¿Se deformó la cara? Clarissa Molina asusta con los labios y pómulos muy hincados (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
¿Se deformó la cara? Clarissa Molina asusta con los labios y pómulos muy hincados (VIDEO)
Mezcalent
  • La presentadora Clarissa Molina apareció con su rostro ¿desfigurado?
  • El cuerpo de la colaboradora de ‘El Gordo y la Flaca’ era perfecto ¿hasta ahora?
  • La conductora aparece hinchada y con los pómulos y labios enormes

Clarissa Molina dejó a todos sus fanáticos asustados gracias a un video que compartió en el que aparece como nadie la había visto, pues su rostro luce ‘desfigurado’, hinchado y con los labios muy gruesos, lo que hizo cuestionar a todos si se había sometido a una cirugía estética, ¿también hizo algo a su cuerpo?.

La colaboradora de ‘El Gordo y la Flaca’, se encuentra de vacaciones en la playa y no deja de conquistar con su belleza y su cuerpo, pero ahora dejó a todos impactados por la rareza de su rostro que sin duda presentaba cambios estéticos que no le favorecían.

Clarissa Molina dejó a todos conmocionados por su rostro

Clarissa Molina (Instagram)
Clarissa Molina (Instagram)

En el video, la reina de belleza luce una piel muy tersa, pero algo no cuadra bien en su rostro, con sus cejas muy pobladas, su largo cabello hecho trenzas, se pone un cubrebocas gris y sus párpados con sombra oscura mientras sus labios lucen demasiado hinchados.

¿Será que la presentadora consiguió hacerse una cirugía estética en la que todo le salió mal? Cuando sus labios y sus pómulos eran delgados, ahora Clarissa Molina aparece en esas imágenes con notables bolas y pronunciados labios como si se hubiera inyectado colágeno.

Clarissa Molina asustó con su rostro

El rostro de la conductora causa polémica (IG)
El rostro de la conductora causa polémica (IG)

El video fue compartido por la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’ bajo la descripción: “OMG! ¿Pero qué es eso Clarissa Molina?”, mientras la gente se horrorizaba con el nuevo rostro de la conductora, que parecía se había operado y estaba toda hinchada.

“En serio yo no me hice nada, sólo fue un retoquito, una cosita”, se escucha decir a Clarissa Molina mientras presume su ‘nuevo rostro’ con los labios en rosa y sus pómulos inflados, lo que sin duda generó controversia con la gente de la cuenta de Instagram y comenzaban las críticas…

¿Se desfiguró? Clarissa Molina presentó ‘cambios’ en su rostro

Clarissa Molina rostro (IG)
Clarissa Molina rostro (IG)

Al video de la presentadora, la gente no podía creer lo que estaba viendo: “Te dije que no te pusieras nada en los labios y mira ahora te parece a N…”, le escribió Raúl de Molina ante las imágenes y claramente haciendo burla de que su amiga se parecía a como quedó Ninel Conde.

Las críticas para la boricua siguieron: “Ninel sal de ese cuerpo”, “Se parece a Ninel”, “Eso es un filtro”, “Se parece a Ninel Conde con ese filtro LOL cuidado si fue inspirado en Ninel el cambio de la clari”, “Es un filtro ridículas”, “Se arruinó y tan bella que es”, “Muy joven Pienso no no necesita nada a su edad!! Pero eso es decisión de ella!”.

La presentadora de El Gordo y la Flaca fue comparada con el rostro de Ninel Conde

¿Desfigurada de su cuerpo? Clarissa Molina impacta (IG)
¿Desfigurada de su cuerpo? Clarissa Molina impacta (IG)

Las comparaciones con Ninel Conde ante el rostro de Clarissa Molina no paraban: “Es el filtro de Ninel conde”, “Le dijeron no comas langostas  y mira lo qué pasó”, “La hermana gemela de Ninel”, “Se parece a Ninel Conde”, “tu no necesitas ese filtro mija porque en realidad tu eres así”, “jajaja nunca te hagas botox”.

“Ninel conde eres tú?”, “Tiene la cara paralizada de tanto botox y esos labios”, “Hay Dios una mujer tan linda y se dañó porque la mujeres no generan una con todas las juventud que no necesitas nada”, “esa no es ella es un filtro”, “Se le metió el espíritu plástico de Ninel”, pero el secreto estaba por salir…

Clarissa Molina parecía Ninel Conde pero la gente no sabía su ‘secreto’

La conductora asustó IG)
La conductora asustó IG)

El ‘secreto’ de Clarissa Molina detrás de dicho rostro es que la modelo y conductora estaba utilizando un filtro de Instagram en el que probablemente simulaba el tener una operación recién realizada con sus labios voluptuosos y sus pómulos hinchados, pero mucha gente no ‘captaba’.

