Despierta América confirma si se va Francisca Lachapel (FOTO)

blank
blank

Luego de los múltiples rumores sobre la salida de Francisca Lachapel de ‘Despierta América‘, el matutino sale a confirmar si la información es verídica.

Durante las últimas horas la conductora ha estado en el ojo del huracán y dejando con la incertidumbre a miles de sus fanáticos.

Varios medios importantes dieron por hecho que la carismática Lachapel dejaría en pausa su participación en el matutino para enfocarse en un nuevo trabajo en México.

RELACIONADO: María Elena Salinas sorprende al aceptar propuesta de Univision

 

View this post on Instagram

¡Tú naciste para triunfar! Comenta con este emoji 💪🏽 si así lo crees y lo recibes.

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

Asimismo, se había dado a conocer que posiblemente una jugosa oferta de trabajo había llegado desde este país y era prácticamente imposible que Francisca la rechazara.

Los medios también informaron que no sería Francisca Lachapel quien participaría en tierras aztecas, sino ‘Mela Melaza’, su popular personaje, con tintes dicharacheros que la presentadora encarna desde hace varios años.

De igual forma, se especuló que el nuevo proyecto tendría muy ocupada a la presentadora por varios días o semanas y es por esto que no estaría en ‘Despierta América’.

Incluso, se llegó a decir que tal vez sería posible que debido a que Lachapel estaría viviendo en México, pudiera deleitar a sus fans de Estados Unidos a través de conexiones con el show que conduce.

Sin embargo, esta gran cantidad de rumores y teorías se vieron derrumbadas con un sólido mensaje de ‘Despierta América’ que fue enviado a su público.

TE PUEDE INTERESAR: El medio artístico se viste nuevamente de luto tras triste fallecimiento de Thelma Tixou

A través de su cuenta de Instagram, el matutino subió una captura de pantalla de un tweet de Luz María Doria, quien es la productora ejecutiva del programa.

El texto de Doria fue claro: “Esto es solo por una semana. El lunes próximo Francisca regresa a Despierta América…”, se puede leer.

Aunado a esto, en el post se puede leer: “Aclarado. Varios medios respetables han dicho que Francisca Lachapel se va de Despierta América ¡Falso! Desmentimos toda es información”.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank