Hijo de Christian Bach publica foto que preocupa a sus fans

Sebastián Zurita, el hijo mayor de la fallecida actriz Christian Bach reveló una fotografía que desató la preocupación entre sus seguidores.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sebastián Zurita, el hijo mayor de la fallecida actriz Christian Bach, publicó una fotografía que desató la preocupación entre sus seguidores.

Luego de cumplirse un mes de la muerte de la intérprete argentina, los ecos de su pérdida siguen sonando entre sus familiares y fans.

En esta ocasión, Sebastián Zurita, hijo mayor del matrimonio entre Humberto Zurita y Christian Bach, publicó una imagen en su cuenta de Instagram que hizo sonar la alarma entre los usuarios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ludwika Paleta en bikini… ¿igual que JLo y Celia Lora? (FOTOS)

 

En la instantánea se puede ver a Sebastián muy cerca del lente de la cámara, con una mirada perdida, un semblante un tanto desencajado, seriedad absoluta, barba crecida y cabello despeinado.

Para acompañar la polémica foto, el hijo de Christian Bach escribió: “Tren del pensamiento / sonriendo por dentro”.

 

View this post on Instagram

Train of thought / sonriendo por dentro

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

 

La publicación alcanzó más de 22 mil ‘Me Gusta’ y una gran cantidad de usuarios se hicieron presentes en la sección de comentarios.

La conductora mexicana Rocío Sánchez Azuara escribió: “Te quiero”, al momento en que otros fans del actor hicieron lo propio, notando que Sebastián lucía algo triste.

 

RELACIONADO: Toni Costa da noticia sobre su mamá que entristece a todos (FOTO)

 

“Sonríe siempre porque cada que te veas en el espejo, siempre verás a tu mamá”, “no estés triste. A tu madre no le hubiera gustado verte así”, “ánimo, mijo”, “Dios te dará la fortaleza que tú y tu familia necesitan”, “el parecido con su mami es el mejor legado que le pudo haber dejado”, “se fue una de las mejores actrices y tan bella”, “ojos lindos. Que Dios te dé fortaleza en estos momentos tan difíciles”, “es natural, madre solo hay una y nunca olvidamos, solo nos resignamos”, mencionaron en un principio.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Asimismo, otro seguidor del intérprete compartió su dolor: “Yo sé cómo te sientes. Yo perdí a mis padres. Mi papá se fue un tres de abril y mi mamá un 12 de mayo. En poco más de un mes se me fueron los dos, y sé cómo te sientes por dentro, pero Dios no nos abandona. Fortaleza para ti y tu familia”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Por otra parte, un internauta aseguró que aunque aparente está feliz, el dolor de la pérdida de su madre aún acecha a Sebastián Zurita.

“Aunque sonrías, aunque aparentemente estés en una reunión divirtiéndote, aunque aparentes estar bien, esos ojos azules hermosos heredados por tus papás no ocultan tu tristeza, tu duelo. Dios les mande la fortaleza, la sabiduría, la paz, el abrazo de familia Zurita Bach que nunca se pierda”, se puede leer.

 

View this post on Instagram

Así.

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

Sebastián Zurita y toda la familia de Christian Bach han publicado imágenes de la actriz luego de su muerte, recordándola con profundo amor y respeto.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”397689″ player=”14557″ title=”Revelan las causas por las que Galilea Montijo perdi su visa de trabajo “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado