Se estrelló avión en Utah y dejó tres muertos, entre ellos una bebé

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Un avión se estrelló en Utah y dejó un trágico saldo.
  • El avión que se estrelló en Utah colisionó con una casa que terminó por incendiarse.
  • Seis personas iban en el avión que se estrelló en Utah.

Una nueva tragedia entristece a un estado: un avión pequeño se estrelló en Utah y dejó tres muertos, entre ellos una bebé.

Una aeronave se estrelló contra una casa en Utah y dejó tres personas fallecidas, entre ellos una bebé de apenas 9 meses, reporto Fox News casi a la medianoche del sábado, cuyo reporte fue actualizado en la madrugada de este domingo.

En el pequeño avión iban seis personas a bordo cuando se estrelló contra una casa en West Jordan, un suburbio al sur de Salt Lake City, en Utah. Tres murieron y tres permanecen heridas, precisó el referido medio.

De acuerdo con un reporte de Fox 13 de Salt Lake City, en el accidente murieron el piloto, una bebé y una mujer. Y entre los heridos estaban otra mujer, que permanece en estado crítico; un niño de 2 años, en condiciones estables, y un niño de 12 años quien también resultó herido, pero ya salió del hospital.

PARA VER EL VIDEO PULSA EN LA IMAGEN:

“Es terrible, es terrible. Perdí a mi mamá y mi papá, y esa es la única hermana que tengo. Espero no perderla”, expresó conmocionado Joe Murillo Jr., un hombre quien dijo estar vinculado con una de las personas que vive en una de las casas afectadas por la colisión, según declaraciones emitidas por Fox 13.

El avión que se estrelló en Utah era un Piper PA-32, precisó la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

Una persona que estaba dentro de la casa cuando se estrelló la aeronave también resultó herida, notificó la policía local al referido medio.

Autoridades informaron que una vivienda se incendió cuando se estrelló el avión, que en total dañó tres casas.

El avión que se estrelló en Utah aproximadamente a la 1.30 de la tarde del sábado había despegado del aeropuerto regional de South Valley, apuntó el referido medio.

Habitantes del vecindario donde ocurrió la tragedia se mostraron consternados por el suceso y dijeron no haber visto nada similar antes.

En entrevista con Fox 13, Cindy Bond dijo que vive en West Jordan desde hace más de 30 años y quedó sorprendida cuando sus familiares le avisaron del accidente.

Sus familiares dijeron haber sentido un temblor tras escuchar una explosión, y cuando salieron a ver qué sucedía quedaron conmocionados por el avión que había colisionado en una casa cercana.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte ya están ejecutando la investigación del accidente.

Mundo Hispánico – 26 de julio

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Search

+