Sebastián Zurita da sus primeras declaraciones tras muerte de Christian Bach (VIDEO)

Sebastián Zurita, hijo de la actriz Christian Bach dio sus primeras declaraciones luego del triste fallecimiento de su madre.

A un mes de la muerte de la intérprete argentina, su hijo reapareció ante las cámaras para hablar sobre su familia y su nuevo trabajo en el cine.

El actor acudió al San Diego Latino Film Festival 2019 en donde promocionó su más reciente proyecto, la película “Si yo fuera tú”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lupita Rivera o Angela Aguilar? Hija de Mayeli y Lupillo podría quitarle la corona a hija de Pepe Aguilar

Esta aparición ante los medios fue la primera que realizó Sebastián luego de la muerte de su madre, la también intérprete Christian Bach, ocurrida hace un mes.

Y durante la charla, el actor aprovechó para externar el agradecimiento que tiene hacia sus padres a lo largo de su carrera artística, ya que han sido un pilar fundamental.

 

 

No obstante, comentó que también ha luchado por hacerse de un nombre de forma independiente.

“Tiene lo bueno y lo malo. Creo que nací en un set, entonces, sé muchas cosas que uno tiene que ir aprendiendo. Me ahorré muchos golpes, pero también desde el principio ya eres la comparación de 20 años de carrera”, comentó Zurita.

RELACIONADO: Se filtra foto de hijo de Lili Estefan y su tío y se confirman sospechas

Y continuó: “El que tiene la responsabilidad de hacer su proyecto es uno. Creo que desde un principio, tanto la gente como la crítica me han ido dando mi lugar y me han dado la oportunidad de ser. Entonces es un camino que hay que seguir labrando”, refiriéndose a la lucha por hacer de un nombre sin el apoyo de sus padres, quienes son unos íconos de la televisión.

 

https://www.instagram.com/p/BvdNJC_BfIo/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+