Horror sangriento en la frontera: Se cortó el cuello porque le negaron la entrada a EE.UU.

blank
blank

  • Un solicitante de asilo mexicano se cortó el cuello en un puente que cruza el Río Grande después de que se le negó la entrada a Estados Unidos.
  • Murió a pocos metros de la frontera con Pharr, en el lado mexicano.
  • El inmigrante se suicidó alrededor de las 5 p.m. hora local de ayer.

Horror sangriento en la frontera cuando un solicitante de asilo mexicano se cortó el cuello en un puente que cruza el Río Grande, en Texas.

Sucedió después de que se le negara la entrada a Estados Unidos, dijeron el miércoles dos funcionarios de seguridad mexicanos a Reuters.

El suicida no ha sido identificado, pero los funcionarios de migraciones dijeron que tendría unos 30 años y que solicitó asilo.

Intentó ingresar a los Estados Unidos por el Puente Internacional Pharr-Reynosa entre la ciudad fronteriza mexicana de Reynosa y Pharr, en Texas.

Los funcionarios dijeron que, alrededor de las 5.00 de la tarde hora local, el hombre sacó un cuchillo y se cortó el cuello cuando los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos le negaron el acceso a los Estados Unidos.

“Se suicidó”, dijo uno de los funcionarios. El hombre se suicidó en el lado mexicano del puente, a pocos metros de la línea divisoria internacional, dijo el otro agente.

Según Reuters, existe un video que grabó uno de los oficiales en el que se ve cómo el hombre se aproxima a los agentes de CBP y, desesperado, se lleva la mano al cuello.

Algunas fotografías tomadas por el mismo policía muestran el cadáver del hombre yaciendo del lado mexicano en medio de un gran charco de sangre.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos no se ha pronunciado al respecto hasta el momento.

La oficina del fiscal general para el estado mexicano de Tamaulipas dijo que estaba investigando la muerte del hombre.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank