En pleno día de su boda, destapan secreto de la hija de Ana Gabriel (VIDEO)

  • La hija de Ana Gabriel se casó en una espectacular boda
  • La ceremonia se llevó a cabo en la bella ciudad de San Miguel de Allende
  • Sin embargo, los usuarios criticaron al programa ‘Suelta la Sopa’ por destapar secreto de la novia

 

La hija de Ana Gabriel se casó en San Miguel de Allende, Guanajuato, en una espectacular boda que fue manchada por ‘Suelta la sopa’, ya que criticaron al programa por haber destapado secreto de la novia.

Según detalló ‘People en Español’, la hija de Ana Gabriel, quien es chef, se casó en una emotiva boda en San Miguel de Allende, en una ceremonia a la que acudieron varias celebridades como Gloria Trevi y Daniela Castro.

El día tan esperado llegó y Diana Alejandra Cazares unió su vida con Miguel Coronel. Hecho que según el portal, emocionó hasta la médula a la propia Ana Gabriel.

 

 

Diana Alejandra lució un espectacular vestido digno de cuento de hadas para este mágico día, con tintes muy clásicos, pero bellísimos y llenos de glamour.

Y Ana Gabriel optó por vestir tan elegante como siempre y con un color que la caracteriza: el negro.

 

 

La cantante se pudo ver en varias fotos disfrutando y compartiendo la alegría con su hija.

El programa ‘Suelta la sopa’ compartió varias fotos de la ceremonia, en donde apareció hasta Gloria Trevi.

Sin embargo, recibieron fuertes críticas ya que destaparon que Diana Alejandra es hija adoptiva de Ana Gabriel, hecho que no tardaron en señalar los usuarios.

 

 

“Por qué tiene que aclarar adoptiva… es hija de ella, es lo importante”, escribió una seguidora para dar pie a réplicas de parte de más usuarios.

“Lo mismo he pensado yo, qué tiene que decir que es adoptiva… ridículos”, “Exacto”, “Qué ridículos son. Siempre el amarillismo. Es su hija y punto”, “Exacto”, “De verdad, por qué tienen que recalcar que es adoptiva. A nadie le importa si Ana Gabriel la tuvo o la adoptó. Qué sensacionalistas”, “Estoy de acuerdo, a nivel mundial deberían eliminar la palabra adopción”, “A quién carajo le importa si es adoptiva o no… les gusta discriminar”, “Es hija y ya, hay que respetar”, “Muy descriptivos y fuera de lugar. Eso no se dice… es la hija y punto”, mencionaron.

Y las críticas hacia ‘Suelta la Sopa’ por lo dicho sobre la hija de Ana Gabriel continuaron.

“Por qué tienen que poner adoptiva, es la hija y punto”, “Hijo es hijo, así lo haya parido la persona. Padre y madre es quien lo cría”, “No importa si es adoptiva o no”, “Solo deberían de decir que es hija de Ana Gabriel. Adoptiva sobra”, “No entiendo por qué decirle hija adoptiva”, se pudo leer.

Esta no es la primera ocasión en la que un programa es acusado por los usuarios.

Hace unos meses, los conductores de ‘Despierta América’ también fueron acusados de burlarse por los tiroteos sucedidos en Estados Unidos.

Tras tiroteos en Estados Unidos, conductores de ‘Despierta América’ se solidarizaron con las víctimas sin imaginar que los tacharían de hipócritas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+