Se descubre secreto de lo que hizo Juan Gabriel con un personaje mexicano antes de morir

  • César Duarte, exgobernador de Chihuahua habría prestado el avión del estado a Juan Gabriel
  • Los rumores por la reaparición del cantante continúan
  • Joaquín Muñoz aseguró que AMLO sí se reunirá con ‘El Divo’

 

En medio del escándalo de la supuesta reaparición de Juan Gabriel y su tan sonada ‘reunión’ con Andrés Manuel López Obrador, ahora salió a la luz, el nombre del exgobernador de Chihuahua y buscado por las autoridades mexicanas, César Duarte.

Según lo reportan varios medios de comunicación como Reforma, El Sol de México y Debate, el exgobernador de Chihuahua, César Duarte, le prestaba el avión del estado a Juan Gabriel para que ‘El Divo de Juárez’, viajara a distintas ciudades de la república, mientras se encontraba de gira.

El responsable de ventilar semejante información, fue Joaquín Muñoz, quien se nombra ‘representante’ del cantante y quien desde hace meses asegura ser el único que conoce los planes de Juan Gabriel para ‘resucitar’ y volver por todo lo alto.

 

 

Joaquín Muñoz, quien inicialmente aseguró que Juan Gabriel volvería a mediados de diciembre y después a finales de febrero, cosa que no sucedió, relató que César Duarte, exgobernador de Chihuahua acusado de desvío de recursos y buscado por las autoridades mexicanas, le prestaba el avión del estado al cantante para sus giras e incluso, estaba rotulado con la leyenda de uno de los principales éxitos del Divo de Juárez, “Noa Noa”.

Abordado por los medios de comunicación a las afueras del Palacio Nacional, donde acudió para gestionar un encuentro entre AMLO y Juan Gabriel, Joaquín Muñoz aseguró lo del avión de Chihuahua, sin embargo, no especificó si era en comodato, prestado o regalado, por lo que lo utilizaba el cantante: “Eso no sé, únicamente sé que el avión era del Gobierno de Chihuahua”, respondió.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+