Sebastián Zurita envía conmovedor mensaje a Christian Bach (FOTO)

A Christian Bach ya no le alcanzó el tiempo para ver triunfar a sus hijos, pero Sebastián Zurita la lleva siempre en la mente y así lo demostró.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
A Christian Bach ya no le alcanzó el tiempo para ver triunfar a sus hijos, pero ellos tratan de mantener su memoria viva en todo lo que hacen. Así lo demostró Sebastián Zurita, quien al presumir el nuevo proyecto que está a punto de lanzar junto a su hermano Emiliano, no dudó en mandarle un mensaje a la fallecida Christian Bach.

“Mira ma!”, fue el conmovedor mensaje que escribió en Instagram Sebastián Zurita junto a la foto de la nota que publicó la revista Variety sobre la serie que lanzarán en Amazon Prime.

“Amazon Prime proyecta el lanzamiento mundial de México ‘How to be single’”, es el encabezado de la revista en donde aparecen las fotos de Sebastián y Emiliano Zurita.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere Luis Gómez. Conmueve a famosos fallecimiento de conductor de Univisión

 

Sus seguidores rápidamente comenzaron a reaccionar ante el mensaje que publicó el joven actor, también hijo de Humberto Zurita.

 

View this post on Instagram

Mira Ma!

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

 

“Está súper orgullosa de ustedes! Lo saben! Mucho éxito!”, “feliz y orgullosa debe estar… escucho hasta su respuesta”, “seguro que lo está viendo y será la primera en aplaudirte desde allá desde su estrella”, “Christian debe estar muy orgullosa de ustedes, felicidades”, le escribieron algunos usuarios en Instagram.

Mientras que alguien más comentó: “Dios los bendiga y su mami desde el cielo está feliz por sus éxitos y lo que vendrá más adelante será mucho mejor, ya que su angelito desde el cielo los cuidará por siempre y les echará porras”.

Y uno fue más allá al opinar: “Juro que ustedes dos y su papá me dan mucha nostalgia de ver su amor incondicional por ella… son un gran ejemplo de seguir adelante como lo están haciendo hasta ahora”.

“Wowwww! Sebastián, me diste en el corazón! Tu madre estará muy orgullosa de ustedes, como yo lo estoy!!! Disfrútenlo es un gran logro. Muchas felicidades!!! Enjoy!”, fue otro de los comentarios.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”401025″ player=”14557″ title=”PERSECUCIN Conductor hispano termina mal tras desafiar a la polica en plena calle”]

Emiliano Zurita también compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: “Y así empieza una nueva etapa para @addictionhouseprojects… el trabajo duro realmente vale la pena”.

 

 

Al igual que su hermano Sebastián, Emiliano comenzó a recibir decenas de mensajes de felicitación y de apoyo: “Qué bellos muchachos y qué talentosos!! Muchos éxitos en sus proyectos futuros!!! Su mamá estaría orgullosa de ustedes!!”, “estoy muy orgullosa de ustedes, no puedo expresar mis sentimientos… ambos han trabajado muy duro para alcanzar este logro… sé que este proyecto será éxitos. Tu madre está muy orgullosa de que ambos sean seres humanos maravillosos, por su buen corazón, pero sobre todo por la fuerza para seguir avanzando. Abrazos para ti y tu hermano”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”400991″ player=”14557″ title=”Firman ley para facilitar licencias de conducir a indocumentados en Nuevo Mxico”]

De qué trata ‘How to be single’

‘How to be single’ o ‘Como sobrevivir soltero’ es la serie creada por los hermanos Sebastián y Emiliano Zurita que producirá Amazon Prime Video.

Pensada para su lanzamiento a nivel global, será la primera comedia en español del servicio de streaming.

Basada en sus propias experiencias y las de sus amigos, la historia se centrará en una versión ficcionada de Sebastián y cómo experimenta las relaciones amorosas en el México moderno.

 

View this post on Instagram

Así.

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”400970″ player=”14557″ title=”Retiran cargo de homicidio a expolica acusada de ayudar a su esposo a matar a hispano”]

¿Cuándo se estrena ‘How to be single’?

De 13 episodios, la serie está programada para empezar grabaciones a mediados de julio con actores reconocidos y caras poco conocidas.

“Queremos buscar nuevos talentos y darles la oportunidad”, dijo a Variety Sebastián sobre el casting que iniciará este mes.

Planeada para estrenarla el próximo año, contará con un grupo de seis escritores, tres hombres y tres mujeres.

 

View this post on Instagram

No hay nada mejor en este mundo que la mirada que me das. Parece impossible que tus ojos carguen con ellos tanto amor y tanta felicidad. Es casi absurdo que en ese breve momento pueda ver toda mi vida reflejada y lo único que me provoca es sonreír. Sonrío por qué no pasa desapercibida la alegría que me rodea. Creada por el simple hecho de saber que en ti, en esa mirada, puedo encontrar una madre, una amiga, una inspiración, y mucho más que lo que podría describir con las pocas palabras que conozco. Diría que en esos ojos, en esa sonrisa, siento la magia de una estrella fugaz, pero te estaría mintiendo. Por qué lo que me das es mucho más que eso. Por qué ese instante para mi es infinito. No importa las circunstancias, la vida es un regalo qué hay que celebrar y disfrutar. No hay nada más importante que el amor y la felicidad y nosotros tenemos la suerte de poder llamarlos familia. Y no, a veces la vida no es color rosa; pero eso tampoco importa, por qué siempre puedes encontrar el rayo de luz que cruza la neblina y lo mejor de todo es que nosotros siempre nos ayudaremos a buscar. Te amamos Ma, y no hay nada más importante en este mundo que los momentos que compartimos contigo.

A post shared by Emiliano Zurita (@zurita7) on

 

Con información de Agencia Reforma

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”400967″ player=”14557″ title=”Qu no debes incluir en tu hoja de vida”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado