Nieta de un expresidente, se descubre ‘secreto’ de la esposa de Toño Mauri y le lanzan acusación (VIDEO)

FOTO MEZCALENT / Video: MH
  • Toño Mauri sale con bien del hospital tras haber estado casi 8 meses internado
  • Internautas lo acusan de haber usado tráfico de influencias
  • “Haberse casado con la nieta de un expresidente de México hizo la diferencia”

Esposa de Toño Mauri es nieta de un expresidente. Después de que pasara más de 8 meses internado luchando por su vida a causa del coronavirus, el actor Toño Mauri logró salir con bien del hospital; pero ahora lo acusan de haber usado influencias para realizarse su trasplante de pulmón.

Cabe recordar que el actor enfermó de coronavirus y sus pulmones se dañaron a causa de la enfermedad. Tuvieron que realizarle un trasplante doble de pulmón de emergencia, lo que provocó las dudas de algunos internautas.

Y es que en un video donde entrevistan al actor y donde cuenta cómo fue su recuperación después de la cirugía, varios internautas afirman que fue gracias a su esposa que lo atendieron rápidamente.

Esposa de Toño Mauri nieta de expresidente

FOTO INSTAGRAM

“Haberse casado con la nieta de un expresidente de México hizo la diferencia”, dijo un usuario, donde otro inmediatamente respondió, “con solo la fe no consigues los mejores hospitales ni preferencia en listas de espera, los que estamos en espera sabemos que el dinero hace una enorme diferencia entre la vida y la muerte así que no digas porqué de oraciones no se soluciona nada”.

NIETA DE EXPRESIDENTE DE MÉXICO

Carla Alemán, esposa de Toño Mauri, es nieta del expresidente de México, Miguel Alemán Valdés, quien ocupó el puesto como mandatario mexicano entre el 1° de diciembre de 1946 al 30 de noviembre de 1952.

FOTO YOUTUBE

En una entrevista con el Dr. Juan Rivera, Toño Mauri negó haber utilizado influencias dentro del hospital para que lo atendieran y le realizaran la cirugía que necesitaba urgentemente.

“Aquí en Estados Unidos eso no funciona de esa manera, pero yo no llegué aquí con ninguna recomendación, simplemente, llegué como un paciente más, siempre hemos tenido un seguro como cualquier persona”, afirmó el actor.

PARA VER EL VIDEO Y LOS COMENTARIOS DÉ CLICK AQUÍ

Toño Mauri perdió casi 20 kilos

En una entrevista, luego de una semana de haber salido del hospital donde estuvo internado a causa del coronavirus, Toño Mauri confesó que perdió cerca de 20 kilos, según el portal Las Estrellas.

Esposa de Toño Mauri nieta de expresidente

FOTO INSTAGRAM

Fue durante una plática del programa “De Primera Mano”, donde dijo que está intentando recuperar el peso que perdió mientras se encontraba hospitalizado.

“Hay mucho que hacer en si. Yo entre pesando… mi peso normal que era no se 64 kilos, era lo que yo pesaba. Hoy peso 48 pero durante este proceso estoy viendo como poco a poco, en la comida y el ejercicio, mi peso va para arriba”, dijo el actor.

De igual manera, el actor mexicano reconoció a su familia y a Dios, por jamás abandonarlo y estar con él en esa situación tan horrible por la que pasó.

“Lo más importante es la familia, no la pierdan, abrácenla, díganle lo que sienten para que si un día nos sorprende el irnos, estemos tranquilos de que hasta el último momento dijimos lo que sentimos”, afirmó Toño.

Archivado como Esposa de Toño Mauri nieta de expresidente

Toño Mauri se defendió de quienes dicen que usó influencias para su trasplante

A través de un video en YouTube del programa Hoy, presentaron una nota donde aparece el actor defendiéndose de los haters que dicen que solo está vivo gracias a sus influencias para hacerle el doble trasplante de pulmón.

Esposa de Toño Mauri nieta de expresidente 3

FOTO INSTAGRAM

“No es un tema de que yo lo puedo cubrir o de que conozco a fulanito, eso no”, dijo Mauri con dificultad para hablar.

El artista confiesa haber estado en una lista de espera como cualquier paciente, hasta dijo que ahí nadie lo conocía, pero que los médicos, están constantemente trabajando dando todo de sí.

Foto: Instagram Toño Mauri

Archivado como Esposa de Toño Mauri nieta de expresidente