¡Se rapa! Amanda Miguel se deshace de su cabellera rizada y sorprende con su nuevo look (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Amanda Miguel cambió su habitual cabellera y decidió estrenar look
  • La cantante argentina impactó con su cambio
  • El mensaje que la esposa de Diego Verdaguer compartió fue sorpresivo

La legendaria cantante argentina Amanda Miguel impactó a todos su seguidores con un anuncio que pocos esperaban y pese a los rumores de estar ‘separada’ de su esposo Diego Verdaguer, no se trató de eso, sino de su mítica cabellera que la distinguió por tantos años.

La intérprete de ‘Mi Buen Corazón’, utilizó su cuenta de Instagram en la que habitualmente comparte detalles de su vida diaria e incluso durante su época de confinamiento, para darle a conocer al público la decisión que había tomado por su legendaria cabellera rizada.

Amanda Miguel impactó con un anuncio

Amanda Miguel (IG)
Amanda Miguel (IG)

La cantante escribió: “Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles… Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan”, comenzó.

Pero si pensaba la gente que Amanda Miguel solamente agradecería a la vida, estaba completamente equivocada, pues la cantante de éxitos como ‘Castillos’ y ‘Como un Títere’, posteó una serie de fotografías en donde de plano se deshizo de su cabellera.

Amanda Miguel se ‘rapa’ y se deshace de su cabellera

Amanda Miguel cabellera (IG)
Amanda Miguel cabellera (IG)

Y la cantante sabría lo que causaría con su cambio de imagen por lo que escribió: “Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?”, finalizó.

Rápidamente las cuentas de redes sociales de los medios de comunicación más importantes como ‘El Gordo y la Flaca’, hicieron eco de las palabras y las imágenes de Amanda Miguel y por supuesto los comentarios de los fanáticos y el público en general, se mostraron sorprendidos.

Amanda Miguel ¿se ve mejor o no?

La cantante luce irreconocible (IG)
La cantante luce irreconocible (IG)

En la primera fotografía que compartió, la cantante esposa de Diego Verdaguer luce muy sonriente con su rostro maquillado habitualmente al que le conocemos con rímel y labios robos, con un blusón de tonos grises con anaranjado mientras de frente abre los brazos y se muestra contenta.

Sin embargo su larga y rizada cabellera negra no está más, pues Amanda Miguel decidió ‘raparse’ en plena cuarentena para dejar crecer su cabello de color gris, cubierto por las canas y con un corte de hombre que deja al descubierto su cuello, orejas y su rostro visiblemente más joven.

La cuenta de ‘El Gordo y la Flaca’ reprodujo las imágenes

La esposa de Diego Verdaguer escribió palabras (IG)
La esposa de Diego Verdaguer escribió palabras (IG)

En la segunda fotografía de Amanda Miguel, la cantante quiso hasta combinar su nuevo color de cabello con su vestimenta por lo que portó un abrigo plateado que hacía ‘juego’ a la perfección con su nueva cabellera corta, que le destacaba sus grandes cejas y ojos.

Rápidamente los comentarios en la serie de fotos, aparecieron: “Se ve más joven con su afro”, “Más bella con su melena”, “Sinceramente me gusta más con su gran pelo”, “Irreconocible dejó la melena se ve muy linda”, “Muy guapa, se ve más joven”, “Me encanta como se ve”, escribieron algunos usuarios.

La esposa de Diego Verdaguer se presume orgullosa de su cambio

Amanda Miguel cabellera (Instagram)
Amanda Miguel cabellera (Instagram)

Y es que probablemente se trate de una ‘peluca’ el afro que Amanda Miguel traería desde hace tiempo en sus últimas fotografías de Instagram, para dejar ver que no tenía nada de cabello al raparse y hasta que le creciera su cabellera a mostrarla como luce actualmente.

“Wow se ve super diferente es como cuando le quites el pelo a un león”, “Señora! Quien es usted y qué hizo con Amanda Miguel!”, “Se ve divina”, “Amanda Miguel con melena era una leyenda, eso era lo que te destacaba, en fin , igual te ves bella”, “Muy bonita se ve, me encanta”, comentó.

