Se filtra momento muy apasionado entre la Dra. Polo junto a un hombre (FOTOS)

  • Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, apareció muy ‘cariñosa’ junto a un hombre
  • Los populares besos de la presentadora de ‘Caso Cerrado’ ya son una ‘marca’
  • Ante el inminente final de ‘Caso Cerrado’ la Doctora Polo se va a ir por todo lo alto

Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, recién confirmó su salida de Telemundo, así como el fin del programa ‘Caso Cerrado’ luego de 20 años de estar al aire y parece que la presentadora del show está determinada a despedirse por ‘todo lo alto’.

La Dra Polo estuvo como invitada en el festival iHeart Radio, que se realiza en el AmericanAirlines Arena y presenta diversos artistas en una especie de mini concierto, y Ana María Polo causó sensación como acostumbra, pero esta vez muy bien acompañada.

Ana María Polo presentó junto con Enrique Santos a un artista, pero el show se lo robó cuando como ya acostumbra, se atrevió a besarlo en la boca con apasionado beso, como ya en varias ocasiones lo ha hecho previamente con artistas como David Chocarro, Gregorio Perniá, Catherine Siachoque y hasta Maluma.

“Mi querido Enrriquito el sábado pasado en la fiesta de iheartradio no quiso quedarse atrás y también quiso su besito con la Dra. Polo, ya es una marca, que tengan todos un feliz Lunes..!!”, publicó muy contenta la Dra Polo junto a tres imágenes.

En la primera fotografía se puede ver como muy apasionadamente, Ana María Polo besa apasionadamente a Enrique Santos en la boca mientras le toca la cabeza y lo atrae hacia ella, mientras él sencillamente se ‘deja querer’.

En la segunda y tercera fotografía podemos ver a los dos artistas con los micrófonos de iHeart Radio mientras hablan a la audiencia, sin embargo el atuendo de la presentadora de ‘Caso Cerrado’ causó sensación.

En un traje sastre color gris con rayas blancas, la Dra Polo supo conquistar a todos con un entallado pantalón que remarcaba su parte más íntima y sus potentes piernas, mientras en la parte superior utilizó una camisa blanca con una corbata negra y un saco del mismo tono del pantalón.

Las fotografías captaron 15 mil me gusta y recibió comentarios como: “Dra estas arrasando con esos besos”, “Pero ese fue fuerte”, “Pero que picotón”, “Le cumplió el sueño”, “Vaya ,ese beso es muy intenso Anita”, “Wow”, “Se lo quiere comer”, “Muy besucona anda Dra”, “Pero doctora se va a besar con todos los famosos”, “Será la famosa más besada del mundo”.

https://www.instagram.com/p/B4c8W0gniMz/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace apenas unos días, la Dra Polo hizo de las suyas con una nueva publicación donde confirmó noticia que todos sus fans esperaban, pero algunos notaron algo más en la presentadora.

Desde hace días, Ana María Polo se ha convertido en tendencia en las redes al anunciar que dejaría la televisión para incursionar en el cine.

Sin embargo, en esta ocasión por fin pudo confirmar la noticia que todos estaban esperando y lo hizo mediante una publicación muy atrevida.

En la foto se puede ver a la Dra Polo muy sonriente, con su cabellera suelta y elegantemente maquillada, con aretes amplios y una chamarra de cuero en color negro, así como una blusa blanca y jeans azules.

En conjunto el atuendo la hizo lucir bellísima y pareciera que el tiempo se detuvo y no ha hecho estragos en su persona.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+