Sebastián Zurita le dedica mensaje a Christian Bach

Sebastián Zurita, hijo de la fallecida Christian Bach, le dedicó un bello mensaje en su cuenta de Instagram.
Zurita compartió una fotografía del rostro de su madre y escribió:

“La mujer perfecta. Tal vez no sean estrellas, sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros perdidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices”, dijo.

Christian Bach murió a los 59 años de edad debido a un paro respiratorio, la familia informó a través de un comunicado que su fallecimiento fue el pasado 26 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR: Familia de Christian Bach rompe el silencio tras muerte de la actriz

A través de redes sociales, personalidades del medio del espectáculo dedicaron palabras de despedida y de amor a la actriz argentina.

Por su parte los fans de Sebastián le mandaron las condolencias: “Lo siento mucho, excelente actriz no lo puedo creer, paz a sus restos, qdep”, “Desde el cielo ella los cuidara y guiara @szuritaoficial que descanse en paz Christian hermosa y talentosa así la recordaré”, “Una DAMA PERFECTA!!! Mujer ejemplar alejada d problemas y con una imagen envidiable!! Dios con ustedes!!!”, “Dios los bendiga siempre y les de la fortaleza necesaria para aliviar el dolor Christian esta con Dios mi mas sentido pésame”, “Lo siento mucho fuerza un abrazo que en paz descanse tu mami”, “Mi más sentido pésame por esta pérdida irreparable. Que Dios les de el consuelo y la fortaleza para afrontar estos momentos”, “Siento muchísimo lo de tú madre, excelente actriz, mi más sentido pésame, Dios la llevará a un lugar muy especial”, “No hay palabras para aliviar el dolor por lo que están pasando, solo Dios lo puede sanar me duele el corazón la pérdida de esta gran actriz que la adoptamos como mexicana”.

Su esposo, el actor Sebastián Zurita dedicó unas bellas palabras a su esposa, la mujer con la que vivió el amor en la pantalla chica y en la vida real.

Filtran una de las últimas fotos de Christian Bach

Se filtró una de las últimas fotografías de Christian Bach con vida, luciendo como pocos esperaban y las sospechas fueron confirmadas.

Luego de la trágica noticia del fallecimiento de la popular actriz Christian Bach, los rumores sobre su muerte comenzaron a surgir.

Por medio de un comunicado la familia de la intérprete anunció su muerte y la causa de la misma.

 

“Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, se puede leer en el primer párrafo.

Posteriormente, se aseguró que la actriz guardó sus asuntos personales y familiares en la intimidad absoluta con el fin de llevar una vida normal, paralela a su profesión.

 

 

No obstante del anuncio, en las redes se comenzó a especular que Christian Bach llevaba tiempo enferma y que incluso tenía dificultades físicas.

El portal ‘Unión Jalisco’ informó que la intérprete tenía una enfermedad crónico degenerativa que afectaba su columna, e incluso, se especuló que este padecimiento pudo ocasionar la muerte de Bach.

RELACIONADO: Aracely Arámbula despide a Christian Bach con emotivo mensaje (FOTO)

De la misma forma, cuando se reveló el deceso de Christian Bach en ‘Sale el Sol’, la conductora Ana María Alvarado declaró que hace varios años se filtraron unas fotografías de la también productora desde un departamento ubicado en la Ciudad de México y dijo: “Se le ve (en esas fotos) un lento caminar, se le ve un poco mal de salud, porque tenía una enfermedad crónico degenerativa”.

View this post on Instagram

Hi there baby girl 👅

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

Por otra parte, los usuarios en las redes continuaron con los rumores sobre las causas de la muerte de Christian, asegurando que la actriz padecía algo mucho más grave desde hace tiempo.

“Su esposo antes había dicho que sufría problemas de las vértebras, pero eso no ocasiona a nadie un paro respiratorio. Creo que ella tenía algo más grave que no quisieron hacerlo público. Se decía incluso, que tenía cáncer, cosa que nunca desmintieron”, escribieron.

 

 

Sin embargo, ante el mar de dudas, la familia de la actriz publicó una de las últimas fotos con vida de Christian Bach y los rumores fueron despejados.

Contrario a lo que se mencionaba, en la imagen se puede ver a la esposa de Humberto Zurita luciendo radiante, con la clase y belleza que la caracterizaban.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+