Hombre se orinó encima para eliminar evidencia de agresión sexual a una menor

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hombre se orinó encima para eliminar evidencia de agresión sexual a una menor
Foto: Facebook del FB del @ircsheriff / Video: MH
  • Un hombre de Florida se orinó encima para tratar de eliminar el rastro de una agresión sexual contra una menor.
  • La policía confirmó que el hombre se orinó encima en un intento de borrar evidencias de su delito.
  • El hombre que se orinó encima tras el presunto abuso fue arrestado posteriormente.

Sí, el suceso pasó realmente. Un hombre se orinó encima en un intento de eliminar alguna evidencia de una agresión sexual que cometió contra una menor de edad en el estado de Florida.

Las autoridades informaron que un hombre de Florida, quien fue arrestado después de tener relaciones sexuales con una menor, trató de eliminar la evidencia orinándose sobre sí mismo, reseñó Fox 35 Orlando.

Se orinó encima para tratar de evadir el delito

La Oficina del Sheriff del condado de Indian River indicó que un hombre de Miami identificado como Carlos Lagos, de 33 años, fue arrestado el mes pasado después de orinarse sobre sí mismo y luego usar un vaso de agua para lavarse creyendo que así iba a eliminar la evidencia de las relaciones sexuales que tuvo con una niña de 13 años a quien se había llevado en su auto.

De acuerdo con el reporte de Fox 35 Orlando, las autoridades dijeron que Carlos Lagos fue arrestado después de agredir y dejar a la niña cerca de la casa donde ella vivía en Florida.

Intentó borrar la evidencia

Se orinó encima

Al momento de su arresto, agregó el reporte, los agentes le dijeron a Carlos Lagos que lo someterían a un registro corporal y que utilizarían hisopos para tomar muestras de fluidos en su cuerpo.

Fue entonces cuando, según los informes citados por el referido medio, Carlos Lagos trató de borrar cualquier evidencia restante tras cometer el abuso sexual contra una menor de edad.

El recorrido del acusado

se orinó encima
Foto: Shutterstock

En su perfil en Facebook, la Oficina del Sheriff de Indian River contó: “Lagos llevó a la niña al McDonalds cerca de la Interestatal 95 y County Road 512 para buscar comida. Luego condujeron hasta el estacionamiento de la gasolinera RaceTrack, donde estacionaron. La chica le dijo a los investigadores que ahí fue donde Lagos la agredió sexualmente”.

“Cuando terminó, él le preguntó si quería estar embarazada. Cuando ella dijo que no, se dirigieron a un área de Walgreen’s donde compró un Plan B, una píldora anticonceptiva de emergencia, y ella se la tomó”, agregó la policía.

La menor estaba asustada

Foto: Shutterstock

La policía mencionó que después de la agresión, Carlos Lagos llevó a la adolescente a un área cercana a la casa donde ella residía. Durante el viaje, la menor le envió un mensaje de texto a su hermana y le dijo que estaba asustada.

A su vez, le describió a la hermana por mensaje de texto cómo era el vehículo de Carlos Lagos, lo que posteriormente condujo a que la policía pudiese capturarlo en esa localidad de Florida.

La ‘cazó’ por SnapChat

se orinó encima
Foto: Shutterstock

El diario Orlando Sentinel reportó que la víctima le dijo a las autoridades que antes del ataque, él la seguía agregando en la red social SnapChat y que aunque ella lo bloqueó varias veces y él la hizo sentir incómoda, salió de su casa para reunirse con él a altas horas de la noche.

Ese medio también mencionó que los agentes afirmaron que Carlos Lagos trató de usar orina y agua para eliminar las pruebas después de que le dijeron que lo someterían a un registro corporal y que usarían hisopos en su cuerpo.

Se orinó encima para tratar de ‘salvarse’, pero fue detenido

Foto Shutterstock

Fox 35 Orlando reseñó que, tras el suceso, el alguacil Eric Flowers expresó: “Nuestra agencia no se quedará de brazos cruzados mientras los monstruos se aprovechan de nuestra juventud”.

“Pueden esperar más arrestos a medida que continuamos aumentando nuestro enfoque proactivo y ponemos a estos depredadores tras las rejas”, advirtió el alguacil. Sin embargo, Carlos Lagos fue liberado tras pagar una fianza de 200,000 dólares, precisó el diario Orlando Sentinel.