Sebastián Zurita no esconde su tristeza por su mamá Christian Bach

blank
blank

  • Sebastián Zurita, hijo de Christian Bach, comparte foto y usuarios notan algo ‘extraño’
  • Los seguidores de Sebastián Zurita pudieron descubrir lo que ‘esconde’
  • El joven actor también es hijo de Humberto Zurita

 

Con una simple foto, los seguidores de Sebastián Zurita pudieron percatarse de lo que ‘esconde’ el joven actor… y es la tristeza por la reciente partida de su mamá Christian Bach.

Y es que desde que murió Christian Bach, los fans de Sebastián Zurita han estado muy pendientes de todo lo que publica en sus redes.

Tal fue el caso de una de sus últimas fotos, con la que el también hijo de Humberto Zurita solo quería desear las buenas noches a sus seguidores en Instagram.

 

 

Sebastián Zurita aparece sentado en un sillón, desde donde se toma la selfie en la que se ve vestido de negro.

Pero para sus fans no escapó un detalle en la imagen.

“¡Te ves triste! ¡Sé que extrañas mucho tu mami! ¡No te preocupes, ella siempre te va a cuidar! Un abrazo”, le escribió una usuaria.

“Se ve que aún la extrañas y sigues añorándola. Pero no olvides que ella se ha convertido en el aire… que aunque no lo ves… la sientes… Un abrazo enorme”, le animó una seguidora.

Mientras que alguien más le preguntó: “¿Estás triste guapo?”.

“Esa mirada dice mucho”, adivinó otra de sus fieles fans.

“Mirada profunda, pero triste a la vez… eres muy hermoso, igual que tu madre, te deseo éxito tanto profesional y personal”, fue otro de los comentarios.

“Esos ojitos están tristes”, “que en este proceso tan triste que refleja tu mirada, Dios te dé consuelo”, “se te ve triste hijo”, “buenas noches, espero ya te sientas mejor por la partida de mamá, ella vive y vivirá en ti”, opinaron otros seguidores.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank