Se revela lo que estaba haciendo Biden durante el impeachment de Trump

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO AP
  • Se revela lo que estaba haciendo Biden durante el impeachment de Trump
  • La nieta de Biden lo evidenció en redes sociales
  • Al parecer, al presidente Biden ‘le importó poco’ el juicio contra Donald Trump

Un video publicado en redes sociales reveló lo que estaba haciendo el presidente de Estados Unidos, Joe Biden mientras juzgaban a Trump en el segundo e histórico impeachment.

Este sábado, mientras se llevaba a cabo el impeachment en contra del expresidente Donald Trump, el actual mandatario se encontraba en Camp David, una instalación de ‘descanso’ para presidentes en Maryland, señala el New York Post.

¿Poco interés por el impeachment de Trump?

Biden arribó a Camp David el viernes por la tarde, tras aterrizar en Hagerstown, Maryland. Pese a que se estaría juzgando a Trump por “incitar a la insurrección” en el Capitolio mientras se confirmaba la victoria del demócrata, su portavoz, Jen Psaki dijo que el mandatario sólo vería “un poco” del impeachment.

Biden impeachment de Trump, Mario Kart, Naomi Biden
FOTO Getty Images

Aseguró que le dejaría al Senado la responsabilidad de realizar el histórico juicio que mostró imágenes nunca antes vistas del ataque al Capitolio del pasado 6 de enero. A pesar del juicio político de su predecesor, el presidente Donald Trump, que continúa el sábado, la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que Biden vería “un poco” del juicio, pero dijo que dejaría al Senado decidir el resultado.

Su nieta, Naomi Biden fue quien lo reveló

Sin embargo, fue su nieta Naomi Biden quiEn dejó ver como se ‘divertía’ el presidente mientras se realizaba el impeachment en el Senado.

Biden impeachment de Trump, Mario Kart, Naomi Biden
FOTO Instagram Naomi Biden

A través de sus Instagram Stories, la nieta del mandatario compartió una fotografía donde se aprecia al presidente jugando el video juego Mario Kart. “El servicio secreto hizo una excepción y le permitió conducir él mismo”, escribió Naomi Biden.

¿Quién ganó?

En el corto video se puede ver al mandatario sentado en un sillón frente a una maquina de videojuegos, Biden que portaba una gorra, supuestamente competía con su nieta en el Mario Kart.

Biden impeachment de Trump, Mario Kart, Naomi Biden
FOTO Captura de Pantalla Instagram Naomi Biden

Al parecer el mandatario es ‘buen jugador’ de Mario Kart, aunque Naomi lo acusó de estar “un poco oxidado”. “Pero igual ganó (apenas)”, agregó Naomi Biden en la publicación.

La Casa Blanca anunció que el mandatario pasaría el fin de semana en Camp David, y de acuerdo con el New York Post, parecía tener una ‘agenda ligera’.

Trump celebra no haber sido condenado y lanza advertencia

Tras ser absuelto por el Senado de forma histórica y por segunda ocasión, el exmandatario emitió un comunicado ‘celebrando’ los resultados del impeachment.

FOTO Getty Images

“Nuestro movimiento histórico, patriótico y hermoso para ‘hacer a Estados Unidos grande de nuevo’ solo acaba de empezar”, escribió el expresidente.

“En los meses venideros, tengo mucho que compartir con ustedes y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza estadounidense para toda nuestra gente. ¡Nunca ha habido nada igual!”, advirtió el republicano.

Archivado como: Biden impeachment de Trump 

Biden responde tras absolución de Trump

El presidente, Joe Biden, reconoció que la absolución de Donald Trump en el juicio político en su contra demuestra que la “democracia es frágil”. Además, pidió a todos los estadounidenses “defender la verdad y derrotar las mentiras”, según Efe.

FOTO Getty Images

Solo usando la verdad, argumentó Biden, Estados será capaz de acabar con la “guerra no civil” entre demócratas y republicanos y “curar el alma de la nación”.

“Este triste capítulo en nuestra historia nos ha recordado que la democracia es frágil. Que siempre hay que defenderla. Que siempre debemos estar alerta. Esa violencia y extremismo no tienen espacio en EE.UU.”, aseveró.

FOTO Getty Images

Biden finalizó su mensaje invitando a asegurando que los estadounidenses tienen “el deber y la responsabilidad como estadounidenses, y especialmente como líderes, de defender la verdad y derrotar las mentiras”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Biden impeachment de Trump 

Regresar al Inicio