Destapan secreto de ex esposo de Lili Estefan y dicen que ya vive con una mujer (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Destapan secreto de ex esposo de Lili Estefan y dicen que ya vive con una mujer (VIDEO)
  • Se destapó nuevo secreto del ex esposo de la conductora Lili Estefan
  • Según un nuevo video, Lorenzo ya vive con otra mujer
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

 

Relacionado

Se destapó secreto de Lorenzo Luacez, ex esposo de Lili Estefan, donde aseguran que ya vive con otra mujer.

El divorcio de Lili Estefan fue sin duda uno de los temas más polémicos en la televisión hispana en Estados Unidos de los últimos años.

Y es que ‘La Flaca’ decidió revelar su divorcio en plena transmisión de ‘El Gordo y La Flaca‘. Asimismo, la cubana explicó que la separación se debió a una infidelidad por parte de Lorenzo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569537112/Captura-de-pantalla-2019-09-26-a-las-17.25.25_s8byiz.png” url= “https://mundohispanico.com/foto-fernando-colunga-revuelo/” title= “Se filtra foto de Fernando Colunga en compañía y causa revuelo (FOTO)”]

 

Luego de esto, Lili Estefan decidió rehacer su vida, pero en diferentes ocasiones se especularon varios temas en torno al ex de la conductora.

Algunos aseguraron que la infidelidad de Lorenzo Luaces no era como todos pensaban, y argumentaron que lo ‘cacharon’ con un hombre.

Posteriormente, comenzó a circular la noticia de una posible reconciliación entre Lili Estefan y su ex, pero un nuevo video de YouTube aparentemente pondría las cosas claras.

Y es que según el clip subido por ‘Karol Tamiko’ en Youtube, aseguran que Lorenzo ya está viviendo con la mujer con la que supuestamente le fue infiel a Lili Estefan.

En el video aseguraron que la mujer no está involucrada en la farándula, pero que sí es mucho más joven que Lili Estefan.

Ante esto y con el divorcio a todo lo que da, la presentadora hizo lo que pocos esperarían y pidió una moción para que Lorenzo se aleje de ella y no pueda ser interceptada por los abogados del empresario.

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Según ‘Karol Tamiko’ se dio a conocer un documento donde Lili pediriía que los abogados de Lorenzo ya no puedan ir de sorpresa a su casa, interceptar sus cuentas, hacerse presentes en su lugar de trabajo, cuestionarla y molestarla en lugares públicos.

Asimismo, se reveló que el juez aceptó la moción que pidió la presentadora, pero que Lili sería la que pagaría la manutención a Luacez.

Ante esto, los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios con diferentes puntos de vista.

“¿Qué hace una mujer millonaria? Lo mismo que una jo… el dinero no quita el dolor y la humillación”, escribió un internauta.

View this post on Instagram

#Controversia😱 #LiliEstefan fue chantajeada con fotos de su marido engañándola con otra mujer. . Lili anuncio hace un año su separación de su esposo #LorenzoLuaces luego de 28 años de matrimonio. . La noticia la dio ella misma en vivo en su programa #ElGordoYLaFlaca . Hoy la cubana rompió el silencio y explico porque decidió hacerlo público. . Reveló que reconoce que había unas fotografías de su esposo con otra mujer, que acabó comprando para evitar un escándalo a su familia. . “A Lorenzo lo encuentra un #paparazzi con otra mujer y lo primero que hace el fotógrafo es traer las fotos al Gordo #RaúlDeMolina Obviamente no compra las fotos”, explicó Estefan, quien agregó que decidió comprar las imágenes para evitar que se hicieran públicas. “Yo por mis hijos [Lorenzo y Lina], tomamos la decisión [Lorenzo y yo] y esas fotos se compraron”. . Pero el fotógrafo ofreció las comprometedoras instatáneas a varios medios de comunicación, que nos las adquirieron. “Cuando hablé con mis compañeros de trabajo, ellos me dijeron que jamás iban a hacer eso”, contó La Flaca, quien llegó a pensar tras lo sucedido que tendría que dejar su carrera de conductora. . “Me desconecté totalmente porque mi prioridad eran mis hijos. Me fui 15 días, estuve 24/7 con mis hijos, pero cuando me di cuenta del cariño de la gente, al poco tiempo me di cuenta de que estábamos bien. No sabía si iba a regresar a la televisión y veía a la familia tan afectada. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida” . . . Recuerdo que una revista si público las fotos, creo que #TVNOTAS pero las busqué y no las encontré.

