Se estrella un avión en el aeropuerto DeKalb Peachtree en Georgia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Un avión se estrelló e incendió en Georgia
  • El accidente ocurrió poco después de la una de la tarde
  • Los bomberos se encuentran en el lugar de los hechos

SE INCENDIA AVIÓN EN AEROPUERTO. En estos instantes, se informó de un accidente con un avión en el aeropuerto de DelKalb Peachtree, Georgia. El Departamento de Bomberos, fue el primero en responder a los llamados y aseguró que estaban haciendo lo posible para apagar las llamaradas de humo negro que salen de la aeronave.

No hay información sobre cuántas personas viajaban en el interior del avión, si estaba despegando o aterrizando. La única información confirmada, es que el avió se estrelló y terminó incendiándose. En redes sociales, hay imágenes de los socorristas llegando al lugar de los hechos y corriendo entre los restos carbonizados.

Estrella avión aeropuerto Georgia: Se incendia avión en Georgia

Estrella avión aeropuerto Georgia: Se incendia avión en Georgia
Foto: Twitter

The Atlanta Georgia Journal-Constitution, anunció que las autoridades dijeron que un avión se estrelló y se incendió el viernes por la tarde en el aeropuerto DeKalb-Peachtree. En redes sociales, se han mostrado distintos videos del accidente que aconteció está tarde, donde la aeronave se estaba carbonizando.

“ÚLTIMAS NOTICIAS: Un avión se estrelló en el aeropuerto DeKalb-Peachtree cerca de Chamblee Tucker Rd. Los primeros en responder están en el lugar. Trabajando para obtener más detalles.”, anunció el periodista Jamie S. Kennedy a través de Twitter, donde surgen los videos del incidente. Archivado como: Estrella avión aeropuerto Georgia 

Estrella avión aeropuerto Georgia: El incidente se reportó a la una de la tarde

Estrella avión aeropuerto Georgia: El incidente se reportó a la una de la tarde
Foto: Twitter

Según el medio de comunicación, mencionó que el capitán de bomberos del condado de DeKalb, Jaeson Daniels, dijo que se dirigía al accidente poco después de la 1:30 p.m., también confirmó que no hay mucha información de por medio y que estaría al pendiente de los nuevos datos que surjan del incidente.

“La única información que tengo es que hay un avión confirmado que resultó en un incendio en PDK”, anunció Jaeson Daniels al medio de comunicación que lo entrevistó sobre los sucesos ocurridos. La información está siendo escasa en estos momentos, debido a que los socorristas siguen en la escena del accidente. Archivado como: Estrella avión aeropuerto Georgia

Estrella avión aeropuerto Georgia: Una historia en desarrollo

Estrella avión aeropuerto Georgia: Una historia en desarrollo
Foto: Twitter

The Sun, informó que no está claro cuántas personas estaban a bordo del avión o si se han reportado heridos. También se mencionó que no se conoce que tipo de avión es el que se encuentra incendiándose. Las autoridades seguirán investigando, por lo que se espera que en la tarde den un comunicado al respecto.

Los medios de comunicación, mencionaron que no estaba claro de inmediato si el avión despegaba o aterrizaba cuando se estrelló; las investigaciones siguen desarrollándose y se espera que en la tarde de este viernes, haya más información sobre el suceso que acaba de ocurrir. Archivado como: Estrella avión aeropuerto Georgia

Estrella avión aeropuerto Georgia: Un testigo informa lo que sucedió

Estrella avión aeropuerto Georgia: Un testigo informa lo que sucedió
Foto: Twitter

 

De acuerdo con 11Alive, Crash Clark, el reportero del noticiero tuvo oportunidad de hablar con un testigo que estuvo en el momento del incidente que se vivió en el aeropuerto de DelKalb Peachtree, Georgia. Él dijo que un solo motor Cessna había despegado, no logró alcanzar mucha altitud y volvió a bajar.

Las autoridades no han confirmado si el avión se encontraba despegando. El aeropuerto confirmó que cerró sus puertas, después del accidente, pero algunos vuelos parecen haber despegado desde entonces. El Departamento de Bomberos, informó que ya apagaron las llamas que consumían el aeronave. Archivado como: Estrella avión aeropuerto Georgia

Estrella avión aeropuerto Georgia: ¿Múltiples muertes?

