Se fracturó la cadera al buscar boleto del Mega Millions y recibió sorpresa

Un anciano de 87 años vivió una semana inolvidable: se fracturó la cadera al buscar un boleto del Mega Millions, pero también terminó recibiendo una grata sorpresa.

Con la esperanza de encontrar algo de suerte, Earl Livingston, de Blackwood, en Nueva Jersey, se dirigió a una tienda cercana para comprar un boleto para el sorteo de 1,537 millones de dólares que repartía la lotería Mega Millions en la noche del martes en Estados Unidos.

Pero en su caminata, el anciano se cayó y se fracturó la cadera, por lo que fue trasladado al Hospital Jefferson Stratford, reseñó Fox 8.

Sin embargo, no todo fue terrible.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan al menos ocho muertos en tiroteo en sinagoga de Pittsburgh

Luego de que el anciano se fracturó la cadera al buscar un boleto del Mega Millions, el médico y enfermera que lo atendieron lo invitaron a unirse a su grupo de oficina que iba a comprar el ticket.

“Cuando el paciente acudió para recibir atención y les contó lo sucedido, lo invitaron a unirse para que se sintiera menos enfermo”, dijo la jefa de enfermería del hospital, Marianne Kraemer, según reportó el referido medio.

Cuando se anunciaron los números esa noche, resultó que Livingston, con una inversión de tan solo 2 dólares, y 141 empleados del hospital habían ganado 1 millón de dólares gracias al boleto comprado entre todos, al cual le faltó acertar solo un número para lograr la combinación perfecta. El premio, si se divide de manera uniforme, significó aproximadamente 7,000 dólares para cada uno sin contar los impuestos.

“Todos recibimos un mensaje de texto diciendo que recibimos un boleto de un millón de dólares”, contó Kraemer. “Cuando miramos para ver los nombres de quienes estaban en el grupo, vimos su nombre en la lista, así que se lo dijimos de inmediato”, agregó.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+