“Se acabo la cara tan linda que era”, “Por qué se daña su rostro esta chica se ve bien ella es guapa sin tanto Botox”, “Igualita a Ninel Conde”, “¿Qué le pasó?”, “No se hizo nada es solo un filtro que puso y sí se parece a Ninel Conde”, “hay Clary ni jugando te hagas nada eres bella y natural”, le comentaron. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Tras sorprender con su rostro, Clarissa Molina presumió su cuerpo en la playa

El cuerpo de Clarissa Molina luce impecable (IG)
El cuerpo de Clarissa Molina luce impecable (IG)

Tras utilizar su filtro para ‘deformar’ su rostro, Clarissa Molina apareció en la playa con un sexy top blanco y un shorcito de mezclilla que descubrió sus tonificadas piernas y traía trenzas largas y gafas oscuras contra el sol, mientras hacía un reto de baile en la arena.

La presentadora estaba muy bien acompañara y escribió: “Las nenas challenge versión acústica con una de #LasNenas @laduraca”, mientras aparecía la cantante interpretando la canción y poniendo su ritmo para los pasos de baile y Clarissa Molina meneando su cuerpo.

En unos shorts la sexy latina bailaba presumiendo su cuerpo en la playa

Clarissa Molina cuerpo (Instagram)
Clarissa Molina cuerpo (Instagram)

Los comentarios para Clarissa Molina luciendo su cuerpo en la playa, aparecieron: “Gracias por tu buena vibra”, “I love it!!!!!!! Y me encantan las trenzas  cuánto quisiera estar en mi tierra  disfruta mi amor”, “El cuerpazo de Clarissa”, “Te la luciste Clarissa estuviste espectacular bendiciones”.

“Pero eso le quedo super clary porfa pon tu rutina de ejercicios”, “que cuerpazo Clarissa Molina hermosa cinturita de sirena”, “Y esta tortillera de donde salió?”, “Desorden, desorden no quiero que se me comporten”, “ese look playero te queda super. La más bella de República Dominicana”, le escribieron sus fans. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

El cuerpo de Clarissa Molina impacta con bikini rosa

bikini El Gordo y la Flaca (IG)
bikini El Gordo y la Flaca (IG)

La modelo y presentadora Dominicana de El Gordo y La Flaca, Clarissa Molina asombra a propios y extraños al aparecer en un sexy bikini que deja al descubierto su descomunal figura y sus pechos, y eleva la temperatura en las redes sociales presumiendo sus curvas.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz, cautiva a sus seguidores, luego de compartir una imagen donde deja al descubierto su increíble figura, que deja con la boca abierta a todos los hombres que visitan su perfil de red social, y visualizan la foto.

La presentadora conquista con su belleza y su cuerpo

Clarissa Molina cuerpo (IG)
Clarissa Molina cuerpo (IG)

Clarissa Molina es una modelo profesional, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana. Ella participó en el reality de Univisión Nuestra Belleza Latina 2015, ​ donde quedó como tercera finalista. En el mismo año fue coronada Miss República Dominicana 2015.

La dominicana de 29 años de edad constantemente enciende su cuenta de Instagram, al publicar fotografías en donde hace lucir su tonificado cuerpo con atuendos que no dejan nada a la imaginación, siendo una de las presentadoras más hermosas de la cadena de Univisión.

La sexy conductora acaparó las miradas por su rostro

Clarissa Molina rostro (IG)
Clarissa Molina rostro (IG)

“Una de las grandes razones por la cual he logrado la mejor versión de mi físicamente ha sido gracias a mis amigas del alma de @goldengirls_mia !”, escribió la dominicana en su foto donde presume su cuerpo en un traje de baño de dos piezas de color rosado, mientras posa en el césped.

“Desde que caí en manos tuyas mi querida Adri, mi vida cambio con tu toque mágico, tu técnica única de dar masajea de detox, sobre todo por creer en mi potencial y tener la visión desde el día 1! Gracias por apoyarme y motivarme más que nunca para lograr la mejor versión de mi! Te quiero muchooooo con demasiado! Gracias por estar a mi lado siempre!”, agradeció. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video