En pleno día de su boda, destapan secreto de la hija de Ana Gabriel (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La hija de Ana Gabriel se casó en una espectacular boda
  • La ceremonia se llevó a cabo en la bella ciudad de San Miguel de Allende
  • Sin embargo, los usuarios criticaron al programa ‘Suelta la Sopa’ por destapar secreto de la novia

 

La hija de Ana Gabriel se casó en San Miguel de Allende, Guanajuato, en una espectacular boda que fue manchada por ‘Suelta la sopa’, ya que criticaron al programa por haber destapado secreto de la novia.

Según detalló ‘People en Español’, la hija de Ana Gabriel, quien es chef, se casó en una emotiva boda en San Miguel de Allende, en una ceremonia a la que acudieron varias celebridades como Gloria Trevi y Daniela Castro.

El día tan esperado llegó y Diana Alejandra Cazares unió su vida con Miguel Coronel. Hecho que según el portal, emocionó hasta la médula a la propia Ana Gabriel.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573758639/Alejandro-Fern%C3%A1ndez-modificada_Mezcalent_vm5xod.jpg” url= “https://mundohispanico.com/alejandro-fernandez-junto-hijo-ridiculo/” title= “Alejandro Fernández posa junto a su hijo pero hace tremendo ‘ridículo’ (FOTO)”]

 

Diana Alejandra lució un espectacular vestido digno de cuento de hadas para este mágico día, con tintes muy clásicos, pero bellísimos y llenos de glamour.

Y Ana Gabriel optó por vestir tan elegante como siempre y con un color que la caracteriza: el negro.

 

 

La cantante se pudo ver en varias fotos disfrutando y compartiendo la alegría con su hija.

El programa ‘Suelta la sopa’ compartió varias fotos de la ceremonia, en donde apareció hasta Gloria Trevi.

Sin embargo, recibieron fuertes críticas ya que destaparon que Diana Alejandra es hija adoptiva de Ana Gabriel, hecho que no tardaron en señalar los usuarios.

 

 

“Por qué tiene que aclarar adoptiva… es hija de ella, es lo importante”, escribió una seguidora para dar pie a réplicas de parte de más usuarios.

“Lo mismo he pensado yo, qué tiene que decir que es adoptiva… ridículos”, “Exacto”, “Qué ridículos son. Siempre el amarillismo. Es su hija y punto”, “Exacto”, “De verdad, por qué tienen que recalcar que es adoptiva. A nadie le importa si Ana Gabriel la tuvo o la adoptó. Qué sensacionalistas”, “Estoy de acuerdo, a nivel mundial deberían eliminar la palabra adopción”, “A quién carajo le importa si es adoptiva o no… les gusta discriminar”, “Es hija y ya, hay que respetar”, “Muy descriptivos y fuera de lugar. Eso no se dice… es la hija y punto”, mencionaron.

Y las críticas hacia ‘Suelta la Sopa’ por lo dicho sobre la hija de Ana Gabriel continuaron.

“Por qué tienen que poner adoptiva, es la hija y punto”, “Hijo es hijo, así lo haya parido la persona. Padre y madre es quien lo cría”, “No importa si es adoptiva o no”, “Solo deberían de decir que es hija de Ana Gabriel. Adoptiva sobra”, “No entiendo por qué decirle hija adoptiva”, se pudo leer.

Esta no es la primera ocasión en la que un programa es acusado por los usuarios.

Hace unos meses, los conductores de ‘Despierta América’ también fueron acusados de burlarse por los tiroteos sucedidos en Estados Unidos.

Tras tiroteos en Estados Unidos, conductores de ‘Despierta América’ se solidarizaron con las víctimas sin imaginar que los tacharían de hipócritas.

 

‘Suelta la Sopa’ es criticado por destapar secreto de hija de Ana Gabriel.

Hace unos meses, Estados Unidos vivió una de las jornadas más violentas de los últimos tiempos cuando en cuestión de días varios tiroteos dejaron víctimas fatales alrededor del país.

Ante esto, el mundo del espectáculo se solidarizó con las víctimas de estos crueles hechos. El matutino ‘Despierta América’ no se quedó atrás y publicó una foto como muestra de apoyo.

En la imagen aparecen los conductores Raúl González y Francisca Lachapel desde el set de grabación de ‘Despierta América’, particularmente en la mesa donde se sirven los desayunos.

En la postal se puede ver a los conductores uniendo sus manos en clara señal de apoyo.

Para acompañar la foto subida a la cuenta de Instagram del matutino se pudo leer: “Nuestro corazón está con nuestra gente de El Paso, Texas y Ohio”.

 

 

‘Suelta la Sopa’ es criticado por destapar secreto de hija de Ana Gabriel.

A pesar de los más de 4 mil ‘Me gusta’ que recibió la instantánea, los presentadores de ‘Despierta América’ fueron criticados, ya que en la imagen se les ve con una sonrisa en el rostro, hecho que no le agradó al público.

“¿Por qué tener una sonrisa en su cara?”, escribió una usuaria acompañando el texto con un emoticón de desaprobación.

Ante esto, más seguidores respondieron: “Creí que solo yo lo había notado”, “Eso mismo pensé yo”, “Al parecer la foto no fue la adecuada”.

Y eso no fue todo, ya que los fans de ‘Despierta América’ continuaron señalando la postal.

“Pues me perdonan pero esa foto no expresa que estén con la gente de El Paso. Tienen una sonrisa como… no sé cómo explicarlo”, “El corazón, más no la sonrisa”, “Pero qué caras son esas. No se ven tristes y humildes. Qué lástima”, se pudo leer.

 

 

‘Suelta la Sopa’ es criticado por destapar secreto de hija de Ana Gabriel.

Y uno más fue directo al grano y tachó de hipócritas a los presentadores de ‘Despierta América’: “Hipócritas. Se ve que están riendo. Se están con El Paso reza, más no publiques mie…”.

Por otra parte, las críticas en particular hacia Francisca Lachapel no tardaron en aparecer, y es que muchos piden ‘la cabeza’ de la presentadora.

Cabe señalar que desde la salida de Ana Patricia Gámez, los fans del programa han pedido que regrese la mexicana y que salga la dominicana.

¿Qué opinas de los señalamientos hacia Despierta América y Suelta la Sopa por parte de los usuarios? ¿Crees que estuvo de más hacer referencia a la adopción en la hija de Ana Gabriel?

 

https://www.youtube.com/watch?v=7nJPVfzJAo4