Se viraliza historia de mujer que supuestamente asfixió a su marido durante acto sexual, pero revelan la verdad

La foto de una mujer obesa detenida por la policía mexicana está recorriendo las redes sociales, por la trágica ‘historia’ de que supuestamente asfixió a su marido mientras tenían sexo. Pero la verdadera historia es mucho peor.

Y es que la imagen ha sido retomada por muchos diarios mexicanos, quienes han asegurado que lo que parecía una noche de sexo desenfrenado terminó en tragedia.

De acuerdo con los reportes los hechos se registraron en Tuxpan, Veracruz, donde la mujer identificada como Enedina “N” asfixió a su esposo en pleno acto sexual, mientras intentaban la posición conocida como “69”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Un candidato a jurado queda fuera tras querer un autógrafo de El Chapo

 

Según declaró la presunta homicida, se colocó encima de su marido de manera invertida  y posteriormente el hombre comenzó a patalear, lo que ella atribuyó a que estaba disfrutando del momento.

Pero minutos después, se percató que su pareja no estaba respirando y que se estaba poniendo morado, por lo que llamó a los servicios de emergencia.

Asustada por lo que le pudiera pasar, decidió huir, pero las autoridades la buscaron hasta encontrarla en un restaurante.

Sin embargo esta trágica historia fue desmentida por el diario El Sol de México, que asegura que la mujer en realidad se llama Graciela Cruz García y si bien es cierto que está tras las rejas, no fue precisamente por asfixiar a su marido al tener sexo.

Graciela Cruz García, mejor conocida como ‘La Tía’, supuestamente es una de las narcomenudistas más buscadas por las autoridades en Mérida, Yucatán.

Junto con otras tres personas, la delincuente con 130 kilos de peso, fue detenida en abril del 2012, tras un operativo realizado luego de que vecinos reportaran compra y venta de drogas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+