Se revela a cuánto asciende la fortuna de Michelle y Barack Obama y su lujosa mansión

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Shutterstock
  • Se revela a cuánto asciende la fortuna de Michelle y Barack Obama y su lujosa mansión
  • Ya han pasado más de cuatro salida del expresidente Obama y ahora se revela su fortuna
  • Michelle y Barack Obama poseen una mansión de 8.1 millones de dólares

Se revela a cuánto asciende la fortuna de Michelle y Barack Obama y su lujosa mansión. Hace más de cuatro años que el expresidente ha abandonado la Casa Blanca tras ocho años en el poder y ahora vive a tan sólo cinco minutos de Washington DC.

El exclusivo vecindario de Kalorama alberga la mansión de los Obama y que con frecuencia ha aparecido en el Instagram de la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. Y no es la única propiedad de la reconocida familia, ya que también tienen una propiedad en Martha’s Vineyard, revela la revista Hello.

¿A cuánto asciende la fortuna de Michelle y Barack Obama?

Fortuna Obama, Barack, Michelle, Mansión, Casa
FOTO Instagram
La pareja decidió quedarse en Washington tras terminar el periodo del presidente Barack Obama. Lo anterior, para que su hija Shasa, pudieran terminar su estudios. De acuerdo con la revista citada, compraron una mansión con un valor de 8.1 millones de dólares y de 8,500 pies cuadrados de extensión.
La casa tiene un estilo Tudor, y cuenta con nueve habitaciones y con un ‘enorme’ patio de un acre de tamaño, indica la revista Hello. El interior de la casa se ha podido apreciar en diversas apariciones de los Obama, como cuando el expresidente presentó su libro.

Los Obama permiten ‘ver su casa’

Fortuna Obama, Barack, Michelle, Mansión, Casa
FOTO Instagram

De acuerdo con Hello, el expresidente permitió ver su casa cuando se mostró a sus más de 33 millones de seguidores en un discurso sobre su libro desde un sofá rosa salmó con rayas. Incluso, la menor de la hijas de Michelle y Barack cuanta con su propia suite.

“Sasha realmente mató en esta casa. Tiene una suite de dos habitaciones, está todo decorado. Tiene como una sala de estar y un Cuarto”, reveló la exprimera dama, Michelle Obama en una entrevista citada por la revista de espectáculos estadounidense. “Tiene la habitación más pequeña para su oficina. Así que realmente la odia”, agregó Michelle.

Michelle Obama sube foto desde su mansión

FOTO Instagram

Michelle Obama ha dejado ver su casa cuando publicó una fotografía, realizando una de las transmisiones de su podcast Becoming. En Instagram, la exprimera dama de los Estados Unidos publicó una instantánea donde se le ve junto a su esposo.

Con altos techos, pisos de madera, sillones de estampado y de gamuza, así como uno de cuero negro brillante al fondo junto a una gran pantalla plana se aprecia la casa de los Obama. Otra publicaciones de redes sociales mostró una lujosa terraza.

¿A cuánto asciende la fortuna de Michelle Obama?

FOTO Instagram

Según el sitio Celebrity Networth, la exprimera dama y abogada egresada de una de las universidades más prestigiosas en EE.UU. Michelle Obama al momento de la redacción de esta nota, cuenta con un patrimonio neto combinado de hasta $70 millones de dólares.

“Michelle Obama se desempeñó como Primera Dama de los Estados Unidos de 2009 a 2017. Al principio, Michelle era una activista reacia en nombre de su marido. No disfrutó de la actividad, pero de todos modos se daría la mano y recaudaría fondos”, asegura el portal.

¿A cuánto asciende la fortuna de Barack Obama?

FOTO Instagram

Al igual que su esposa, el expresidente cuanta con “un patrimonio neto combinado” de hasta 70 millones de dólares. “Los Obama no fueron ricos durante gran parte de su vida adulta. Se convirtieron en millonarios aproximadamente en 2005”, asegura Celebrity Networth.

Lo anterior, gracias a las regalías de un libro “cuando Barack entró en el centro de atención política”, agrega el sitio. Además, se destaca que el expresidente “Nunca ganó más de $ 30 mil por año entre 1991 y 2004”, y también se reveló un ‘secreto’ sobre Michelle Obama

Se ‘destapa’ secreto sobre fortuna de Michelle y Barack Obama

FOTO Instagram

Según Celebrity Networth, la exprimera dama Michelle fue “el sostén de la familia durante mucho tiempo, ganando $ 274 mil al año como abogada”. Sin embargo, más tarde la vida los ‘haría millonarios’. “Los Obama ganaron 1,65 millones de dólares en 2005 gracias en gran parte a las regalías del libro de Barack”, indica el sitio.

Además “en 2017, Barack y Michelle firmaron un contrato de libros por 60 millones de dólares por sus autobiografías”. Sin embargo, en junio del 2007 pagaron su mansión en Washington y en agosto de 2019 su propiedad en Martha’s Vineyard, según Celebrity Networth.

Mansión de los Obama en Martha’s Vineyard

FOTO Instagram

La pareja expresidencial también cuenta con una casa de alrededor de  $11,75 millones de dólares en Martha’s Vineyard, Massachusetts, revela Hello. Dicha mansión cuenta con siete dormitorios, dos alas para invitados y una piscina.

“Se encuentra en una extensa finca de 29 acres con hermosas vistas al mar, e incluso tiene su propia playa privada y cobertizo para botes”, revela el artículo de la revista estadounidense, que también reveló que la casa fue comprada por los Obama con un ‘descuento’.

Adquieren mansión en la playa como ‘ganga’

Fortuna Obama, Barack, Michelle, Mansión, Casa
FOTO Instagram

Dicho descuento, alcanzó una de ‘forma desconocida’ los 3 millones de dólares, según un artículo de Celebrity Networth. La mansión cuenta con un solo un garaje para dos autos, “lo que significa que cualquier invitado a largo plazo tendrá que encontrar otro lugar para estacionar”.

La casa cuenta con una gran extensión de playa privada y hasta un cobertizo para botes. Al parecer, los Obama habían estado rentando dicha propiedad como casa de verano, lo que podría haber motivado la compra de los reconocidos políticos.

Obama de luto por la muerte de Daunte Wright

Fortuna Obama, Barack, Michelle, Mansión, Casa
FOTO Instagram

Recientemente, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está de luto por la muerte de Daunte Wright, un joven de 20 años que falleció a causa de un disparo ‘equivocado’ de una oficial de policía de Brooklyn Center, en Minesota.

Tras el asesinato del joven afroamericano y una nueva ola de protestas contra el abuso policial, el mandatario entre 2009-2017, comentó que se deben “reinventar” las prácticas policiales en Estados Unidos. El presidente Obama publicó un comunicado.

Envía mensaje emotivo mensaje

FOTO Shutterstock

En el citado comunicado, extendió sus condolencias a la familia Daunte Wright e invitó a la reflexión sobre el actuar de los policías y las políticas para la detención de sospechosos. Este suceso ocurrió justo cuando en Mineápolis se desarrollaba el juicio contra Derek Chauvin.

“Nuestros corazones están apesadumbrados por otro tiroteo de un hombre negro, Daunte Wright, a manos de la policía. Es importante realizar una investigación completa y transparente, pero esto también es un recordatorio de lo mucho que necesitamos reinventar la policía y la seguridad pública en este país”, escribió es su cuenta de Twitter.

Regresar al Inicio