Sebastián Rulli aparece esposado a una cama y sorprende mensaje de Angelique Boyer (4 FOTOS)

  • Sebastián Rulli desató los más bajos instintos con una fotografía
  • El actor apareció desde una cama y esposado de forma muy sexy
  • Su novia, Angelique Boyer no dudó en hacer una aclaración

Sebastián Rulli, el apuesto actor de telenovelas, paralizó las redes cuando apareció sin camisa y esposado en una cama, en una escena que desató las más bajas pasiones de sus fans, pero su novia, la actriz Angelique Boyer mandó un mensaje que sorprendió  a más de uno.

En la imagen que fue subida a su cuenta de Instagram, se puede ver a  Sebastián Rulli con sus muñecas esposadas al respaldo metálico de la cama, mirando para la cámara con una mirada cautivadora y sin camisa, dejando ver muy buena parte de su abdomen y su pecho sin ningún pudor.

Para acompañar la sensual escena, el actor escribió: “Me dejas amarrado a la cama o mejor me desamarras ? Hoy es Viernes…!!! Quien se anima??”, junto con un emoticón de una cara divertida y un diablito, en una invitación a pecar.

Como era de suponer, la candente postal de Sebastián Rulli recaudó más de 150 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de lujuriosos mensajes no tardaron en aparecer.

Pero uno causó gran revuelo, y es que un usuario mencionó a su novia, la actriz Angelique Boyer y escribió: “Ahí déjalo hasta que aprenda a comportarse”.

FOTO # 1 Sebastián Rulli

View this post on Instagram

Me dejas amarrado a la cama o mejor me desamarras ? Hoy es Viernes…!!! Quien se anima ? 😈🤪 #viernes #havefun #fridaymood #goodvibes #partytime

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 

Ante lo cual, Angelique respondió de manera sorpresiva: “Solito se las pone… yo no fui”, junto a una carita de diversión.

Asimismo los mensajes siguieron llegando: “Que se quede todo el fin de semana amarrado para que se comporte”, mencionó uno más, a lo que Sebastián Rulli escribió: “Qué buen amigo”, en tono de burla.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+