Sebastián Zurita y su hermano aparecen juntos para cumplir promesa a Christian Bach (VIDEO)

  • Sebastián Zurita dio a conocer una promesa que le hizo a su fallecida madre
  • En la publicación del actor también apareció su hermano Emiliano
  • Su padre, Humberto Zurita se hizo presente en la sección de comentarios con unas breves pero emotivas palabras

A dos meses de la trágica muerte de Christian Bach, su hijo Sebastián Zurita, en compañía de su hermano reveló la promesa que le hizo a su madre.

El pasado 26 de febrero la actriz argentina perdió la vida a los 59 años de edad, víctima de una complicación respiratoria. Así lo informó su familia varios días después.

Luego de este lamentable suceso, su esposo Humberto Zurita y sus hijos, Sebastián y Emiliano le han dedicado varias fotos y videos a la intérprete con emotivos mensajes.

En esta ocasión, una nueva publicación de Sebastián vino a revelar lo que el joven actor le prometió a su madre.

En el post que consta de un video, se puede ver al intérprete muy sonriente portando una cachucha, lentes de sol, playera, short y un chaleco salvavidas mientras se encuentra abordo de un velero junto a su hermano, quien también luce ropa adecuada para la ocasión.

Durante el comienzo del clip, Sebastián y Emiliano se ríen entre sí mientras sujetan varias cuerdas con las que la vela del vehículo acuático se mantiene firme y dándole dirección y Sebastián dice: “Se ve todo mal pero estamos veleando”, en un tono muy bromista.

Posterior a esto, Sebastián empieza a dar la tonada de una melodía muy característica mientras bromea con su hermano en un ambiente familiar lleno de comunicación.

Para abrochar el corto, el hijo de Christian Bach reveló una promesa que le hizo a su madre: “Disfrutando de la vida como lo prometimos. Te amo”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+