El antes y el después de la cabellera de Amanda Miguel

Comparativo de Amanda Miguel cabellera (IG)
Comparativo de Amanda Miguel cabellera (IG)

En la imagen publicada por el Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’ se puede ver el antes y el después de Amanda Miguel, por lo que sin duda está irreconocible, ¿será que ahora que ya se cortó el cabello dejará de utilizar también su mítico abanico que la distinguía junto con su cabellera?

“Que bella te ves te luce mucho”, “Wow, se ve más joven”, “Mucho más bonita”, “Se ve perfecto”, “Una señora muy bonita”, “Muy guapa”, “Ella es hermosa”, “Parece más joven, fina y elegante”, “Hermosisisimaaaa… me encanta con todo y sus canas… muy linda y elegante señora bonita, con todo respeto”, le comentaron.

El año pasado la cantante había posado en bikini

Imagen tomada de Insatgram @yoamandamiguel

A finales del año pasado y sin dejar prácticamente nada a la imaginación, la cantante Amanda Miguel, esposa de Diego Verdaguer, apareció de manera muy sexy en bikini y enseña sus pechos como nunca. Todo sucedió a través de una publicación que se hizo en su cuenta de Instagram @yoamandamiguel y que tuvo tanto éxito que hasta la tarde de este 26 de octubre ya tenía más de mil 080 reacciones de me gusta de su público y poco más de 50 comentarios.

En su publicación la cantante colgó un mensaje para todos sus fans y dejó ver que goza de un buen estado de ánimo: “Aquí de relax. Esperando que pase la dizque cuarentena!”. Amanda Miguel es una cantante argentina que se casó con el también artista musical Diego Verdaguer, ambos tienen como hija a otra gran cantante, conocida como Ana Victoria.

Amanda Miguel dejó por años su legendaria cabellera rizada

Imagen tomada de Mezcalent

Los comentarios para la cantante no se hicieron esperar; de pronto una persona lamentó que la artista ya no sea la misma y sin tapujo opinó: “Es feo ver cómo se nos está acabando nuestra Amanda Miguel! Jamás habrá otra igual”. Entonces otra se confundió y lanzó la siguiente pregunta: “¿Por que dizque cuarentena? Sabes algo que nosotros los del mundo (me refiero a los que no somos cantantes) no sabemos, podrías explicarnos?”.

Una mujer sin más ni menos colocó algunos emojis de repulsión, asco y vómito, lo que le valió goreserías de parte de otras fans de la cantante Amanda Miguel que con un bikini enseñó sus pechos. Si quieres saber más de los comentarios que le dijeron a la esposa de Diego Verdaguer, lee la siguiente página y descubre lo que piensa la gente de esta fotografía.

La cantante antes de que cambiara su imagen

Imagen tomada de Instagram @yoamandamiguel

Para jugar un poco con la publicación de Amanda Miguel que con sexy bikini mostró sus pechos sin pudor, la gente le hizo el siguiente comentario: “¿Porque la dizque cuarentena porque es ochentena o porque Amanda?”. “Ya falta menos. Agárrate Dieguito, porque ahí te va!”, “fui, hermosa”, “fresca y relajada, hasta cuando pasará esas cuarentenas”, “así estamos todos Amanda, Dios quiera que pase todo ésta pesadilla, saludos y bendiciones desde Guadalajara”, fueron otros de los comentarios que hicieron los fans de la cantante argentina.

Algunos más opinaron: “Hermosa al natural”, “feliz cumpleaños”, “guapísima”, “bella”, “qué hermosa se ve con el cabello recogido”, “muy rejuvenecida Amada Miguel, el estar en casa después de un reposo por lo de la operación estás mucho más estupenda con todo mis respetos. Muchas bendiciones a la familia”.

De las últimas fotos de Amanda Miguel con su habitual cabellera

Amanda Miguel cabellera (IG)
Amanda Miguel cabellera (IG)

La cantante Amanda Miguel que recientemente cambió su cabellera y luce ahora cabeza casi rapada, se hizo famosa en América al interpretar éxitos como ‘Él me mintió’, ‘Ya lo sabía’, ‘Así no te amará jamás’, ‘El gato y yo’, ‘Dudas’, ‘Así como hoy’, y ‘Como un títere”, entre otros.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio