Se filtra una de las últimas fotos de Christian Bach con vida

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Se filtra una de las últimas fotos de Christian Bach con vida
Etiquetas:
Se filtró una de las últimas fotografías de Christian Bach con vida, luciendo como pocos esperaban y las sospechas fueron confirmadas.

Luego de la trágica noticia del fallecimiento de la popular actriz Christian Bach, los rumores sobre su muerte comenzaron a surgir.

Por medio de un comunicado la familia de la intérprete anunció su muerte y la causa de la misma.

TE PUEDE INTERESAR: Familia de Christian Bach rompe el silencio tras muerte de la actriz

“Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, se puede leer en el primer párrafo.

Posteriormente, se aseguró que la actriz guardó sus asuntos personales y familiares en la intimidad absoluta con el fin de llevar una vida normal, paralela a su profesión.

 

 

No obstante del anuncio, en las redes se comenzó a especular que Christian Bach llevaba tiempo enferma y que incluso tenía dificultades físicas.

El portal ‘Unión Jalisco’ informó que la intérprete tenía una enfermedad crónico degenerativa que afectaba su columna, e incluso, se especuló que este padecimiento pudo ocasionar la muerte de Bach.

RELACIONADO: Aracely Arámbula despide a Christian Bach con emotivo mensaje (FOTO)

De la misma forma, cuando se reveló el deceso de Christian Bach en ‘Sale el Sol’, la conductora Ana María Alvarado declaró que hace varios años se filtraron unas fotografías de la también productora desde un departamento ubicado en la Ciudad de México y dijo: “Se le ve (en esas fotos) un lento caminar, se le ve un poco mal de salud, porque tenía una enfermedad crónico degenerativa”.

Por otra parte, los usuarios en las redes continuaron con los rumores sobre las causas de la muerte de Christian, asegurando que la actriz padecía algo mucho más grave desde hace tiempo.

“Su esposo antes había dicho que sufría problemas de las vértebras, pero eso no ocasiona a nadie un paro respiratorio. Creo que ella tenía algo más grave que no quisieron hacerlo público. Se decía incluso, que tenía cáncer, cosa que nunca desmintieron”, escribieron.

Sin embargo, ante el mar de dudas, la familia de la actriz publicó una de las últimas fotos con vida de Christian Bach y los rumores fueron despejados.

Contrario a lo que se mencionaba, en la imagen se puede ver a la esposa de Humberto Zurita luciendo radiante, con la clase y belleza que la caracterizaban.

Christian aparece desde la calle, con tacones altos, pantalón ajustado que muestra sus tonificadas piernas, una blusa de manga larga y su singular y corto cabello dorado.

La instantánea da a conocer que la intérprete no muestra rastros de alguna enfermedad que la tuviera mal de salud o con problemas en la columna como se decía.

“Una de la últimas fotos de mi amada y querida Christian Bach. Te extrañamos mucho, a una mujer ejemplar, gran esposa y madre. F. Familia Zurita Bach”, fue el texto que acompañó la foto.

Al poco tiempo, los usuarios reaccionaron a la imagen con un gran número de mensajes.

“Qué dura es la realidad. Paz a tu alma, Christian”, “Siempre vivirás en nuestros corazones”, “Todavía no lo creo”, “Qué mujer tan elegante”, “Qué hermosa”, “Mi más sentido pésame”, “Qué tristeza, se opacó una estrella”, “México llora la partida de tan hermosa actriz”, “Wow, la eterna juventud. Se veía mejor que cualquier niña de 20 años”, “Regia, impecable, elegante”, “Se veía bien, ni parecía enferma”, “No sé porque se veía tan bien, no parecía estar enferma”, comentaron.

Christian Bach fue una reconocida actriz y productora de telenovelas, recordada por su participación en proyectos como ‘Cañaveral de pasiones’, ‘La patrona’ o ‘Los ricos también lloran’.