Sebastián Rulli confiesa que su papá sufrió un derrame cerebral

Compartir
Suscríbete
Sebastián Rulli confiesa que su papá sufrió un derrame cerebral
FOTO: Mezcalent
  • El actor argentino comparte triste noticia con sus seguidores
  • Sebastián Rulli confiesa que su papá sufrió un derrame cerebral
  • “Fueron días muy complicados”, expresó a través de sus redes sociales

Triste noticia. Sebastián Rulli confiesa que su papá sufrió un derrame cerebral. Desde hace un par de días, el actor argentino ha estado ausente de redes sociales y tras empezar a notar que varios de sus seguidores se preocuparon por esta situación, decidió dar la cara.

Sebastián Rulli informó que lamentablemente su familia se encuentra atravesando un momento extremadamente difícil: su papá sufrió un derrame cerebral.

Sebastián Rulli confiesa que su papá sufrío un derrame cerebral
FOTO Instagram Sebastián Rulli

A través de sus historias de Instagram, el actor argentino compartió que tuvo hacer un viaje de emergencia a España, pues después de la celebración del Año Nuevo, su papá tuvo un fuerte problema de salud que puso en riesgo su vida.

“Llegué, ya estoy en Madrid, como pueden ver, con mucho frío, esperando mi vuelo de trasbordo a Malaga, Andalucia, donde vive mi familia. Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado”.

“Fueron días muy complicados”: Sebastián Rulli

Nacido el 6 de julio de 1975 en Buenos Aires, Argentina, pero nacionalizado mexicano, Sebastián Rulli, quien en todo momento usó cubrebocas, confesó que fueron días muy complicados, pero que su papá, después de sufrir un derrame cerebral, ya está en casa y tiene que comenzar con la rehabilitación.

“Estoy por esa razón para brindarle todo mi amor, todo mi apoyo, y seguir admirándolo como siempre porque es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia y yo pues soy igual que él”.

Aunque no suele hablar de su vida privada, Sebastián Rulli compartió que quiso contar de viva voz por la situación por la que está atravesando (Con información de Mezcalent).

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Muchas bendiciones para tu papá”

Después de que se enteraran que el papá de Sebastián Rulli había sufrido un derrame cerebral, admiradores del actor argentino, novio de la también actriz Angelique Boyer, le desearon una pronta recuperación.

“Dios es grande, él va a estar bien”, “Fe con Dios delante, todo saldrá bien”, “Dios sea su doctor”, “Muchas bendiciones para tu papá, él estará bien, verás”, “Que Dios le pase su mano y lo cubra con su manto”, “Mis oraciones para tu padre y su pronta recuperación. Para ti, fuerza y ánimo”.

Sebastián Rulli confiesa que su papá sufrío un derrame cerebral
FOTO Instagram Sebastián Rulli

Por su parte, una usuaria se expresó de la siguiente manera del actor argentino: “Eres un valiente, porque tal y como estamos viviendo en Madrid con cuidado, pero padre es padre. Estamos contigo desde Madrid”.

“Yo soy un loco”

Nadie se imaginaba por lo que estaba pasando el actor argentino Sebastián Rulli si él mismo no se encarga de compartir la triste noticia que su papá había sufrido un derrame cerebral, y más cuando no es muy partidario de contar sobre su vida privada.

En su publicación más reciente en redes sociales, el ex de la actriz y modelo argentina Cecilia Galliano compartió una imagen con el siguiente texto: “Yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco. ¿Y tú que tan loco estás?”.

Sebastián Rulli confiesa que su papá sufrío un derrame cerebral
FOTO Instagram Sebastián Rulli

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores reaccionaran a esta publicación. Uno de ellos no dudó en afirmar que “era el más papi de las telenovelas”, mientras que la productora Paty Lavalle comentó: “Mi adorado Sebas, eres un ejemplo mágico”.

“Eres el actor que más admiro”, “Muy hermoso mi príncipe”, “Mi amor platónico”, “¿Por qué eres tan hermoso? Pregunta seria”, “Más bello imposible”, “¿Todo eso es tuyo, Angelique Boyer?”, se puede leer en algunos comentarios.