Sebastián Ferrat, actor de El Señor de los Cielos, muere tras varios meses de estar grave

  • Tragedia enluta al medio artístico
  • El actor participó en El Señor de los Cielos
  • Gente se pregunta de qué murió

El actor mexicano Sebastián Ferrat, conocido por su actuación en la serie de narcotráfico de Telemundo, El Señor de los Cielos, murió este domingo, informaron sus familiares a través de las redes sociales; famosos lo lamentan en redes.

Los familiares fueron quienes dieron a conocer la trágica noticia de la muerte de Sebastián Ferrat, pero solo a través de las redes sociales. Aunque aún no se confirman las causas, según la revista TV Notas, Sebastián estaba en coma desde el pasado octubre por una cisticercosis, infección que tenía por supuestamente comer carne de cerdo en mal estado.

De inmediato la información se dio a conocer en todo el país, y la gente comenzó a preguntarse los motivos que originaron la muerte del histrión, Sebastián Ferrat. Fue El Universal quien también confirmó la noticia: “Este domingo 29 de diciembre se dio a conocer la muerte del actor mexicano Sebastián Ferrat, a los 41 años de edad. El histrión es conocido por su papel de El Marcado de la serie El Señor de los Cielos”.

 

Los detalles de la trágica noticia se ha publicado en diferentes portales de internet, en los cuales especifican que al parecer, el actor Sebastián Ferrat ya tenía varios meses en estado grave.

 

 

Sin embargo, en algún momento los mismos familiares de Sebastián Ferrat habían desmentido tal situación, y agregaron que pronto regresaría a la televisión.

A través de las redes sociales, los familiares de Sebastián Ferrat, compartieron imágenes del actor y palabras de nostalgia para recordar al joven histrión.

En la página del Imparcial se informó que Sebastián Ferrat tenía 41 años de edad y que nació en Mexicali, Baja California, el 17 de septiembre de 1978.

El actor Sebastián Ferrat participó en varias novelas y series de televisión en México y era conocido por interpretar el personaje de El Marcado, en la famosa serie de televisión de El Señor de los Cielos.

De los trabajos más recientes de Sebastián Ferrat se pueden encontrar participaciones en ‘El Vato’, ‘La bella y las bestias’, y ‘El Yankee’ que se transmite por Netflix.

Hace unos meses se había filtrado información sobre el grave estado de salud del actor, que nunca fue reconocido abiertamente por sus familiares, por lo que se daba por un hecho la reaparición de Sebastián Ferrat en poco tiempo.

Sin embargo, todo fue al contrario y hoy se da a conocer de manera parcial la tragedia de la familia de Sebastián Serrat y hay más preguntas que respuestas.

Asimismo, tampoco se tiene información sobre los servicios de velación, ni dónde se llevarán a cabo ni en qué hospital estuvo internado Sebastián Ferrat.

La duda sobre su paradero surgió hace unos meses cuando sus mismos fans le preguntaban en su cuenta personal de Instagram, en dónde se encontraba, por lo que no hubo respuesta de parte de Sebastián Ferrat.

Incluso se indicó que en una de las últimas publicaciones de Sebastián Ferrat, la gente le preguntaba sobre su paradero.

View this post on Instagram

Buuueeenooossss diaaaaas CHULADAS… #DesdeAlgunLugar

A post shared by Sebastian Ferrat (@sebastianferrat) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+