A post shared by @detodounpocord (@detodounpocord2) on

“Como todo viejo que le da la crisis de vejez, creen que buscando otra mujer serán felices. Error, porque luego cuando están más viejos y enfermos la nueva mujer los deja y ellos regresan con el rabo entre las patas”, dijo otra.

“Con todo respeto, Lili Estefan critica a tanta gente, y el karma le llegó. Ahora que se aguante”, mencionó uno más.

Y los comentarios siguieron llegando: “Quiere aparentar que es feliz llevando este tipo de vida, pero estoy segura que por dentro está vacía”, “Lili todavía está joven y guapa. Fácil se consigue algo mejor”, “Lili Estefan que se busque algo más joven”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Un video en el que se ve a Lorenzo Luaces, exesposo de Lili Estefan, bebiendo junto a otras mujeres, dio de qué hablar en redes sociales.

El polémico video fue filtrado por el programa de YouTube ‘Chisme No Like’, el cual es conducido por Elisa Beristáin y Javier Ceriani.

“Exesposo de Lili Estefan captado en media rumba con chicas nice. Un video paparazzi nos muestra al exesposo de Lili Estefan tomando con chicas de ojo alegre. ¡Se ve que disfruta de su divorcio con todo!”, publicó la cuenta de Instagram del programa junto al video.

En el video se puede observar a Lorenzo Luaces sentado en la mesa del restaurante Kiki de Miami, según explicó Ceriani, que es un lugar a donde se va de rumba total, rodeado de algunas mujeres en un fin de semana pasado.

“El restaurant Kiki, que es el restaurant donde zarpea el bote de Luis Miguel, y donde va JLo, Marc Anthony y ahí captamos a Lorenzo, el ex de Lili, con varias mujeres”.

En determinado momento, una de las chicas se acerca demasiado a Lorenzo que parece darle un beso.

Otra escena muestra cómo una de las mujeres hace que el ex de Lili se tome una copa, aparentemente de alcohol, hasta el fondo.

A partir del minuto 24 aparece la escena.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Una de las mujeres insiste en darle de beber, esta vez de una botella, pero esta vez Luaces simplemente no se deja.

En otro de los videos filtrados por el programa de YouTube, se puede observar cómo Lorenzo Luaces abandona el lugar en compañía de las mujeres, según contó Ceriani, no solo con una chica, sino con dos o tres.

De la que te salvaste Lili”, le manda decir Ceriani durante la transmisión de ‘Chisme No Like’ en la que se dio a conocer el escandaloso video.

Y por supuesto que las reacciones en redes no se hicieron esperar, con muchos de los usuarios compadeciendo a Lili Estefan.

“Lili es la mejor persona que yo he conocido en mi vida y no es porque sea de la tv, es súper amigable y noble, no merece que le hayan pagado así”, opinó una usuaria en Instagram.

“El pobre como ya no hablan de él, ahora busca atención. Él sabe muy bien que le iban a ir con el chisme a Lili, ¡por eso lo hace! ¡Pobre viejo estúpido, como ya está bien viejo, ya no se le para y ahora necesita mucha ayuda para que le ayuden a levantar lo ya caído! ¡Pobre imbécil!”, agregó otra usuaria.

Pero tampoco faltaron las críticas hacia Lili Estefan, empezando por el mismo Ceriani.

“Cuando Lili se divorcia, anuncia su separación primero, el público se indignó con El Gordo y la Flaca porque no hablaban del tema, Lili solo dijo que había unas fotos que nunca aparecieron, ¿dónde están las famosas fotos de la separación de Lili Estefan y Lorenzo?”, cuestionó el conductor.

Lo que muchos comenzaron a reclamar también: “El Gordo y la Flaca hablan de medio mundo, pero de ellos no”, “este programa trae en jaque al Gordo y la Flaca, ja, ja, ja, ja, ya ven que en Univisión le tapan todo a Lili Estefan”.

Aunque tampoco faltaron los que apoyaron a Luaces: “No veo cuál es el alarde por Dios, el hombre está soltero y puede salir hasta con el gato, me quedé esperando el notición”, “es libre y divorciado y puede hacer de su vida lo que le plazca como todo el mundo. Que viva y joda, total solo una vida hay”.

Durante el programa ‘Chisme No Like’, los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristáin recordaron que entre los rumores de la separación entre Lili y Lorenzo se manejó la versión de que él “se había ido con una cubanita de 20 y pico de años”, pero que también sonaba fuerte el rumor de que su matrimonio se había acabado por culpa de otro hombre.

 

https://www.instagram.com/tv/B2fGzgJhh5G/?utm_source=ig_embed

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Etiquetas: