Sebastián Zurita envía conmovedor mensaje a Christian Bach (FOTO)

A Christian Bach ya no le alcanzó el tiempo para ver triunfar a sus hijos, pero ellos tratan de mantener su memoria viva en todo lo que hacen. Así lo demostró Sebastián Zurita, quien al presumir el nuevo proyecto que está a punto de lanzar junto a su hermano Emiliano, no dudó en mandarle un mensaje a la fallecida Christian Bach.

“Mira ma!”, fue el conmovedor mensaje que escribió en Instagram Sebastián Zurita junto a la foto de la nota que publicó la revista Variety sobre la serie que lanzarán en Amazon Prime.

“Amazon Prime proyecta el lanzamiento mundial de México ‘How to be single’”, es el encabezado de la revista en donde aparecen las fotos de Sebastián y Emiliano Zurita.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere Luis Gómez. Conmueve a famosos fallecimiento de conductor de Univisión

 

Sus seguidores rápidamente comenzaron a reaccionar ante el mensaje que publicó el joven actor, también hijo de Humberto Zurita.

 

View this post on Instagram

Mira Ma!

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

 

“Está súper orgullosa de ustedes! Lo saben! Mucho éxito!”, “feliz y orgullosa debe estar… escucho hasta su respuesta”, “seguro que lo está viendo y será la primera en aplaudirte desde allá desde su estrella”, “Christian debe estar muy orgullosa de ustedes, felicidades”, le escribieron algunos usuarios en Instagram.

Mientras que alguien más comentó: “Dios los bendiga y su mami desde el cielo está feliz por sus éxitos y lo que vendrá más adelante será mucho mejor, ya que su angelito desde el cielo los cuidará por siempre y les echará porras”.

Y uno fue más allá al opinar: “Juro que ustedes dos y su papá me dan mucha nostalgia de ver su amor incondicional por ella… son un gran ejemplo de seguir adelante como lo están haciendo hasta ahora”.

“Wowwww! Sebastián, me diste en el corazón! Tu madre estará muy orgullosa de ustedes, como yo lo estoy!!! Disfrútenlo es un gran logro. Muchas felicidades!!! Enjoy!”, fue otro de los comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+