Se entrega hispano sospechoso de violar a esposa

blank
blank

  • Se entrega hispano buscado por violar a su esposa.
  • El sospechoso al parecer no soportó la presión mediática que la policía usó contra él.
  • La supuesta víctima alega que su marido la intentó estrangular y luego la amenazó con un cuchillo para que lo complaciera sexualmente.

Un latino que era buscado por las autoridades del condado de Gwinnett (Georgia) se entregó voluntariamente a la justicia.

Eugenio Germán, de 40 años, está ahora tras las rejas acusado de múltiples cargos graves, entre ellos violación, asalto agravado y secuestro.

La supuesta víctima en este caso es la propia esposa del sospechoso, que asegura que este  la intentó estrangular y luego la amenazó con un cuchillo para que lo complaciera sexualmente.

Todo indica que Germán no soportó la presión mediática, pues desde el pasado 4 de septiembre, cuando la policía de esa localidad reveló que era un prófugo de la justicia, su fotografía apareció en todas las redes sociales y medios de comunicación escritos y televisados.

Y es que los investigadores estaban pidiendo la ayuda de la comunidad para poder atraparlo.

Ahora que ya se encuentra detenido en el centro de Detención del condado de Gwinnett sin derecho a salir libre bajo fianza, los detectives esperan juntar suficientes pruebas contra él para poder enjuiciarlo.

A la redacción de MundoHispánico llamaron dos de las hermanas del acusado para defenderlo. Ambas alegaron que todo se trata de una trampa de la mujer para acabar con su marido.

Las mujeres dijeron a este medio que ellas tienen pruebas de eso y que esperan dárselas pronto a los detectives.

De acuerdo con el reporte policial, Germán abusó de su esposa la mañana del 1 de septiembre en el hogar de ella en la ciudad de Duluth.

hispano buscado violar esposa

Archivado como: Se entrega sospechoso violación

Archivado como: Se entrega sospechoso violación 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank