¿Se enojará su novio? Lucero aparece muy acaramelada con Mijares

Lucero apareció como pocas veces, muy pegadita y acaramelada al lado de Manuel Mijares y desataron la polémica. ¿Se enojará el novio de la cantante?

El cantante Marco Antonio Solís se encontró de manteles largos tras la presentación de su concierto ‘Todos somos MAS’ en el Foro Sol.

Y para este show, “El Buki” hizo lo impensable al compartir escenario con Lucero y su expareja, Manuel Mijares.

TE PUEDE INTERESAR: Ludwika Paleta en bikini… ¿igual que JLo y Celia Lora? (FOTOS)

Durante los ensayos y preparativos para la presentación, se filtró un video de la intérprete muy acaramelada con Mijares.

En el clip publicado en el Instagram de la cantante se pudo ver a Lucero entrando al camerino de Mijares con la excusa de pedirle almendras, ya que ella no contaba con ese alimento.

Lucero toca la puerta del camerino y saluda a su ex de forma muy cordial: “Manuelito, ¿cómo estás, ‘Manuelits’?”, mientras le da la mano y un beso en la mejilla al momento en el que Mijares sonríe al ver entrar a Lucero.

Posteriormente le pregunta que si hay almendras, a lo que Manuel le contesta: “Almendras no, pero tenemos churritos de maíz con amaranto”.

 

 

Posteriormente, Lucero prueba un bocado y asegura que es demasiado sano para ella.

Luego, la cantante pretende irse del camerino justo cuando Mijares le dice: “Lo que si tenemos, Lucerito son adornos para los sacos”, al momento en el que le muestra varios accesorios guardados en una caja negra.

RELACIONADO: Hija de Priscila sorprende con su belleza y opaca a las hijas del Buki (FOTOS)

Para concluir, Lucero bromea con Mijares y se va del recinto con una sonrisa.

La intérprete abrochó el post con un breve texto: “Momentos en camerinos el día del show del gran Marco Antonio Solís en el Foro Sol con Mijares”.

La publicación alcanzó más de 65 mil reproducciones en menos de 3 horas y los comentarios por parte de los fans no tardaron en llegar.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+