Se especula en redes sociales que Maribel Guardia es una abuela “metiche” (FOTO)

No hay mayor felicidad para una abuela que pasar tiempo de calidad junto a su nieto, lo que es visto como lo más normal del mundo, siempre y cuando no seas una artista como Maribel Guardia a quien una reciente fotografía junto al pequeño José Julián, le ganó críticas llegando al grado de tacharla de “metiche” por algunos de sus detractores.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía titulada: “Cuando él me mira así”, la cual fue retomada por la cuenta de El Gordo y la Flaca quien agregó “que chulería”.

En la imagen que hasta el momento cuenta con más de 16 mil likes se aprecia a la también actriz con el primogénito de su hijo Julián Figueroa quien la observa con ojos de devoción.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Ana Patricia recibe crueles críticas (FOTO)

View this post on Instagram

🤣🤣🤣 que chulería! #Repost @maribelguardia・・・Cuando èl me mira así !!! #bebe #miradasquematan 😇

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Los embates a Maribel comenzaron con la observación de que en las fotos con el pequeño José Julián nunca aparece la madre del menor: “Nunca presentan al bebé con su mamá ¿Por qué?”.

Las especulaciones continuaron: “¿Dónde está la mamá de este niño? Solo sale la abuela y el papá con el niño ¿será de esas abuelas metiches que aún quiere mandar?”.

“No me puedo imaginar lo metiche que es esta señora queriendo hacer todo ella con el nieto”

Sus haters pasaron rápidamente de especular a señalar: “No me puedo imaginar lo metiche que es esta señora, queriendo hacer todo ella con el nieto la verdad no quisiera estar en los zapatos de la mamá del bebé”.

Aunque Maribel no fue la única que recibió ataques, también su nuera Imelda Tuñon fue agraviada:  ¿No será de esas bichas mocosas que paren y les tiran los hijos a las abuelas porque así andan hoy día”, “¿Por qué piensan que Maribel es una abuela metiche? ¿Por qué no pensar que la madre del niño es una vieja huevona?”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+