¿Se operó la boca? Biby Gaytán es blanco de burlas y críticas por cómo luce en una imagen (FOTO)

¿Se operó la boca? Biby Gaytán levanta sospechas de su cara con una foto junto a Eduardo Capetillo y la critican por cómo se ve. (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Biby Gaytán está ‘bajo fuego’ por una fotografía
  • La mexicana quería mandar un mensaje de amor a su esposo y acabó mal
  • Las burlas y críticas para la esposa de Eduardo Capetillo estuvieron intensas

“Te amo, por todo lo que eres, por todo lo que has sido y por todo lo que serás”, fueron las palabras que le dedicó Biby Gaytán a su esposo Eduardo Capetillo en una bella fotografía en donde están juntos, pero nadie esperaba que la atención se centrara en la boca de la famosa.

Y es que aunque hace algunas semanas, la hija de Biby Gaytán la maravilló con el cambio que mostraba su cara al ponerle un filtro que mejoraba el aspecto de su rostro haciéndola lucir sin imperfecciones y con muchos años menos que los 50 que ya tiene la también actriz de telenovelas, pero ahora ¿todo se hizo real con cirugía?

Biby Gaytán ¿se operó la boca?

Biby Gaytán
Instagram: Biby Gaytán

La gente se alteró al ver cómo la cara de Biby Gaytán luce distinta ¿o es el ángulo? junto a Eduardo Capetillo, pues su boca sí pareciera que tiene inyección de colágeno y está algo hinchada aunque sin dudarlo, continúa igual de bella y jovial como la conocemos desde siempre.

Eduardo Capetillo también luce más rejuvenecido en la imagen, por lo que probablemente tiene filtros o bien, retoques que hicieron ver la imagen de los famosos más distintos de lo normal, sin embargo, eso no los salvó de ser objeto de críticas en la página de Instagram de ‘Hoy Día‘.

La foto ‘del delito’ de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Instagram

¿Filtros o retoques? La imagen fue posteada en el Instagram de Biby Gaytán pero replicada por otras páginas como la del show matutino ‘Hoy Día’, por lo que allá las personas lograron armar un debate de qué era lo que sucedía con la actriz y cantante mexicana si su belleza lucía ‘distinta’:

“Uyy dios mío, se hizo algo en la boca, esta extraña”, “Tan bonita que es y ya se fastidió con esa boca de guasón que no necesitaba, ojalá se le pase pronto el efecto”, “Biby es ella no se parece nada”, “Y luego dicen que nunca se a hecho nada en la cara”, “No se parece a ella”, comentaron las personas.

Le piden a Biby Gaytán que no se ‘desgracie’ la cara

La esposa del cantante luce ¿distinta?
Instagram

Más críticas aparecieron al ver el rostro de Biby Gaytán: “Acuérdense que el maquillaje hace milagros”, “Parece Guasón”, “No y, no ameritaba nada de eso, ella era tan linda, pero bueno si ella es feliz así, bien por ella”, “Qué pasó Biby no se parece nadaaaaaaa”, “Ni se parece en nada”, “Y que fueee? Se inyectó de todo.No se parece”.

Le rogaron a la cantante y actriz que no se tocara más la cara con tratamientos o cirugías innecesarias: “tiene el labial por encima del borde de los labios por eso se le ve así”, “Medio kilo de botox y del bueno”, “Que le pasó en la boca!!!”, “Estaba muy bonita, qué le pasó?”, “Nos cambiaron a biby!! Si es ella?”, concluyeron las personas.

Siempre se ha distinguido por ser ‘natural’

Biby Gaytán se operó la boca
Instagram

Biby Gaytán siempre ha sido muy disciplinada desde que inició en Timbiriche y se ha distinguido por tener una figura envidiable pues desde pequeña es amante del ballet, lo que sin duda le formó el cuerpo que posee y así se había mantenido ¿hasta hoy?

Aunque en su cuenta de Instagram, la esposa de Eduardo Capetillo comparte videos de sus rutinas de ejercicios, lo cierto es que a Biby Gaytán nunca se le ha visto con deseos de someterse a alguna especie de cirugía estética ni plástica, por lo que probablemente en la fotografía junto a su esposo fue el ángulo o una especie de filtro lo que hizo verla ‘irreconocible’ para muchos.

La esposa de Eduardo Capetillo ya había mostrado ‘interés y sorpresa’ en cambiarse su imagen

Biby Gaytán, esposa Eduardo Capetillo
Instagram

¡IRRECONOCIBLE! La hija de Biby Gaytán, sorprendió a sus seguidores al mostrar a su madre con un pequeño ‘arreglito’ en la cara. Ana Pau, fue la encargada de mostrar a su madre a través de las redes sociales, luciendo un aspecto sorprendente debido a los filtros de la aplicación donde estaba tomando la fotografía.

