Se estrella avioneta, mueren tres y el único sobreviviente es un bebé hispano

Foto del Twitter de @Bomberoscundi / Video: MH
  • Un bebé de 1 año fue el único sobreviviente de un accidente aéreo.
  • El papá, la mamá y la niñera murieron al estrellarse la avioneta, y solo un bebé fue el sobreviviente.
  • Se cree que cuando la avioneta estaba cayendo, la madre abrazó fuertemente al bebé y logró protegerlo del impacto.

Un bebé fue el único sobreviviente de una tragedia donde una avioneta se estrelló y murieron los otros tres ocupantes.

Según reseñó el diario New York Post este viernes, un bebé de 1 año sobrevivió a un accidente aéreo en Colombia y fue encontrado cuando todavía estaba abrazado por su madre, quien murió junto con su esposo y la niñera.

Mayerly Díaz Rojas, su esposo Fabio Grandas, quien estaba en los controles de la avioneta, y la niñera Nuris Maza, volaban de Santa Marta a Guaymaral cuando la aeronave se estrelló en Ubate el martes, informó el diario The Sun.

La madre sujetó fuertemente al bebé Martin para protegerlo del letal impacto, según el referido medio de comunicación. Los equipos de rescate que acudieron al sitio encontraron a la madre fallecida todavía agarrando a su hijo.

bebé sobreviviente

Un bebé fue el único sobreviviente de la tragedia del avión. Foto: Bomberos de Cundinamarca

El diario IB Times también destacó el heroísmo de la madre al buscar proteger a su hijo.

De acuerdo con el IB Times, la policía cree que la madre hizo un último esfuerzo desesperado para salvar a su bebé cuando el avión estaba cayendo y lo escudó con sus brazos.

La policía aún no tiene idea de cómo el bebé logró sobrevivir tanto a la caída como al incendio que se produjo por el impacto. Pero creen que probablemente fueron los brazos de la madre los que lograron amortiguar al niño de todo, incluido el impacto desde tal altura.

Un reporte publicado por Noticias Caracol en su canal en YouTube también resalta cómo el bebé logró salvarse de la mortal pesadilla.

En la publicación, algunos usuarios comentaron que la supervivencia del pequeño se debió a la “existencia divina” y que se trató de una “señal clara de que Dios existe”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4