Se filtra momento muy apasionado entre la Dra. Polo junto a un hombre (FOTOS)

Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, presentadora de 'Caso Cerrado' apareció junto a un hombre dandole apasionado beso.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, apareció muy ‘cariñosa’ junto a un hombre
  • Los populares besos de la presentadora de ‘Caso Cerrado’ ya son una ‘marca’
  • Ante el inminente final de ‘Caso Cerrado’ la Doctora Polo se va a ir por todo lo alto

Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, recién confirmó su salida de Telemundo, así como el fin del programa ‘Caso Cerrado’ luego de 20 años de estar al aire y parece que la presentadora del show está determinada a despedirse por ‘todo lo alto’.

La Dra Polo estuvo como invitada en el festival iHeart Radio, que se realiza en el AmericanAirlines Arena y presenta diversos artistas en una especie de mini concierto, y Ana María Polo causó sensación como acostumbra, pero esta vez muy bien acompañada.

Ana María Polo presentó junto con Enrique Santos a un artista, pero el show se lo robó cuando como ya acostumbra, se atrevió a besarlo en la boca con apasionado beso, como ya en varias ocasiones lo ha hecho previamente con artistas como David Chocarro, Gregorio Perniá, Catherine Siachoque y hasta Maluma.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572833295/Captura-de-pantalla-2019-11-03-a-las-20.06.58_phvufi.png” url= “https://mundohispanico.com/pepe-aguilar-angela-aguilar-celular-pelea-canelo/” title= “Pepe Aguilar cuenta la verdad sobre ‘grosería’ de Ángela Aguilar en pelea del Canelo (FOTOS)”]

“Mi querido Enrriquito el sábado pasado en la fiesta de iheartradio no quiso quedarse atrás y también quiso su besito con la Dra. Polo, ya es una marca, que tengan todos un feliz Lunes..!!”, publicó muy contenta la Dra Polo junto a tres imágenes.

En la primera fotografía se puede ver como muy apasionadamente, Ana María Polo besa apasionadamente a Enrique Santos en la boca mientras le toca la cabeza y lo atrae hacia ella, mientras él sencillamente se ‘deja querer’.

En la segunda y tercera fotografía podemos ver a los dos artistas con los micrófonos de iHeart Radio mientras hablan a la audiencia, sin embargo el atuendo de la presentadora de ‘Caso Cerrado’ causó sensación.

En un traje sastre color gris con rayas blancas, la Dra Polo supo conquistar a todos con un entallado pantalón que remarcaba su parte más íntima y sus potentes piernas, mientras en la parte superior utilizó una camisa blanca con una corbata negra y un saco del mismo tono del pantalón.

Las fotografías captaron 15 mil me gusta y recibió comentarios como: “Dra estas arrasando con esos besos”, “Pero ese fue fuerte”, “Pero que picotón”, “Le cumplió el sueño”, “Vaya ,ese beso es muy intenso Anita”, “Wow”, “Se lo quiere comer”, “Muy besucona anda Dra”, “Pero doctora se va a besar con todos los famosos”, “Será la famosa más besada del mundo”.

https://www.instagram.com/p/B4c8W0gniMz/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace apenas unos días, la Dra Polo hizo de las suyas con una nueva publicación donde confirmó noticia que todos sus fans esperaban, pero algunos notaron algo más en la presentadora.

Desde hace días, Ana María Polo se ha convertido en tendencia en las redes al anunciar que dejaría la televisión para incursionar en el cine.

Sin embargo, en esta ocasión por fin pudo confirmar la noticia que todos estaban esperando y lo hizo mediante una publicación muy atrevida.

En la foto se puede ver a la Dra Polo muy sonriente, con su cabellera suelta y elegantemente maquillada, con aretes amplios y una chamarra de cuero en color negro, así como una blusa blanca y jeans azules.

En conjunto el atuendo la hizo lucir bellísima y pareciera que el tiempo se detuvo y no ha hecho estragos en su persona.

[trend video=”486450″ player=”14557″ title=”Lanzan ácido a hispano en presunto ataque racista” duration=”186″ description=”Lanzan ácido a hispano en presunto ataque racista” uploaddate=”2019-11-04 22:09:10″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486450_t_1572905432.png”]

Para acompañar el post, Ana Polo reveló que la película de Caso Cerrado ya es todo un hecho: “Con mucha alegría les digo que ya está confirmado, viene ‘Caso cerrado, la película’ ¿Les gustaría que les muestre un poquito de la planificación backtage?”.

La publicación alcanzó casi 40 mil ‘Me gusta’ y los usuarios no tardaron en mostrar su alegría al conocer la noticia

“Me da mucha felicidad y va a tener mucho éxito”, “nos encantaría”, “adelante!”, “la espero, toda la vida he visto caso cerrado, me encanta”, mencionaron.

Sin embargo, otros notaron lo bella que lució la Dra Polo y se lo hicieron saber: “Está estupenda, ojalá yo tuviera ese cuerpo”, “ojalá tuviera ese cuerpazo, Doctora Polo”, “bella”, “wow, qué hermosa estás”, “qué belleza”, se pudo leer.

Después de casi dos décadas en la pantalla chica de Telemundo, la Dra Polo decidió que es tiempo de parar y comenzar algo nuevo: llevar al cine su programa de corte judicial Caso Cerrado, en una película que ella misma protagonizará.

