Se fracturó la cadera al buscar boleto del Mega Millions y recibió sorpresa

Un anciano de 87 años vivió una semana inolvidable: se fracturó la cadera al buscar un boleto del Mega Millions, pero también recibió una grata sorpresa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Un anciano de 87 años vivió una semana inolvidable: se fracturó la cadera al buscar un boleto del Mega Millions, pero también terminó recibiendo una grata sorpresa.

Con la esperanza de encontrar algo de suerte, Earl Livingston, de Blackwood, en Nueva Jersey, se dirigió a una tienda cercana para comprar un boleto para el sorteo de 1,537 millones de dólares que repartía la lotería Mega Millions en la noche del martes en Estados Unidos.

Pero en su caminata, el anciano se cayó y se fracturó la cadera, por lo que fue trasladado al Hospital Jefferson Stratford, reseñó Fox 8.

Sin embargo, no todo fue terrible.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan al menos ocho muertos en tiroteo en sinagoga de Pittsburgh

Luego de que el anciano se fracturó la cadera al buscar un boleto del Mega Millions, el médico y enfermera que lo atendieron lo invitaron a unirse a su grupo de oficina que iba a comprar el ticket.

“Cuando el paciente acudió para recibir atención y les contó lo sucedido, lo invitaron a unirse para que se sintiera menos enfermo”, dijo la jefa de enfermería del hospital, Marianne Kraemer, según reportó el referido medio.

Cuando se anunciaron los números esa noche, resultó que Livingston, con una inversión de tan solo 2 dólares, y 141 empleados del hospital habían ganado 1 millón de dólares gracias al boleto comprado entre todos, al cual le faltó acertar solo un número para lograr la combinación perfecta. El premio, si se divide de manera uniforme, significó aproximadamente 7,000 dólares para cada uno sin contar los impuestos.

“Todos recibimos un mensaje de texto diciendo que recibimos un boleto de un millón de dólares”, contó Kraemer. “Cuando miramos para ver los nombres de quienes estaban en el grupo, vimos su nombre en la lista, así que se lo dijimos de inmediato”, agregó.

ES TENDENCIA:

[brid video=”313471″ player=”14557″ title=”Anah y su esposo gobernador reiteran ayuda a caravana migrante”]

Livingston y su familia estaban encantados por escuchar tales noticias y agradecidos de que el personal del hospital lo hiciera sentir como parte del equipo, expresó Kraemer.

En cuanto al “Club de Millonarios de Stratford”, sus miembros se mostraron felices de poder tener un impacto positivo, grande o pequeño, en la vida de las personas.

“Tan emocionados como estábamos y en el proceso de felicitar a todos, nunca perdimos de vista lo que era importante”, destacó Kraemer, “que es cuidar a nuestros pacientes y hacer que se sientan importantes”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”313209″ player=”14557″ title=”Mecnico gringo que apoya a hispanos termina en el doctor por inslita razn”]

El premio mayor del Mega Millions

Un boleto vendido en Carolina del Sur contuvo los seis números elegidos en el sorteo del martes en la noche, por lo que se llevó el premio mayor de 1,537 millones de dólares.

La combinación ganadora fue 5, 28, 62, 65, 70 y Mega Ball 5. No se ofrecieron detalles del lugar exacto donde se vendió el boleto, pero el afortunado jugador ganó pese a las lúgubres probabilidades: las opciones de tener los seis números eran de 1 entre 302,5 millones.

ES TENDENCIA:

[brid video=”313170″ player=”14557″ title=”Lanzamiento del portal Somos Amigos”]

Mega Millions se juega en 44 estados además de en Washington D.C., y en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Es probable que pasen días o incluso semanas antes de que el ganador reclame el premio. Funcionarios de loterías y gestores financieros animan a los jugadores a tomarse un tiempo para trazar una estrategia para invertir sus cientos de millones de dólares, y los ganadores suelen enfrentar los problemas de seguridad propios de una persona inmensamente rica.

En función del estado, los premiados tienen entre 180 días y un año para reclamar el dinero.

ES TENDENCIA:

[brid video=”313680″ player=”14557″ title=”ICE pagar alta suma de dinero por arrestar a hispana por error”]

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado