Se revela ‘todo’ acerca del niño del Oxxo

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Getty Images
  • Se revela ‘todo’ acerca del niño de los condones del Oxxo
  • El viral niño que ‘revolucionó’ las redes sociales fue tachado de ‘metiche’
  • Sin embargo ya se reveló ‘toda la verdad’ sobre el video viral grabado en un Oxxo

Hace algunos días, se dio a conocer un video viral en el cual un niño fue captado atendiendo un Oxxo, una popular tienda mexicana, cuando un cliente le pidió unos condones y este reacción con una cara muy perspicaz haciendo viral el corto y desatando una ‘revolución’ en redes sociales.

Sin embargo pocos días de que el niño el niño se volviera viral, se revela todo acerca del niño del Oxxo que ‘revolucionó’ las redes sociales y que fue tachado de ‘metiche’. Gracias a un comunicado de la propia empresa se dieron a conocer los detalles de este video.

¿Trabaja para Oxxo?

Niño del Oxxo, condones, viral
FOTO YouTube Daniel Morales

Un niño mexicano supuestamente se hizo pasar por un cajero de un Oxxo, y cuando un cliente llegó a pedir unos condones la cara y reacción del pequeño volvió el video viral en redes sociales en cuestión de días. Con una particular cara el joven tomó los preservativos.

El joven ‘cajero’ preguntó si se ofrecía algo más a lo que el cliente, que también grababa la graciosa escena, le pidió unas pastillas negras que también se volvieron virales por su ‘connotación’ sexual. Las caras continuaron durante el ‘divertido’ video.

Niño del Oxxo se vuelve viral

Niño del Oxxo, condones, viral
FOTO YouTube Daniel Morales

El cliente también pidió una caja de chicles y tras esto, el joven que parecía conocer cómo funciona el sistema de la tienda mexicana marcó los productos con ‘más’ caras ‘picaronas’. El niño que tenía uniforme de Oxxo le dijo al cliente la cantidad a pagar.

Sin embargo, el cliente notó las miradas y le dijo: “¿Qué estás viendo morro (niño)?”, a lo que el joven ‘cajero’ contestó que nada. Pero uno de los momentos ‘más graciosos’ llegó cuando se disponía a pagar el cliente de la popular tienda mexicana.

El cliente ‘huye’ del niño del Oxxo

Niño del Oxxo, condones, viral
FOTO YouTube Daniel Morales

Cuando el cliente sacó un billete ‘grande’ para pagar la cuenta de los condones, el joven de forma graciosa respondió no “tener cambio”, de inmediato se pudo notar la ‘molestia’ del comprador quién tomó los condones y se dispuso a huir de la tienda mexicana mientras el niño ‘cajero’ lo perseguía.

Sin embargo, la corta edad que aparenta el niño del video llamó la atención de muchos, ya que en México sólo es posible trabajar a partir de los 16 años. De acuerdo con el diario local El Sol de Puebla, el video es una actuación del niño, que es hijo de una empleada de Oxxo.

¿Qué dijo la empresa sobre el video?

Oxxo Amazon
FOTO Shutterstock

“Con respecto al video publicado en redes sociales, comunicamos lo siguiente: la persona menor de edad que aparece en el vídeo no tiene relación laboral con OXXO. Después de realizar las investigaciones pertinentes, confirmamos que el menor es hijo de una de nuestras colaboradoras que labora en una tienda OXXO”, declaró la empresa en un comunicado citado por el porral Cooperativa,

“El video realizado fue creado para subir a las redes sociales”, agrega el comunicado. Los graciosos hechos van “en contra de su filosofía, valores y código de conducta”, dijo la empresa mexicana, que además señaló “que se están tomando las medidas necesarias para que no vuelvan a ocurrir”.

El niño del Oxxo ¿Un famoso tiktoker?

FOTO TikTok

Ahora que se reveló toda la ‘verdad’ del niño de los condones del Oxxo, también se dio a conocer que el viral video no ha sido la única ocasión en la que ha hecho de las suyas. Y es que, en Tiktok una serie de video del joven, también desde la famosa tienda mexicana han causado revuelo.

La cuenta de Tiktok @danielmorales1994 es donde los cómicos videos del joven se han vuelto virales, como uno en el que se le ve desde dentro de los refrigeradores, con un gracioso atuendo y donde se le ve salir para perseguir a un supuesto cliente.

¿Promocionando a Oxxo?

FOTO YouTube Daniel Morales

Otro de los cómicos videos muestra a el niño del Oxxo, mostrando diversos productos en la tienda, con uniforme y mientras otro hombre se puede ver al fondo, ‘atrapado’ de forma graciosa al interior de uno de los refrigeradores de la tienda.

Los comentarios en dichos videos muestran el cariño y apoyo que se ganó el niño del Oxxo tras las miles de veces que su video se compartió en redes sociales y los incontables memes que nacieron de la particular actuación del joven mexicano.

Detrás de cámaras

FOTO TikTok

La actuación del niño de los condones del Oxxo se hizo evidente con posteriores video donde se aprecia claramente que el joven realiza los video con el fin de divertir a sus seguidores. En este video de TikTok se puede apreciar un ‘detrás de cámaras¡ de otro video del menor.

“Ese niño es muy graciosos”, “saludos ‘pal cajerillo’, apenas supe que este era su canal, ya me suscribo a todas su redes”, “el niño es muy gracioso”, fueron algunos comentarios de los seguidores del niño del Oxxo. Para ver el video dé clic aquí.

El niño del Oxxo se gana el corazón de muchos

FOTO TikTok

Y tras la ‘fama’ que ganó el niño del Oxxo, miles de personas se han convertido en sus ‘fans’ y han mostrado su cariño en cortos videos que incluso lo muestran en patineta, comprando o jugando y ya no dentro de la tienda mexicana. Para ver el video dé clic aquí.

“Ese niño es la onda”, “ese niño ya sabe que p…”, “me recuerda cuando era niño por la patineta”, “se ve fresco el niño”, “yo conozco ese niño”, “ese niño es mi ídolo”. Otros más se preguntaron: “¿Quién es el niño?”, “el niño es cliente, amigo de la zona, familiar?”.

¿Quién es el niño del Oxxo?

FOTO TikTok

Muchos también se preguntaron de donde salió el ‘simpático’ niño mexicano que apareció en el video viral desde un Oxxo en México. Las interrogantes fueron respondidas por el dueño de la cuenta @danielmorales1994. Quién reveló que el joven se llama Elias Luzanilla.

Además, gracias a diversas respuestas del usuario @danielmorales1994 se puede deducir que el Oxxo desde donde se grabó el graciosos video esta ubicado en Rosarito en el estado mexicano de Baja California. Además, se reveló la cuenta oficial del niño del Oxxo.

¿Ya creció?

FOTO TikTok

Tras darse a conocer su cuenta oficial en TikTok, el niño del Oxxo, Elías Luzanilla ha sido visto en más videos y más recientes, como el anterior, donde se le puede ver ‘reaccionando’ al video que lo llevó a la ‘fama’. Sin uniforme, con gorra y visiblemente ‘más grande’.

Los comentarios de sus ‘fans’ no se hicieron esperar: “amo sus hoyuelos”, “denle más crédito par que se haga más viral”, “soy tu fan niño”, “ay que bonito niño”, “somos tus fans desde Perú”, “no me canso de verlo”, fueron algunos de ellos. Para ver el video dé clic aquí.

Regresar al Inicio