Aseguran que Sebastián Ferrat, actor de El Señor de los Cielos, está en coma (FOTOS)

  • Destapan que Sebastián Ferrat, de El Señor de los Cielos, está en coma
  • Aseguran que fue como consecuencia de comer carne de puerco
  • Su familia al parecer no está permitiendo visitas

 

Sebastián Ferrat, actor de El Señor de los Cielos, está en coma e internado en Mexicali, Baja California, supuestamente por comer carne de puerco.

De acuerdo con la revista TV Notas, el actor de Telemundo lleva alrededor de seis meses en coma en un hospital, donde sus familiares no le permiten las visitas.

Sebastián Ferrat, quien interpretó al villano Juan Antonio ‘El Marcado’ en la tercera temporada de El Señor de los Cielos, se debate entre la vida y la muerte, según la publicación.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571696484/Captura-de-Pantalla-2019-10-21-a-las-17.21.05_fawq90.png” url= “https://mundohispanico.com/mama-ovidio-guzman-hijo-del-chapo/” title= “Aparece identidad y foto de la mamá de Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo (FOTO)”]

 

Ni sus amigos han podido visitar al actor de El Señor de los Cielos, debido a que su familia supuestamente ha insistido en que lo mejor es no visitarlo porque continúa en observación.

Sin revelar más detalles sobre su enfermedad, la revista solo se limitó a publicar que aparentemente una bacteria atacó el cuerpo del actor luego de comer carne de puerco.

Mientras no se sabe con exactitud cuándo fue que Sebastián Ferrat fue internado, ni tampoco se saben más detalles de su padecimiento, lo único que se sabe es que su última publicación en Instagram fue el 29 de noviembre de 2018.

Se trata de una fotografía del personaje que encarna para la serie El Yankee, de Netflix.

“Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy ching… muy pronto conocerán a Cara Sucia en El Yankee, una serie producida por Argos para Netflix. Lo van a amar y odiar más, se los aseguro”, escribió Ferrat para acompañar su publicación.

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar, luego del misterio desatado en torno a su ubicación y supuesta enfermedad.

“¿Dónde estás?”, “¿dónde andará El Compa Sebastián? Ojalá y esté bien”, cuestionaron algunos usuarios de Instagram.

“Está hospitalizado desde hace meses en coma”, respondió otro seguidor del actor.

“Se dice que está internado aquí en Mexicali por una bacteria por comer carne de puerco, que ya tiene como seis meses, ¿será verdad? Está grave, se dice”, fue otro de los comentarios.

Mientras que tampoco faltaron los mejores deseos para Ferrat: “Espero sea mentira y esté bien de salud, Dios te bendiga y si es verdad, ojalá despiertes… Dios contigo”.

View this post on Instagram

Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón… Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix Lo van a amar y odiar más, se los aseguro. 😈😈😈

A post shared by Sebastian Ferrat (@sebastianferrat) on

De acuerdo con los Centros para el Control de las Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de EE.UU., la infección provocada por comer carne de puerco se conoce como cisticercosis.

“La cisticercosis es una infección parasitaria de los tejidos causada por los quistes larvarios de la tenia porcina”, según explican los CDC en su página web.

“Estos quistes infectan el cerebro, los músculos y otros tejidos y son una de las causas principales de epilepsia en los adultos de la mayoría de los países de bajos ingresos”, agregan los CDC.

“Las personas que viven en el mismo hogar del portador de la tenia tienen un riesgo más alto de contraer cisticercosis que otras personas”, ahonda el artículo”.

 

[trend video=”480266″ player=”14557″ title=”Amlo apoya liberación del hijo del 'Chapo' Guzmán ” duration=”180″ description=”Amlo apoya liberación del hijo del ‘Chapo’ Guzmán ” uploaddate=”2019-10-20 15:45:01″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/480266_t_1571586303.png”]

Página: 1 2 3 4