Secretaria de Prensa de la Casa Blanca: “Trump ha unido al país”

La Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, ofreció su primera conferencia de prensa en 30 días durante la cual destacó que el presidente Donald Trump “ha unido al país”.

Huckabee Sanders, acusó a los medios de comunicación de culpar erróneamente al presidente Donald Trump por instigar divisiones en el país que habrían llevado la semana pasada a que un individuo residente de la Florida enviara bombas por correo y por el fin de semana mortal en una sinagoga de Pittsburgh, en Pennsylvania.

La Secretaria de Prensa de la Casa Blanca destacó durante la conferencia de prensa que lo primero que hizo el presidente fue condenar los ataques y lo primero que hicieron los medios de comunicación fue culpar al presidente. Los críticos de Trump han dicho que la dura retórica partidista del presidente ha alimentado tales ataques.

Sanders dijo a los reporteros que las personas deberían asignar la responsabilidad de los dos ataques a los individuos responsables; César Sayoc, residente de Florida, está acusado de delitos federales en el complot de enviar bombas por correo a altos funcionarios demócratas y CNN. Robert Bowers está acusado de matar a 11 personas en lo que se cree que ha sido el ataque más mortal contra judíos en la historia de los Estados Unidos.

El presidente Donald Trump está acusando a los medios de ser “el verdadero enemigo de la gente” tras un tiroteo en masa y un plan de bomba de correo.

Trump twitteó el lunes: “Hay un gran enojo en nuestro país causado en parte por la información inexacta e incluso fraudulenta de las noticias”. Agregó que los medios de comunicación “deben detener la hostilidad abierta y obvia y reportar las noticias con precisión y equidad”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+