Seattle será sede, antes de los esperado, del ASG

Los Marineros de Seattle comenzaron la licitación para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas para el 2024 pero les llegó antes

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images

Cuando los Marineros de Seattle comenzaron el camino de la licitación para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, el objetivo era 2024 o más tarde para albergar por tercera vez.

Cuando MLB regresó al club a principios de este año preguntando si 2023 era una posibilidad, los Marineros rápidamente se pusieron en marcha.

SEATTLE YA ESTABA PREPARADO PARA EL 2024 PARA ORGANIZAR EL JUEGO DE ESTRELLAS

Marineros
Impresionante el T-Mobile Park. Foto

Seattle se presentó formalmente como el anfitrión del clásico de verano de 2023 el jueves, haciendo el anuncio dentro de la Aguja Espacial con los miembros del Salón de la Fama Ken Griffey Jr. y Edgar Martínez mirando.

EL JUEGO DE ESTRELLAS LA SEDE YA SE HA VISTO POLITIZADA

Seattle
Los Mariners ya estaban listos. Foto AP

El turno de Seattle como anfitrión será durante tres años consecutivos cuando el juego se juegue en la mitad occidental del país.

El Juego de Estrellas de este año se trasladó a Denver desde Atlanta en abril después de que Manfred tomó la decisión de reubicar el juego debido a una ley de votación de Georgia que, según los críticos, afectará negativamente a las comunidades de color. Su decisión fue generalmente denunciada por los conservadores y elogiada por los liberales.

MANFRED ELOGIÓ A LA ORGANIZACIÓN DE MARINERS, NO QUISO DECIR NADA DE ATLANTA

Seattle
El comisionado Rob Manfred habla sobre la designación de Seattle para el juego de estrellas del 2023. Foto AP

El juego de 2022 se llevará a cabo en el Dodger Stadium de Los Ángeles. Originalmente estaba programado para estar allí en 2020 antes de ser cancelado debido a la pandemia de COVID-19.

Manfred dijo que «no estaba en posición» para comentar sobre las conversaciones sobre un futuro juego en Atlanta y elogió a Seattle por estar listo para recibir más rápido de lo esperado. John y su gente hicieron un trabajo fantástico preparándose antes. Ustedes saben que nuestra más profunda esperanza es que el béisbol regrese a su tipo tradicional de postura apolítica ”, dijo Manfred. «Nuestro objetivo es entretener a nuestros fanáticos, tener un entorno inclusivo en el que todos puedan venir y disfrutar de nuestros juegos».

Etiquetas:
Continua artículo relacionado