Destapan secreto de ex esposo de Lili Estefan y dicen que ya vive con una mujer (VIDEO)

  • Se destapó nuevo secreto del ex esposo de la conductora Lili Estefan
  • Según un nuevo video, Lorenzo ya vive con otra mujer
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios

 

Se destapó secreto de Lorenzo Luacez, ex esposo de Lili Estefan, donde aseguran que ya vive con otra mujer.

El divorcio de Lili Estefan fue sin duda uno de los temas más polémicos en la televisión hispana en Estados Unidos de los últimos años.

Y es que ‘La Flaca’ decidió revelar su divorcio en plena transmisión de ‘El Gordo y La Flaca‘. Asimismo, la cubana explicó que la separación se debió a una infidelidad por parte de Lorenzo.

 

 

Luego de esto, Lili Estefan decidió rehacer su vida, pero en diferentes ocasiones se especularon varios temas en torno al ex de la conductora.

Algunos aseguraron que la infidelidad de Lorenzo Luaces no era como todos pensaban, y argumentaron que lo ‘cacharon’ con un hombre.

Posteriormente, comenzó a circular la noticia de una posible reconciliación entre Lili Estefan y su ex, pero un nuevo video de YouTube aparentemente pondría las cosas claras.

Y es que según el clip subido por ‘Karol Tamiko’ en Youtube, aseguran que Lorenzo ya está viviendo con la mujer con la que supuestamente le fue infiel a Lili Estefan.

En el video aseguraron que la mujer no está involucrada en la farándula, pero que sí es mucho más joven que Lili Estefan.

Ante esto y con el divorcio a todo lo que da, la presentadora hizo lo que pocos esperarían y pidió una moción para que Lorenzo se aleje de ella y no pueda ser interceptada por los abogados del empresario.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+