“Este es mi último año en televisión”, dijo la Dra Ana María Polo, una abogada de 60 años cuyo programa se transmite por la cadena Telemundo en Estados Unidos y en una veintena de países de América Latina.

“Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, dijo el martes en una entrevista exclusiva con The Associated Press en la que reveló su proyecto de cine.

Caso Cerrado es un programa televisivo diario que a lo largo de una hora presenta disputas judiciales.

[trend video=”486427″ player=”14557″ title=”Cárceles Cooperan Con Agencias Migratorias Para Deportar A Inmigrantes Indocumentados” duration=”215″ description=”” uploaddate=”2019-11-04 20:49:43″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486427_t_1572900598.png”]

La Dra Polo a través de su programa ‘Caso Cerrado‘ realizó indirectamente un homenaje a Jenni Rivera con uno de los programas más controvertidos y polémicos de su historia.

A través del show, una mujer se presentó luchando contra su marido por la custodia de su hijo, debido a que el hombre la acusaba de tener serios problemas mentales, pues Wendy, nombre de la mujer, aseguraba no poder dejar de cantar la música de Jenni Rivera.

La Dra. Ana María Polo ante la mirada atónita de los presentes, se mostró preocupada y consternada porque la mujer no podía dejar de cantar, lo que ocasionaba que a su hijo pequeño le hicieran bullying en la escuela, por lo que el marido decidió interponer una demanda para quedarse con su custodia.

Aunque la emisión del programa data del 2018, el fragmento del caso ha logrado un gran interés llegando al millón de reproducciones por lo descabellado de la historia, incluso la Dra. Polo tuvo que articular varias notas cantadas para ponerse ‘al tú por tú’ con la mujer que no podía dejar de cantar.

Lo más increíble vino cuando la mamá de la mujer aseguró que su hija estaba poseída por el espíritu de Jenni Rivera luego de que fueron a visitar su tumba e incluso mostró rosarios, vírgenes y hasta fotografías para ‘comprobar’ la supuesta posesión por ‘La Diva de la Banda’.

Luego de analizar detalladamente el caso, la Dra Polo decidió otorgarle al hombre la custodia de su hijo, en tanto la mujer supuestamente poseída por Jenni Rivera tomara terapia, o de lo contrario, hasta debía divorciarse del esposo.

Sin embargo, la Dra Polo confesó algo importante sobre ‘La Diva de la Banda’.

“Yo tuve el gustísimo de compartir con Jenni Rivera, en eventos profesionales y en eventos personales también, no puedo decir que éramos íntimas amigas pero sí compartimos en varias ocasiones en situaciones de intimidad, de mujer a mujer y aquí Jenni no anda por ningún sitio, aquí no hay nada reflejado de Jenni Rivera”, por lo que terminó exhibiendo a Wendy por su situación.

[trend video=”486410″ player=”14557″ title=”Cruzó El Río Sola Para Llegar A EE.UU. Perdió A Su Hijo Menor En Un Accidente Y Aún Así Tuvo Fortaleza Para Sacar Adelante Su Negocio.” duration=”183″ description=”” uploaddate=”2019-11-04 20:01:46″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486410_t_1572897719.png”]

Después de casi dos décadas en la pantalla chica de Telemundo, la Dra Polo decidió que es tiempo de parar y comenzar algo nuevo: llevar al cine su programa de corte judicial Caso Cerrado, en una película que ella misma protagonizará.

“Este es mi último año en televisión”, dijo la Dra Ana María Polo, una abogada de 60 años cuyo programa se transmite por la cadena Telemundo en Estados Unidos y en una veintena de países de América Latina.

“Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, dijo el martes en una entrevista exclusiva con The Associated Press en la que reveló su proyecto de cine.

Caso Cerrado es un programa televisivo diario que a lo largo de una hora presenta disputas judiciales.

En cada episodio se expone una demanda, se hacen alegaciones y tanto los demandantes como los demandados presentan testigos para sustentar sus casos.

La Dra. Polo, que aunque no ejerce como abogada desde hace una década aún tiene vigente su licencia para mantenerse actualizada, emite luego una decisión como si fuera un fallo, basándose en su conocimiento y experiencia legal.

El programa aborda diferentes temáticas, desde asuntos de salud, familia y sexualidad, hasta cuestiones de inmigración.

La Dra. Polo graba varios episodios juntos dos veces por semana.

En total, ha producido más de 3,500 capítulos a lo largo de 18 años, y resuelto más de 7,000 casos que se han transmitido en países como Bolivia, Costa Rica, México, Argentina y Colombia, entre otros.

Aunque ya no lo grabará más a partir del año próximo, la Dra Polo dijo que es probable que el programa siga saliendo al aire por Telemundo unos meses más porque aún hay material inédito que no se ha trasmitido.

“Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación”, expresó la conductora en un intento por explicar algunos de los motivos por los que optó poner fin a esta etapa.

“No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, dijo tras indicar que ya es una mujer madura que merece descansar un poco.

[trend video=”486382″ player=”14557″ title=”Gobierno De Trump Cede Y Da Buena Noticia A Cientos De Miles De Inmigrantes De Varios Países Latinoamericanos Al Extenderles Beneficio Migratorio Automáticamente” duration=”201″ description=”Gobierno De Trump Cede Y Da Buena Noticia A Cientos De Miles De Inmigrantes De Varios Países Latinoamericanos Al Extenderles Beneficio Migratorio Automáticamente” uploaddate=”2019-11-04 18:51:33″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486382_t_1572893510.png”]

Continua artículo relacionado