Se olvidaron una serpiente en el aeropuerto de NY, ¿qué pasó?

  • ¡Tremendo susto se llevaron los agentes de seguridad del aeropuerto Newark, en Nueva York!
  • ¿Viajero distraído? ¿descuido de los elementos de seguridad? ¡Entérate de qué ocurrió!
  • Todo lo que se sabe hasta el momento de este curioso incidente

Por lo general, cuando las personas viajan en avión se preparan unos días antes para asegurarse de que cuentan con todos los documentos y accesorios necesarios para tener un viaje cómodo y seguro, y suele ocurrir que una vez que se ha llegado al aeropuerto, no falta el pasajero al que se le haya olvidado un documento importante, pero esta vez, olvidaron ¡una serpiente!

Sin embargo, lo que ocurrió en el aeropuerto de Newark es verdaderamente un suceso que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Resulta que el pasado lunes los agentes  de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) recibieron la noticia de que una serpiente negra de 15 pulgadas (aproximadamente 38 centímetros) se encontraba en las inmediaciones del puesto de control de seguridad del aeropuerto Newark.

El portal NYPost reportó que fue una niña que se encontraba en la terminal C de dicho aeropuerto la que puso sobre aviso a las autoridades aeroportuarias, siguiendo el consejo que éstas habían dado de “si ves algo, di algo”.

Posteriormente, un oficial de la Administración de Seguridad en el Transporte acudió a la terminal para verificar el hecho, y atrapó a la serpiente utilizando uno de los canastos que utilizan los pasajeros cuando se encuentran en el punto de seguridad antes de abordar.

una serpiente

MH archivos

El DiarioNY publicó las declaraciones hechas por las autoridades correspondientes, quienes externaron su sorpresa al comentar que “No se podía inventar esto”, dijo a New York Post la portavoz de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA), Lisa Farbstein. “La serpiente no llegó al avión, para alivio de quien hubiera estado sentado a su lado”.

USAToday informó que, por su parte, Tom Carte, Director de Seguridad Federal de la TSA Nueva Jersey explicó que “Tenemos un programa de objetos perdidos bastante sólido que reúne a los pasajeros con sus artículos perdidos, pero este pasajero no necesita llamarnos por su serpiente”.

Asimismo, refirió que “Por lo general, las personas suelen olvidar objetos como llaves, lentes de sol, identificaciones, sombreros y guantes, pero esta es la primera vez que alguien ha olvidado una serpiente. ”

Las serpientes de cuello anillado, como la que se encontró en el aeropuerto de Newark, son inofensivas y no representan mayor peligro para el ser humano; se les puede encontrar en regiones de Canadá, Florida y del centro de México.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+