Estrella avión aeropuerto Georgia: ¿Múltiples muertes?
Foto: Twitter

A través de redes sociales, personas que están en el lugar del incidente informaron que probablemente hay fallecidos dentro del avión. Estas conclusiones llegan, puesto que en las imágenes se observa como el avión está siendo consumido por las grandes llamas y el humo gris está esparciéndose con fuerza por los alrededores.

“ÚLTIMA HORA: Un avión se estrelló y estalló en llamas en el aeropuerto DeKalb Peachtree.Un avión se estrelló y se incendió en el aeropuerto DeKalb Peachtree en Georgia. Hay informes de múltiples muertes, ya que el video muestra un espeso humo negro de la aeronave.”, anunció la cuenta de Rawsalers. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ.  Archivado como: Estrella avión aeropuerto Georgia

Un avión se estrella en Italia

Se estrella avión
Foto: Getty Images

Un pequeño avión se estrella contra un edificio en la ciudad de Milán, Italia  y las autoridades han reportado al menos 8 personas muertas, además de cuantiosos daños materiales, así como una movilización de fuerzas de rescate, informó el portal de noticias de Daily Mail y The Sun.

El reporte preliminar indica que el edificio quedó en llamas y que afortunadamente estaba vacío, las únicas víctimas mortales eran las que iban en el avión, seis pasajeros y dos miembros de la tripulación, las autoridades estaban investigando los hechos para saber la causa de la tragedia.

Un niño entre las víctimas

Milán
Foto: Getty Images

En el lugar de los hechos se pudieron ver a elementos de bomberos a bordo de máquinas extintoras, mientras ‘luchaban’ contra las llamas del fuego. Se indicó más tarde que entre los fallecidos se encontraba un menor de edad, sin embargo, no dieron más detalles al respecto.

Tampoco se sabe hasta el momento los sexos o identidades de las personas que perecieron en el fatal accidente aéreo que se registró de una estación de metro en San Donato Milanese, una pequeña ciudad cerca de Milán, Italia, noticia que conmovió a los habitantes del lugar.

Estaba vacío

San Donato Milanese
Foto: Getty Images

Dentro de la mala noticia hay una buena, pues informan que alrededor del edificio impactado había vehículos, sin embargo también estaban desocupados, por lo que no hay más víctimas que lamentar más las que ya reportadas. El inmueble quedó envuelto en llamas y tras varias horas, los bomberos pudieron sofocar el fuego.

Una nube de humo negro se alzó por varios metros y la columna pudo ser vista desde varios kilómetros a la redonda. Se dijo que el inmueble estaba en proceso de una remodelación, motivo por el cual estaba vacío, pero se desconoce en que porcentaje de avance estaba.

Movilización

Se estrella avión
Foto: Getty Images

Informes de Sky TG24 señalan que el avión volaba entre el aeropuerto Linate de Milán y la isla italiana de Cerdeña, pero se desconocen los motivos que causaron que se precipitara, por lo que pasarán varios días antes de que se conozcan las causas para deslindar responsabilidades.

En el lugar decenas de patrullas, de bomberos y de los servicios médicos se apostaron cerca del lugar, y llamaron poderosamente la atención de los pobladores del pequeño pueblo italiano. La noticia ‘corrió’ rápidamente por las redes sociales y ya circulan varias imágenes de ello.

Trabajan juntos

Milán
Foto: Getty Images

Pero más tarde, la televisión estatal Rai manifestaron que se creía que los pasajeros eran franceses, sin embargo no estaba confirmado aún. La gente que trabaja o vive alrededor del edificio en Milán escuchó la explosión y salieron de sus lugares alertados sin saber qué había ocurrido.

Por varias horas, elementos de policía tuvieron que resguardar la zona y los bomberos hacían labores para apagar el fuego que se esparció en todo el lugar, por lo que el miedo se apoderó de algunos ciudadanos que veían como se consumía el edificio, que afortunadamente no fue pérdida total.

Fuerte labor

Milán
Foto: Getty Images

Hasta el momento las autoridades seguían en el lugar de los hechos y trataban de armar el rompecabezas de este trágico accidente aéreo, que dejó 8 personas muertas, entre ellas un niño en Milán. Aún se desconoce si ya encontraron a caja negra para saber las grabaciones de los pilotos.

Este percance se produce en pleno domingo, y la gente reaccionó en redes sociales al colgar imágenes sorprendentes de la explosión y el fuego que se pudo ver varias cuadras a la redonda. Las autoridades trabajarán en la identificación de los cadáveres en los registros aéreos.