Biby, mencionó que estaba impactada con los cambios que realizaba el efecto en redes sociales, señalando que le habían encantado. Mientras que Ana Pau fue la encargada de ‘chulear’ a su madre, quien posaba con más gusto a la cámara disfrutando de los halagos que le hacía su hija de 24 años de edad.

La hija de los famosos le ‘hace un arreglo’

Biby Gaytán irreconocible: La chulea en redes sociales
Foto: Instagram

Biby Gaytán, sorprendió a sus seguidores a través de las redes sociales de su hija. La joven de 24 años, fue la encargada de mostrarle a su madre como se manejaba Instagram y enseñarle los filtros que se utilizan en dicha red social; por esa razón, la joven disfrutó mostrándole un filtro en especial donde le hacía un pequeño ‘arreglito’ en la cara.

Tal parece que ambas mujeres estaban pasando una buena tarde, disfrutando de su tiempo de calidad en conjunto. Por ese motivo, mientras la joven jugaba un rato con la aplicación le enseñó a su madre como utilizar los filtros que vienen en la aplicación y mostrarle como puede cambiar el aspecto de las personas. Archivado como: Biby Gaytán irreconocible

Un filtro hizo cambiar su expresión

Biby Gaytán irreconocible: Luce muy diferente
Foto: Instagram

La joven compartió con sus seguidores de Instagram, una historia donde le está enseñando a su madre un nuevo filtro que había encontrado en la aplicación. En esa historia, se muestra como la cara de Biby cambia ligeramente debido a que ese filtro le hizo la nariz más delgada y lucía unas pecas por las mejillas.

“Mira este filtro, mamá”, le comentó Ana Paula a su madre, mientras enfocaba la cámara del celular en el rostro de su madre, y el filtro le hacía esos pequeños ‘arreglitos’. “¡Óyeme!”, respondió la actriz de telenovelas a su hija, mientras posaba en esos instantes y se mostraba una imagen completamente diferente de la actriz. Archivado como: Biby Gaytán irreconocible 

Biby Gaytán ¿se operó?

Irreconocible: Los halagos de su hija
Foto: Instagram

Ana Paula Capetillo, no dudó en expresar lo bien que se veía su madre con aquel filtro de Instagram, por lo que rápidamente comenzó a lanzarle halagos y decirle lo bien que se veía usando ese tipo de ‘trucos’ en la aplicación. Aquello parecía alegrar a la actriz, quien sonreía enormemente ante las palabras de su hija.

“¡Qué guapa!”, le dijo Ana Pau, halagando a la actriz y cantante. Biby sólo comenzó a reírse de lo que su hija decía, mientras que la joven la seguía animando a posar para sus seguidores de Instagram. En distintas ocasiones, se ha mencionado que Ana Paula es muy parecida a su madre y conforme pasan los años, esa versión se confirma. Archivado como: Biby Gaytán irreconocible 

La gente opina de su cambio

Irreconocible: "No necesita filtros"
Foto: Instagram

El clip fue compartido por la cuenta de Instagram ‘Univisión Famosos’, quienes comentaron sobre el aspecto de la actriz y le dijeron que ella no necesitaba de esos filtros para lucir muy bien, además expresaron el amor que le tienen y lo felices que estaban de ver tan unidas a la actriz y a su hija, quienes siempre que pueden, comparten su día a día con los seguidores.

¡Óyeme!”: @bibygaytan se sorprende con un filtro de Instagram y su hija la halaga por ‘guapa'”, se lee en la descripción del video que subieron de la actriz y su hija. “Ella no necesita filtros, es hermosa”, comentaron en la publicación que compartió dicha cuenta de Instagram, hace unos instantes. Archivado como: Biby Gaytán irreconocible 

Biby Gaytán irreconocible: Alejandra, hija de la actriz habló sobre la quemadura que se hizo en la cara

Alejandra Capetillo se quema la cara hija
Foto: Instagram

“Les quiero enseñar el calibre de quemadura sin filtro”, fueron las palabras de Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ante la terrible situación que vivió por no ponerle atención a un incidente que tuvo mientras cocinaba y que ahora le trajo consecuencias para su cara.

Desde hace un año, Alejandra Capetillo, se fue a vivir a Madrid, España y se las ha visto ‘negras’ entre fenómenos climatológicos, la pandemia de COVID y otras cosas que le ha tocado enfrentar sola, sin embargo, ahora tuvo otro accidente del que no podrá ‘escapar’ dado que le quemó la cara. Archivado como: Biby Gaytán irreconocible. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado