rumores por la reaparición del cantante continúan
  • Joaquín Muñoz aseguró que AMLO sí se reunirá con ‘El Divo’

 

En medio del escándalo de la supuesta reaparición de Juan Gabriel y su tan sonada ‘reunión’ con Andrés Manuel López Obrador, ahora salió a la luz, el nombre del exgobernador de Chihuahua y buscado por las autoridades mexicanas, César Duarte.

Según lo reportan varios medios de comunicación como Reforma, El Sol de México y Debate, el exgobernador de Chihuahua, César Duarte, le prestaba el avión del estado a Juan Gabriel para que ‘El Divo de Juárez’, viajara a distintas ciudades de la república, mientras se encontraba de gira.

El responsable de ventilar semejante información, fue Joaquín Muñoz, quien se nombra ‘representante’ del cantante y quien desde hace meses asegura ser el único que conoce los planes de Juan Gabriel para ‘resucitar’ y volver por todo lo alto.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1480021056/juangabriel._bz835j.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/juan-gabriel-reaparece-entrevista” title=”Juan Gabriel reaparece en entrevista inédita contando ‘curiosa’ anécdota (VIDEO)”]

 

Joaquín Muñoz, quien inicialmente aseguró que Juan Gabriel volvería a mediados de diciembre y después a finales de febrero, cosa que no sucedió, relató que César Duarte, exgobernador de Chihuahua acusado de desvío de recursos y buscado por las autoridades mexicanas, le prestaba el avión del estado al cantante para sus giras e incluso, estaba rotulado con la leyenda de uno de los principales éxitos del Divo de Juárez, “Noa Noa”.

Abordado por los medios de comunicación a las afueras del Palacio Nacional, donde acudió para gestionar un encuentro entre AMLO y Juan Gabriel, Joaquín Muñoz aseguró lo del avión de Chihuahua, sin embargo, no especificó si era en comodato, prestado o regalado, por lo que lo utilizaba el cantante: “Eso no sé, únicamente sé que el avión era del Gobierno de Chihuahua”, respondió.

 

[trend video=”403224″ player=”14557″ title=”MundoShow 4.11.2019″]

 

Muñoz visitó las oficinas de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República para pedir una audiencia a nombre de Juan Gabriel con Andrés Manuel López Obrador, con el fin que ‘El Divo’ le haga unas solicitudes al mandatario.

Hace unas semanas, se filtró una carta de Juan Gabriel dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador en la que le solicitaba una audiencia, a lo que el mandatario había aceptado, lo que avivaba los rumores de que supuestamente el cantante estaba vivo.

[trend video=”382823″ player=”14557″ title=”Las mejores novedades en Detroit Auto Show”]

Sin embargo, Muñoz aseguró en la entrevista que Juan Gabriel había tenido recientemente un sangrado y se encontraba algo ‘delicado’ de salud.

[trend video=”386982″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez se roba el show en la fiesta de Alaa Instagram Stories adamarilopez”]

Los comentarios de la gente respecto al tema aparecieron: “Hoy si ya dudé… pues para ir hablar y pedirle una cita al Señor presidente no es un juego”, “Me late que Juan Gabriel se vuelve a morir unos días antes de la cita”, “Me da ternura ese señor cómo le hecha ganas a su mentira, es muy comprometido con su locura, ya quisiera yo ese entusiasmo para cumplir mis metas”, “Este viejo pend… tiene a medio planeta con la incertidumbre… ojalá sea cierto que está vivo porque si no, se lo llevó el “canchilas” por mentiroso”.

[trend video=”336718″ player=”14557″ title=”Laura Zapata aclara por qu abandon el show al pedirle que hiciera el #ThalaChallenge”]

Será en los próximos días cuando Joaquín Muñoz dé a conocer la supuesta fecha en la que AMLO reciba a Juan Gabriel.

[trend video=”305163″ player=”14557″ title=”Chiquis Rivera al borde del llanto por lo que vivi en reciente show”]

Continua artículo relacionado